El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los polos terrestres, bellezas de la naturaleza!

Los polos! nuestros gemelos friolentos.

Los polos terrestres, bellezas de la naturaleza!

Definición:

Es una basta extensión de agua congelada. El polo mas grande es el sur, siendo el mas frió en temporadas de Junio. Los eclipses solares tienen la libertad de pasar por los polos una ves cada ciertos años.

Características:

Se caracteriza por ser la región mas fría en la tierra debido a su poca luz solar... no es tierra, sino agua congelada y divide los mares.

Un polo puede llegar mas de los 40° grados bajo cero, suficiente para helar la sangre. por suerte la tierra tiene vida asta por la parte mas rustica, como los osos polares, de ahí su nombre

Polo Norte:

El Polo Norte es uno de los dos lugares de la superficie de un planeta coincidente con el eje de rotación; es opuesto al Polo Sur. Todos los planetas y satélites poseen un polo Norte y otro Sur cuyo eje de rotación no suele ser perpendicular al eje de traslación.

Polo Sur:

El Polo Sur se localiza en el extremo austral de un planeta, equivalente a la latitud 90° S, donde convergen todos los meridianos. Se define como el lugar donde el eje de rotación intersecta a la superficie y son aplicables iguales observaciones que para el Polo Norte.

Imágenes:

tierra

Polo

características

concepto

definición

polo norte

polo sur

polos magnéticos

polos geográficos

polo terrestre

Los polos terrestres, bellezas de la naturaleza!

tierra

Y un chiste para romper el hielo:

¿cual es el colmo de los polos terrestre? cagar lava. xDDDDDD

Espero que les aya gustado, y recuerden CUIDEN EL ABIENTE que eso es igual a unos polos bien grandes y saludables. green planet/white pole.

Saludos!!!

2 comentarios - Los polos terrestres, bellezas de la naturaleza!

@guaflex3
genial esta imagen
Polo

tienes mas

subelas y te dejo puntos muchos