famosos violadores y asesinos...

El secuestro violación está de moda

Esther. El secuestro violación consiste, básicamente, en violar a una persona y encerrarla en algún sitio para seguir violándola durante días, meses o años. La modalidad más extendida es la violación de niñas, a las que dejan encerradas en el domicilio, bajo la vigilancia del ama de casa. El hecho de que un psicópata encierre a una menor en su casa para violarla no llama poderosamente la atención, pero la cuestión de la esposa colaboradora casi produce más espanto.
Randall Lee Fisher famosos violadores y asesinos...

En los últimos tiempos abundan este tipo de parejasutroux, Fourniret y sus respectivas esposas son los más conocidos y probablemente los más repugnantes, pero no son los únicos. Randall Lee Fisher, de 43 años, ha sido acusado en julio de secuestro, agresión sexual, posesión de armas y obstrucción a la justicia en Sturgeon Bay (Wisconsin, EE.UU.) Al parecer, encerró a una chica de 22 años en el sótano de su casa para violarla diariamente durante dos semanas. La joven consiguió huir, tras ganarse la confianza del violador que la dejó sin vigilancia, con lo que pudo llamar a un taxi que la llevó a un centro de servicios sociales. La policía preguntó en varias ocasiones en casa de Randall por la joven desaparecida, y su esposa, Sharon Fisher, dijo que no la había visto, a pesar de que sabía que la chica estaba encerrada en el sótano. La víctima declaró que Sharon había colaborado con su marido en las violaciones, y la esposa alegó que no podía decir nada por miedo

Parejas populares
No es frecuente que los asesinos o violadores en serie actúen en pareja porque los psicópatas suelen ser gente solitaria. Pero de vez en cuando encuentran a alguien que les sigue la corriente, a otro trastornado de su cuerda, y a partir de entonces el psicópata suele ser mucho más peligroso.
Martha Beck y Raymond Fernández, los "Asesinos de los Corazones Solitarios", forman una de las parejas criminales más famosas. Su historia conmocionó a la opinión pública en los años cuarenta. Raymond nació en Hawaii en 1914 y se fue a vivir a los tres años a Connecticut (EE.UU.) Era hijo de padres españoles y vivió en España entre 1932 y 1945. Se casó en Orgiva (Granada) con Encarnación Robles y tuvo cuatro hijos. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó para el Servicio de Inteligencia Británico. Al acabar la guerra decidió regresar solo a Estados Unidos. Hasta entonces era un tipo aparentemente normal, pero en la travesía de vuelta se dio un golpe en la cabeza que le dejó un poco trastornado. A partir de esta fecha, empezó a estudiar magia negra y llegó a la conclusión de que tenía un poder irresistible para las mujeres. Entonces, decidió sacarle partido a sus encantos y durante dos años se dedicó a seducir a más de un centenar de mujeres, a las que dejó sin joyas ni dinero. Para conocer a sus víctimas utilizaba el método tradicional de poner anuncios en la sección de "Corazones Solitarios" de los periódicos.
La prensa decía que Martha era repugnante Locos

De esta forma conoció a Martha, una enfermera divorciada de 115 kilos. Aunque se fueron a vivir juntos, Raymond seguía dedicándose a conquistar solitarias, y Martha empezó a celarse. Así que, decidieron matar a las enamoradas, después de desplumarlas, como prueba de que la enfermera era la única que ocupaba realmente el corazón del Casanova. Martha se hacía pasar por la hermana de Raymond y en ocasiones llegaba a dormir con las víctimas para evitar que tuvieran relaciones sexuales con él.
Los acusaron de diecisiete crímenes y los condenaron a pena de muerte por el asesinato de Janet Fay. Fueron ejecutados en la silla eléctrica en 1951, en la cárcel de Sing Sing.
Martha se mostró durante el juicio como una mujer enamorada que habría hecho cualquier cosa por su amor. Pero para la prensa era una gorda inmunda con un repulsivo apetito sexual. Raymond contó que a veces la enfermera se entretenía jugando a las cartas con una futura víctima y que la que ganaba se acostaba con él. (Esto en los años cuarenta era algo terrible). Martha fue más allá y se dedicó a describir los hábitos sexuales de la pareja, que estaban relacionados con el Vudú. Debían ser algo espantoso porque el día que se habló de este tema en la sala de vistas se organizó un tumulto y tuvieron que ir dos docenas de policías a contener al público.

Brady está en un pisiquiátrico penitenciario
Otra pareja destacada es la de Ian Brady y Myra Hindley. Myra era una chica normal de Manchester, que trabajaba de niñera y se había convertido al catolicismo, hasta que conoció a Ian Brady. Él se ocupó de abrirle los ojos y le daba charlas sobre sus obsesiones: Hitler y el marqués de Sade. Así que, la chica se tuvo que leer "Mi Lucha", "Seis Millones de Muertos" y "Eichmann", y esto la debió trastornar.
Sus relaciones sexuales fueron evolucionando poco a poco hacia el sadomasoquismo y, finalmente, Myra se tiñó el pelo de rubio y se compró unas botas de tacón. Ahora odiaba a los niños, la religión, el matrimonio y las reuniones sociales. Los condenaron a cadena perpetua en 1966 por matar a cuatro niños, y en 1987 confesaron ser autores de otros dos asesinatos.
Myra falleció en la cárcel en 2002
En principio, Ian reconoció los crímenes y exoneró de culpa a su compañera. Pero con la separación, Myra se dio cuenta del lavado de cerebro que había sufrido y empezó a echarle la culpa de todo a su amado. Entonces, Ian, dolido por la traición, narró con pelos y señales la participación de Myra en los crímenes, testimonio que la convirtió en la mujer más odiada de Gran Bretaña de todos los tiempos.
Myra murió en prisión en 2002, a los 60 años. En 1998 se le denegó una petición de libertad condicional. Brady, que ahora tiene 66 años, está en un psiquiátrico penitenciario.


En los años ochenta surgieron nuevas parejas criminales que siguieron la estela de estos pioneros, aunque alcanzaron mucha menos notoriedad. Therine y David Birnie de Perth (Australia), Douglas Clark y Carol Bundy de Los Ángeles (EE.UU.), Alton Coleman y Debra Brown de Illinois (EE.UU.) y Charlene y Gerald Gallego de California (EE.UU.), son algunos de los más famosos.

Fuentes de Información - famosos violadores y asesinos...

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 16.669 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - famosos violadores y asesinos...

@gabytozapala Hace más de 4 años -1
denunciado
@LucianoGangsta Hace más de 4 años -1
gabytozapala dijo:denunciado


Toda la razon
@fantasmaa Hace más de 4 años +2
asesinos
@Obama_Bin_Laden Hace más de 3 años
fantasmaa dijo:violadores
@V4nill4 Hace más de 2 años
ordinario de mierda se nota que no tenes hijos .... NO ME PARECE GRACIOSO...
@vitoser Hace más de 2 años +1
fantasmaa dijo:famosos




La imagen de la sirenita tendría que ser la tuya y de atrás alguno de los psicoticos de esos matrimonios. No me resulta nada gracioso.
@Yakaori Hace más de 2 años
que post tan simplon