Bubble Town: Hack para Puntos


Bubble Town es un jueguito de FaceBook en el cual tenés que juntar tres o más bichitos del mismo color para ir sumando puntos y pasando de niveles.
Para los que no lo conocen, lo pueden jugar desde el siguiente link: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=7990866442


hack



Ahora bien, si ustedes son de aquellos a los que les gusta hacer trampa, o simplemente "superar" a sus amigos de FaceBook, les dejo un Hack (o Cheat) para este jueguito. Parece complicado, pero es bastante simple!


Instrucciones:

1- Primero lo que tienen que hacer es descargarse el Cheat Engine desde la página oficial: http://www.cheatengine.org/downloads.php
Si el AntiVirus les detecta algún tipo de troyano o virus ignórenlo. El programa en sí puede ser interpretado como virus ya que hace para realizar los Cheats, tiene que hacer modificaciones en la memoria.

2- Una vez instalado, ejecutarlo. Si tienen Windows Vista o 7, ejecutarlo como Administrador.

3- Abren FireFox (se necesita este navegador si o si para el cheat), e ingresan al juego. Si están en Windows Vista o 7, también necesitan correrlo como Administrador.

4- En el CheatEngine, hacer click en la "lupita" puntos y seleccionar FIREFOX.exe de la lista de procesos.

cheat


5- En el Bubble town deben obtener los primeros puntos (juntando 3 o mas bichitos del mismo color). El SCORE del juego marcará 30 (o aproximado).

6- Multiplicar SCORE (en este caso 30) x 8. Da como resultado = 240. Escribir ese número que les dio en el CheatEngine, en donde dice VALUE, y clickear en el botón que dice FIRST SCAN.

7- Incrementar el puntaje/SCORE juntando otros 3 o mas bichitos. A ese nuevo SCORE multiplicarlo nuevamente por 8. Si nuestro SCORE subió a 70, el resultado de la multiplicación sería 560.

8- Poner ese número en el campo "Value" del CheatEngine. A diferencia del punto 6, debemos cambiar el "Scan Type" por "Increased Value". Y hacemos click en el botón "Next Scan"

9- Una vez realizado el paso anterior, tenemos que buscar ese último número que pusimos (en nuestro caso 560) en la lista de la izquierda donde dice "Address" y "Value". Van a encontrar muchisimos números, simplemente busquen 560 (usualmente solo dos resultados que tienen ese número exacto), y le dan doble click.

10- Una vez que hicieron doble click a esos dos "Address", les va a aparecer abajo de todo del programa esos dos valores, los cuales los tienen que modificar por el Puntaje que ustedes quieren en el juego, multiplicado por 8.
Por ejemplo, si quiero 100000 puntos, tengo que modificar el valor original (560 en este caso) por 800000 (100000 x 8).

11- Volvemos al juego y ya tenemos los puntos cargados!


Parece complicado, pero después de la primera vez que lo hagan, les va a resultar muy sencillo... Es solo "Anotar los Score, multiplicarlos por 8 y buscarlos con el CheatEngine".
Al día del post, sigue funcionando el Cheat!.

Les dejo un video con la misma explicación, pero lamentablemente en inglés.



La fuente es el video, nada mas que traducido al español y un poco mas "entendible".