“Hacker del iPhone” ahora desbloquea la PS3

Gamers felices con la noticia, mientras Sony se muestra preocupada

Se Desbloqueo la PS3

ps3

El reconocido pirata informático estadounidense, George Hotz, logró lo que parecía una utopía para los fanáticos gamers del planeta. Hotz consiguió, luego de cinco semanas de labor, “entrar” en el sistema de la consola PlayStation 3 (PS3) de Sony, según él mismo aseguró a la cadena británica BBC.

El hackeo o “desbloqueo” de la PS3 significa que los gamers podrían correr en la consola videojuegos pirateados.

La “Play 3” es la única consola de videojuegos que has¬ta ahora no había sido vulnerada, pese a haber estado en el mercado durante unos tres años.

Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están “investigando la noticia” y tratando de “clarificar la situación” tan pron¬to como sea posible.

Por su parte, Hotz, quien afirma que actuó por “curiosidad” y para “abrir la plataforma”, anunció, además, que subirá los detalles del pirateo a Internet cuando éste esté más claro.

- Hackeo al iPhone:
No es la primera vez que este pirata informático hace de las suyas. George Hotz entró a las “grandes ligas del pirateo” cuando en 2007, con tan sólo 17 años de edad, consiguió desbloquear por primera vez el sistema de la primera versión del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la compañía AT&T en EEUU, para hacerlo disponible en cualquier compañía. Luego hizo lo mismo con cada uno de los modelos de este superteléfono.

George Hotz nuestro super heroe

juegos ps3

ps3 pirata


Fuente:
http://www.publimetro.cl/nota/noticias/hacker-del-iphone-ahora-desbloquea-la-ps3/xIQjay!KtYnuIDn3yeA/

desbloqueo ps3