El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bruce Willis volverá a 'La jungla de cristal' y el pr

# La película podría empezar a rodarse el próximo año.
# Len Wiseman ('La jungla 4.0') es el principal candidato para dirigirla.

Bruce Willis volverá a 'La jungla de cristal' y el pr

Creo que vamos a hacer La jungla de Cristal 5 el año que viene", ha revelado Bruce Willis a MTV. El actor, de 54 años, también ha expresado su deseo de que sea el director de la anterior, Len Wiseman, quien se haga cargo también de la realización de esta quinta entrega de las aventuras del agente John McClane.

De momento, poco se sabe de su argumento, sólo que en esta ocasión la acción no tendría lugar en una ciudad norteamericana sino en varias partes del mundo.

De 'La jungla 5' a 'El protegido 2'

<p>La jungla</p>En televisión fue su personaje de David Addison jr. en la serie de los ochenta Luz de luna (Moonlight), coprotagonizada por Cybill Shepherd, el que le lanzó al estrellato. En la gran pantalla su mayor éxito fue interpretar al detective del Departamento de Policía de Nueva York John McClane en la saga de la Jungla de Cristal (Die Hard).

La primera se estrenó en 1998, dirigida por John McTiernan, y está considerada como una de las mejores películas de acción de la historia. Su secuela no tardaría en llegar, La jungla 2: Alerta roja, esta vez con Renny Harlin tras las cámaras. McTiernan volvió a asumir la tercera parte, titulada La jungla de cristal III: La venganza, en 1995.

Y doce años después llegaría La jungla 4.0., dirigida por Len Wiseman (Underworld). Todas ellas han sido un éxito de taquilla. Pero no es la única secuela que Willis tiene en mente. Ha asegurado también a MTV Splash Page que se ha reunido varias veces con el director M. Night Shyamalan para hablar de la posibilidad de hacer El protegido 2.

Una historia, que según Willis, podría ser una precuela en la que tanto él como su antagonista, Samuel L. Jackson, retomarían respectivamente los roles de David Dunn - un hombre común que descubre que es prácticamente invulnerable-, y de Elijah Price, apodado Mr. Cristal, un misterioso personaje débil y enfermizo convertido en el reverso oscuro del protagonista.

Fuentes de Información - Bruce Willis volverá a 'La jungla de cristal' y el pr

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.079 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Bruce Willis volverá a 'La jungla de cristal' y el pr