El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia de un perro no me copien q es mio!!

PERRO VS PANADERO
Historia de un Perro
Había una vez un perro que entró a una panadería y compró pan. El problema fue cuando luego de realizar la compra vio el pan y este estaba azul. En ese instante con una gran prisa tomó su collar y salió a la calle.
Cuando llegó a la panadería le preguntó al panadero, "¿Debo asumir que usted tiene título de la Universidad Universal Uniforme Unipersonal de Panaderos Unidos Anonimamente?". Inmediatamente el panadero se sorprendió y saltó por la ventana.
El Perro denunció a la panadería y el fisco la cerro. El problema es que el fiscal era amigo del panadero no-panadero y por ello al poco tiempo reabrió la panadería.
Indignado el perro fue donde el fiscal y protestó enérgicamente. El Sr. Fiscal. Dr. Lic. Edemundo Univivi le dijo "Usted Señor Perro no realizó la denuncia correctamente y por ello tuve que abrir la panadería". El perro encontró el error, la fecha de la solicitud de denuncias APTNU-956 (color azulado-verdoneo) difería de la ficha de confirmación de denuncia código PEKLI-634754A (color rojo enojo) y de la ficha de confirmación de la confirmación de denuncia TF-75423C (color amarillo patito).
Resulta que el empleado que estampó la fecha en la solicitud APTNU-956 (color azulado-verdoneo) era primo del fiscal que a su vez era amigo del panadero. El empleado por hacerle un favor a su primo que le estaba haciendo un favor a su amigo estampó otra fecha para que su primo (el fiscal) tenga la oportunidad de invalidar la denuncia.
El perro estaba indignado. Contrató una manada de matones para que terminen con la panadería. Al día siguiente el perro lee en los titulares de los principales diarios "Panadero muerto en horno de su panadería en asalto". La policía tocó a su puerta y rápidamente lo llevaron preso.
Luego de 16 años de prisión preventiva, el juicio no se pudo llevara cabo porque nadie entendía el sistema judicial en el país (Argentina). Los jueces y fiscales no sabían como llevar a cabo un caso donde no se les pagaba para que haya un resultado a favor del delincuente. Por lo tanto deciden que el perro debe quedar libre.
El perro luego investiga que sus matones no mataron al panadero, fue la Universidad Universal Uniforme Unipersonal de Panaderos Unidos Anonimamente que no querían competencia y lo mataron.
Sabido esto denunció al estado por miles de millones y así se volvió rico.

MORALEJA: No le vendas pan azul a un perro.
Historia de un perro no me copien q es mio!!

PD: EL POST ES INFO MIA DE UNA WEB QUE YO HISE NO COPIEN Q LOS DENUNCIO!!!!!!!!!!!!

Fuentes de Información - Historia de un perro no me copien q es mio!!

Tags: Pan | wasabi | perro | azul | zucutrulem

Dar puntos
101 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.724 Visitas
  • 0 Favoritos

13 comentarios - Historia de un perro no me copien q es mio!!

@angels_and_airwaves Hace más de 4 años
No creo q alguien te lo copie...
@daniprofe22 Hace más de 4 años
Paso de pagliar.
@Feede20 Hace más de 4 años
Escribir un comentario...
@ianos Hace más de 4 años
@season5487 Hace más de 4 años
bien men estubo bueno te dejo 10 mira men si queire mira mis post y metete en youtube y pon alexelinho y mira mis videos q estan calidad
@otromodem Hace más de 4 años
+ 10

NA SOY NOVATO
@gabrix Hace más de 4 años
angels_and_airwaves dijo:No creo q alguien te lo copie...

IDEM ,me quitaste las palabras
@xxAnGeRxx Hace más de 4 años
+10' suerte
@_estabaasicuandollegue_ Hace más de 4 años
te hago nfu porque estoy re loco :V
@DJ_NO2 Hace más de 4 años
good
@programas Hace más de 4 años
te dejo 10 puntos porque es una gran verdad
@Peluca123 Hace más de 4 años
Te dejo 10 por los derechos de los perros que compran pan!