Activar Windows Vista ¡¡¡LEGALMENTE!!!

Hola a todos, aquí les traigo los pasos para activar su Windows Vista y dejarlo como original. Primero, en la instalación de Windows, instalarlo sin poner la clave. Ya instalado todo lo necesario en el PC, si vamos a “Equipo” y miramos sus propiedades deberá aparecernos esta pantalla:
Activar Windows Vista Sin Loaders Cualquier version


Daremos clic en “Quedan x días para realizar la activación. Active Windows ahora”. Aparecerá esta pantalla, daremos clic en “Activar Windows en Línea ahora”.

activar

Windows Vista
Pensará un rato y nos saldrá esta pantalla:

sin programas

Seleccionaremos “Usar el sistema de telefonía para activar”

loaders


Seleccionaremos nuestro país (en mi caso España) y daremos a “Siguiente”

Activar Windows Vista Sin Loaders Cualquier version

Nos aparecerán 3 opciones:
-Llamada gratuita
-Llamada de pago
-SMS (no disponible como se ve)

Explicaré la de llamada gratuita

Llamaremos al número que nos indica según el país.

Nos saldrá el típico contestador automático en el que tendremos que ir moviéndonos mediante las teclas que nos indiquen, en general se usaran los números 1, 2 y 3 y los símbolos asterisco y almohadilla.

Hay 2 opciones:

1º Opción
Si al principio no seleccionamos ningún número nos pasarán con una persona de la compañía, que nos preguntara cual es el problema. Lo que dije fue lo siguiente:

“Hola, mire es que formatee mi PC con Windows Vista por problemas de virus, y al ir a meter la clave que tenía decía que estaba siendo utilizada por otra persona y no me deja activar ahora el Windows”

Después de eso nos pedirá que le dictemos los 9 grupos de números que nos aparecen en la pantalla, en la sección “Paso 2”

2º Opción
Si al principio seleccionamos el número 1 para activar Windows en lugar de una persona seguirá el contestador automático, que no nos preguntará nada, solo tendremos que ir marcando los números de la pantalla del “Paso 2” en el teléfono

activar

Después de decirle los números al contestador o a la persona, el contestador (la persona ya no) nos dirá un grupo de números a apuntar en las casillas de la A a la H del “Paso 3”

Si se llama desde un móvil esta la opción de que te envíen los números en un mensaje de texto, para apuntarlos más cómodamente.

Después de apuntarlos, cliqueamos en “Siguiente” y nos aparecerá la pantalla avisándonos de que se ha activado Windows correctamente.

Windows Vista

Comprobándolo después en “Equipo”, “Propiedades”

sin programas

Después con el programa Magical Jelly Bean Keyfinder podéis comprobar la clave original de vuestro Windows

Saludos comenten y puntuen si me lo merezco y quieren asi dejo de ser novatoide