Los afiches del "Rojo" para los de Racing

Los afiches del "Rojo" para los de Racing


A raíz de las quejas del presidente de "La Academia" de cara al clásico del sábado, Rodolfo Molina, por los arbitrajes, un portal de Independiente respondió con burlas.


Los afiches del "Rojo" para los de Racing



La postura del presidente de Racing, Rodolfo Molina, de acusar a su par de Independiente, Julio Comparada, de pretender "sacar una ventaja" en la previa del clásico del próximo sábado con el objetivo de "condicionar" la tarea del árbitro trajeron cola.

Es que Molina había negado "rotundamente" que Racing sea beneficiado por los árbitros por la condición de hincha del club del ex presidente Néstor Kirchner, y enfatizó que han sido "involucrados" en "un conflicto político".

"Él (por Comparada) es un dirigente con cuatro años de experiencia y entendemos que quiere sacar una ventaja previa para condicionar al árbitro", dijo el presidente de Racing sobre el titular de Independiente, aunque destacó que mantienen "una relación muy buena" e incluso hay "proyectos en común".

Molina señaló además que a Independiente lo habían favorecido con el cobro de más penales que a su equipo, que hoy se encuentra en la difícil situación de pelear para no descender.

Desde el portal Infierno Rojo (www.infiernorojo.com) respondieron al mandamás racinguista con un tono burlón que condimenta aún más la previa del clásico de Avellaneda.

Es así que optaron por crear los ya tradicionales afiches web para cargar al rival, tal como hicieron en los últimos partidos, que en su mayoría tuvieron un resultado final favorable a Independiente.

Bajo el título de "¿Qué te pasa, Molina? ¿Estás nervioso?", se presentaron las imágenes con distintos textos.

En uno de ellos hacen alusión al recordado clásico que debió suspenderse por incidentes entre los hinchas de Racing. A una serie de fotos acompaña el siguiente texto: "No les dieron más penales porque abandonamos a tiempo".

En otro, la ironía vuelve a aflorar con una frase contundente: "Para que te den penales, tenés que entrar al área", en alusión al escaso poder ofensivo racinguista.

http://www.infobae.com/deportes/502386-101096-0-Los-afiches-del-Rojo-los-Racing

8 comentarios - Los afiches del "Rojo" para los de Racing

@Masturbeitor10
INDEPENDIENTE Y RACING SON TODOS AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
@MaZzOtTa
Encima el que creo que el post es de Newells xDDD