Tails Doll es un personaje de la saga de videojuegos de Sonic the Hedgehog (creado por SEGA). Este personaje solamente aparece en tres videojuegos. Consiste en un muñeco/robot de Tails (otro personaje de la saga), tiene una antena, cuya punta es como una joya, de color rojo.
En los videojuegos:
Sonic R, este es el único videojuego en el que Tails Doll es un personaje jugable, y a su vez el único con el que se relaciona este personaje. Este es el juego más conocido y relacionado con Tails Doll. Es desbloqueable, por lo cual, no aparece desde un principio como personaje seleccionable.

Tails Doll puede flotar en el aire, a diferencia de la mayoría de los personajes. También tiene una aceleración y unos giros bastante buenos. Puede saltar muy alto, y durante más tiempo que otros personajes, ya que flota en el aire.

Se desbloquea consiguiendo los 5 tokens en Radical City, y luego compitiendo contra él en una carrera. Ganar la carrera contra él es fácil, porque Tails Doll va lento y con torpeza.
Es un personaje propio de Sonic R

Su Maldicion

Aca empieza "The Curse of Tails Doll"
Existe esta maldicion?
No lo sabremos.
Yo no soy de creer estas cosas, pero me parecen interesantes.
Aca les dejo 2 Historias que lei acerca de Tails Doll:

"Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste…"
Hay Otra leyenda pero no estan creible.



Videos sobre este:







La misma cancion pero al reves(si sabes algo de ingles asa entender algo)



PD:ese video no le aparece una cara de exorcista con un grito que te asusta



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=la74Gbafj-g

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oY9m2sHQwLs

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dUfF1PNcBb0


Fuentes:http://cursetailsdoll.creatuforo.com/portal.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Tails_Doll

Si no comentas,Tails Doll aparecera en la pantalla de tu monitor y...
La Maldicion del Tails Doll