Acá está la última entrega de los discos que se vienen para el 2010, hoy toca lo más pesado: heavy y punk.

Para arrancar el año El Otro Yo lanza "Ailabiu EOY" y 2 Minutos "Vamos a la granja, directo al infierno", ambos para el mes de marzo. Para abril la gente de Cadena Perpetua saca el suyo a la calle y en septiembre es el turno de Maldito Flanders, una banda en pleno crecimiento, que saca “un disco conceptual en formato doble”.

Como si fuera poco en estos días Carajo entra a grabar y tendrían el disco para mitad de año, durante la grabación en su página se podrá seguir el paso a paso. El punk femenino también tendrá acción el 2010 porque las chicas de Estoy Konfundida estrenará lo que grabe estos meses en el estudio cordobés de Attaque 77, con producción de Mariano Martínez. Jordan también tendrá disco nuevo, previa reedición a fines de marzo de "La pura percepción", su ópera prima, con bonus track.
Discos del 2010: parte III
Para que las crestas y las botas sigan preparandose para la temporada fuerte del 2010 Tommy Gun Records prepara la reedicion de Evidencia Jinnah y un compliado con bandas en crecimiento "New Fucking Punk 2010". Por su parte Ley del Buey, formada por integrantes de Asesinos Cereales, Fisura, Satan Dealers y Estado Crítico, "Ley del Buey 1", inspirado en el punk rock vasco clásico, The Clash y Sex Pistols. El pogo ya se empieza a sentir.

Si de metal se trata este año vamos a tener varios discos de bandas, solistas y regresos. En primer lugar están confirmados los discos de Rata Blanca "En Vivo" y el nuevo de Almafuerte, las dos bandas más reconocidas del género local, para mayo y septiembre respectivamente. En el medio vas a poder disfrutar de los solistas del "Tano" Marciello y Adrián Barilari.

Como el reggae tiene su regreso con Todos Tus Muertos, el heavy tiene el suyo con A.N.I.M.A.L. que reditará Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar y Fin de un mundo enfermo que irán acompañados del recital que brindaron en el Penal de Olmos. Aunque no hay estimada una fecha, se prevé un recital de regreso y, sin confirmación oficial, posible disco de estudio.
musica
Para cerrar te anticipamos que para septiembre Cielo Razzo lanza su quinto disco de estudio, que Los Ratones Paranoicos ya están masterizando el CD/DVD para la colección Cual Es?. Manto, la banda de el ex Intoxicados Jorge Rossi, prepara "De velocidad, de tiempo y despacio", su primer disco. En marzo sale Al borde, de La Trifásica. Y en abril se vienen varios buenos discos, las novedades de Mil Astillas, la banda argentina que nació en Barcelona allá por la crisis de 2001, de Vudú, la banda rosarina de rock and roll y blues con anclaje en los ‘70, que ya grabó la primera tanda de temas en Circo Beat y el segundo disco de Vagantes Nocturnos, en plena grabación.

Esto es sólo un anticipo, durante el pasar de los meses te estaremos mostrando cada uno de los trabajos y anticipandote otros que vayan saliendo, para que la sangre del rock siga fluyendo por tus venas.
Fuente