Área 51 (Mucha info intereseante)

ÁREA 51: Un lugar que no está en los mapas.

A 190 Km. al Noroeste de Las Vegas, en el Desierto de Nevada, existe un gran espacio de unos 10.000 km2, en la que está restringido el acceso. Esta zona, perteneciente a las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, está constituida por caminos, montañas, edificios y una pista de 9’5 km. ES LA LLAMADA “AREA-51”.

Área 51 (Mucha info intereseante)

Fundada en 1.954, para el desarrollo de aviones espías para la CIA, en el presente sigue su actividad. De hecho, ha servido de pruebas en el diseño de conocidos prototipos de la aviación norteamericana, como por ejemplo, los del invisible “Stealth” y el bombardero B-2. Pero hay algunos datos acerca de este lugar, que lo hace diferentes a otros.

ovnis

Existen múltiples comentarios de testigos, que afirman haber visto objetos algo extraños sobrevolándola, con tecnología quizás demasiado revolucionaria e inusual.

Pero, los comentarios no llegan hasta ahí... A continuación ofrecemos datos aportados por investigadores de gran prestigio, que han obtenido testificaciones verdaderamente sorprendentes.

Area 51

El 14 de abril de 1997, una televisión americana emitió un “sorprendente documento”. Según un testigo, que fue entrevistado bajo el seudónimo de “Víctor”, varios extraterrestres habían sido interrogados en el AREA-51. El citado testigo aporta junto a sus testimonios, un “vídeo” en el que se podía apreciar una de las “supuestas” entrevistas realizadas a los alienígenas.

info

El Ingeniero Bob Lazar, trabajó durante 5 meses en el “Area-51” entre los años 88 y 89. Tras acabar su estancia en el lugar, fue entrevistado por una cadena televisiva, en las que hizo unas declaraciones espeluznantes.

Según él, el gobierno investigaba en el área, 9 platillos no terrestres para acoplar la tecnología de estos, a la de sus aparatos. Además afirmó que existía dentro de dicha área, un lugar subterráneo denominado S-4, en el que pudo contemplar e introducirse en un extraño objeto, de formas y dimensiones nada comunes. No tenía soldaduras, ni remaches; poseía bordes redondeados y había unas sillas de sólo 30 cm. De sólo 30cm. De altura.

secreto

También declaró Bob Lazar, que pudo tener acceso a documentación oficial, en la que había información sobre OVNIS, resaltando las fotografías de autopsias a posibles alienígenas, que procedían de la galaxia “Zeta” y que provocaron, según los informes, un incidente en 1.979, cuando llegaron a matar a algunos operarios de la base.

Lazar, manifestó que el personal del lugar S-4, llevaba un anagrama en sus ropas, en el que se podían leer las siglas “MAJ”, ¿quizás hacían referencia al Proyecto MAJESTIC-12 llevado a cabo en alto secreto, por el gobierno de los EEUU, para investigar los platillos volantes?


El Periodista, que realizó la entrevista a Bob Lazar, ha manifestado que existen más de una docena de personas, que ha aportado datos similares. Añadiendo, que tiene una grabación de un destacado militar, que afirma que las autoridades tienen alienígenas en su poder, desde los años 50. El citado periodista también ha aclarado, que no dará luz pública, a este importante testimonio documental, porque el testificante quiere mantener el anonimato.

Área 51 (Mucha info intereseante)

Una empresa alemana, distribuyó en 1.995 un vídeo en el que aparecían las declaraciones de más testigos, de lo ocurrido en el “Area-51”.

Siguiendo con compañías televisivas, una TV Japonesa, filmó una curiosa “nave” saliendo de la zona. Tras un análisis posterior, se afirmó que dicho objeto no era “nada normal”.

ovnis

Por otra parte, hay testigos que aseguran tener en su poder, una filmación del lugar S-4, en el que según ellos, se puede apreciar, una habitación en la cual se encontraban sarcófagos metálicos y alienígenas muertos en su interior.

Enlace al vídeo - Alienígenas en sarcófagos.

Otro aspecto a destacar, es que apenas se han distribuido fotos del Area-51. Las primeras datan de 1968 y las últimas de 1998. Precisamente nos vamos a centrar en esas últimas.

Uno de los cambios más importantes que ha sufrido el Area-51 ha sido la construcción de nuevas carreteras. Mientras en las fotos de la década del sesenta, tomadas por aviones espías U2 de la “Fuerza Aérea norteamericana”, se advierte sólo un gran camino principal, las imágenes del 98, pertenecientes a un Satélite Ruso lanzado al espacio, muestran una segunda carretera de unos 4 kilómetros.

Area 51

Se aprecia además, que las carreteras del sector no están pavimentadas y algunas de ellas se cortan en los riscos, lo que sugiere la existencia de “redes subterráneas”.

Otro hecho que llama la atención es que no existen plazas de estacionamiento, por lo que “no se sabe con exactitud cuántas personas trabajan en el lugar".

Quizás el cambio más notorio del famoso recinto militar, reconocido públicamente por la Usaf sólo en 1994, se aprecia en el sector sur. En las antiguas fotografías se observan una media docena de edificios y construcciones más pequeñas, mientras que en las fotografías más recientes existen casi el doble de hangares. Además, este sector presenta una completa remodelación, aunque “se desconoce la naturaleza y el propósito de estos avances”.

info

El Área 51 esta situada aproximadamente a 125 millas nor-noroeste de Las Vegas y esta formada por Groom Lake y las Instalaciones Papoose Lake.


Actualmente se ha anexado otra sección al Este de dichas Instalaciones conocida como S-4. (S4 site).

Todo el espacio aéreo sobre el área está controlado y vigilado por el Airspace R-4808N, y como es de suponer, está prohibido el ingreso de cualquier aeronave civil o militar al área.

Por tierra, el área es patrullada 24/24 horas aunque ya de por sí, Groom Lake esta rodeado completamente por colinas lo que dificulta aun más cualquier intento por llegar a las instalaciones. El acceso a dichas colinas al público fue prohibido en 1985.

Lo que sería el perímetro exterior a las instalaciones es vigilado por una conocida empresa de seguridad privada: Wackenhout, la cual tiene designados equipos especiales en la zona.

Wackenhout Corporation tiene base en Coral Gables, Florida y tiene contratos con el Gobierno de los E.U. más precisamente el Departamente de Energía y maneja la seguridad de varias instalaciones militares como por ejemplo la base aérea Edwards al sur de California.

Además, y continuando en lo que a seguridad se refiere, el terreno es patrullado por pequeños vehiculos a control remoto, los cuales fueron construidos en los laboratorios Sandia en Albuquerque, Nuevo México a pedido exclusivo del Departamento de Energía.

La sección Nor-Este queda delegada a la jurisdicción del condado de Lincoln y al Bureau Territorial (B.L.M.).

Las carreteras tampoco escapan a la vigilancia de la zona, en especial entre las millas 34 y 33 de la Autopista 375.

NO INTENTES ACERCARTE!


La primera línea de seguridad exterior está compuesta por uniformados con equipos de camuflaje pero sin ninguna insignia reconocida, y consiste de las patrullas GP (Groom Proper) reconocibles por sus camionetas 4x4 Bronco las cuales muchas veces circulan por la noche con las luces apagadas por las carreteras cercanas y muchas veces excediendo los limites de la zona militar; y por supuesto, intimidando cualquier vehiculo que se acerque por dichas carreteras. (en especial #375).

Sin embargo, las GP’s (que son parte de los equipos especiales de Wackenhout) tienen orden estricta de evitar cualquier contacto directo con civiles. Sus órdenes son de reportar cualquier "intruso" al Sheriff del condado de Lincoln el cual debe encargarse inmediatamente del "asunto".

Es importante mencionar que la frecuancia radial utilizada por las GP’s es de 138.306 Mhz.

Aunque parezca increíble, existe un área cercana a las instalaciones y bajo la jurisdicción del condado de Lincoln, a la cual se puede acceder y es reconocida por un poste de correos negro. Dicho área esta ubicada al Sur de la #375 entre las millas 29 y 30. De todas formas, patrullas policiales chequean a diario dicha zona.

Por si fuera poco, altas fuentes confirmaron que esa área esta constantemente monitoreada por potentes telescopios infrarojos instalados en una instalación de seguridad en lo alto de una de las colinas (la más alta del lugar) que rodean la zona. (10 millas al Este del area de "correo".

NBC LOGRÓ FILMAR ALGO...

Fue precisamente a las 4:45 a.m. de un 16 de Abril de 1992, que un equipo de la NBC se dirigió al lugar para registrar lo que se rumoreaba era la base de un avión espía conocido como Aurora, y que tenía como base Groom Lake (vaya casualidad ).

secreto

Está claro que el AREA-51 es una zona muy peculiar que desprende todo tipo de hipótesis acerca de las funciones que desarrolla. A día de hoy, los interrogantes continúan.

¿POR QUÉ EL ÁREA-51 NO FIGURA EN LOS MAPAS?

¿QUÉ HAY DE LOS EXTRAÑOS OBJETOS QUE DICEN VUELAN LA ZONA?

¿POR QUÉ SE PROHIBE EL ACCESO AL LUGAR? ¿ACASO SE ESCONDE ALGO IMPORTANTE?


¿ES CIERTO TODO LO QUE CUENTA “BOB LAZAR”, PRINCIPAL TESTIGO O QUIZÁS ES UNA PERFECTA TRAMA, MONTADA PARA SACAR PROVECHO?




Fuentes: Cienciaymisterio | Geocities.

Es impresionante. Yo me pregunto: si no esconde nada, ¿por qué gastar tanto dinero?

Si es una base secreta conocida por casi todo el mundo, ¿habrá decidido el gobierno levantar otra base en algún lugar de la nada? Si lo ha hecho, ¿dónde?

Enlaces interesantes:


Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Area_51
Discovery Channel:http://www.tudiscovery.com/teorias_c...ea/index.shtml

15 comentarios - Área 51 (Mucha info intereseante)

@naguunotdead
ahi es adonde esconden a los extraterrestres
@danilenko
no se porque dicen que se prohibe ingresar al lugar. sin ir mas lejos la semana pasada me fui para alla y me mostraron todas las instalaciones sin ningun tipo problema.
@Artaxxz
naguunotdead dijo:ahi es adonde esconden a los extraterrestres


danilenko dijo:no se porque dicen que se prohibe ingresar al lugar. sin ir mas lejos la semana pasada me fui para alla y me mostraron todas las instalaciones sin ningun tipo problema.

mentira XD
@Marqito15
quisiera trabajar ahi como MIB!
@chetito +1
danilenko dijo:no se porque dicen que se prohibe ingresar al lugar. sin ir mas lejos la semana pasada me fui para alla y me mostraron todas las instalaciones sin ningun tipo problema.


jajajaja
@ChinoSBS
Si no dejan acercarse es porque esconden algo...
@ChristianUJB
danilenko dijo:no se porque dicen que se prohibe ingresar al lugar. sin ir mas lejos la semana pasada me fui para alla y me mostraron todas las instalaciones sin ningun tipo problema.

AHH SI CHISMOSO
@Santitow
Aguante el juego Area 51 ahi muestran que es mentira que estados unidos llego a la luna! Esta muy bueno lastima que nunca mas pude pasar un nivel la puta madre
Buen post!
@dgeb2601
jodidos aliens..... y jodido usa si existen extraterrestres y/o/u ovnis ia diganl0o0o0o0!!!!!!!!!!! esa maldita incertidumbre si ia tiene artos a to0odo0o0ss!!!
@OmegaRugal
para mi que tienen zombies a los que les sacan el cerebro para ponerselo a otros zombies y asi crear super zombies!
@cristiano_cai
en realidad se llama Groom Lake, me gusto el post, pero hay bases mas complejas, te aconsejo q investigues sobre la base aerea Wright Patterson, despues contame q te parecio, ahi dicen q llevaron los restos del 47... no se si esta bien escrito jeje
@LePier
no se pork pones

Enlace al vídeo - Alienígenas en sarcófagos.


si no hay ningun video en el post que alguien los ponga por favor me intrigan estas cosas xd
@AgustoniL
los militares son estrictos es q esconden aliens en una base donde estudian sus propiedades los mejores cientificos del mundo y siguen bloqueando el paso para q crean q la base esta ahi esta bajo otra base en el desierto de sahara obama deberia hacer una votacion pero la berdad q no tiene la mas remota idea.¿quien sabe cuantos secretos esconden? ellos se metieron con los aliens y cuando los aliens se muestren no valla obama a decir yo no fui. es injusticia interestelar
@AgustoniL
pasen el mensaje a todos! y les dire a cada uno q comento todo lo q piense obama