Desactivar hibernación de Windows 7

Desactivar hibernación de Windows 7


Uno de los trucos más recurridos en el nuevo sistema operativo de Microsoft es deshabilitar la hibernación de Windows 7 para conseguir más espacio en el disco duro, toda vez que esta utilidad requiere varios cientos de megabytes de nuestro sistema de archivos para funcionar correctamente.


Para desactivar la hibernación de Windows 7, debemos seguir algunos pasos muy sencillos dentro del mismo sistema operativo, ya que no requiere el uso de alguna herramienta o software de terceros:

Nos dirigimos a “Inicio” -> “Todos los programas” -> “Accesorios”

Buscar el lanzador del “Símbolo del Sistema” y hacer click derecho sobre él, en el menú desplegable que aparece seleccionamos “Ejecutar como Administrador”.

Una vez que aparezca la linea de comandos de MS-DOS, ingresamos el comando “powercfg -h off” (sin las comillas) y presionamos Enter.

Con esto se puede quitar la hibernación de Windows 7.

Si ya hicimos los pasos para desactivar la hibernación de Windows 7 y queremos volver activarla, solo hace falta seguir los mismos pasos anteriores pero en esta ocasión el comando a ingresar en el símbolo del sistema será “powercfg -h on”.


Leer más: http://www.internetizado.com/desactivar-hibernacion-de-windows-7/#ixzz0h8LaR8aS




Dejen Puntos


Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios - Desactivar hibernación de Windows 7

@Topou
Gracias la verdad que exelente!