¿Qué es de la vida de... el elenco de V?


que es de la vida de ... primera parte


Marc Singer (Mike Donovan)


series


En la actualidad tiene 59 años. Está casado con la actriz hawaiana, Haunani Minn, es profesor de artes marciales y box y es hermano de Lori Singer (la actriz de Footloose) y primo del director Bryan Singer (X men y Superman regresa). El éxito de la serie reflotó la película Invasión Junk (The Beastmaster), que tuvo su secuela en 1991. Participó en capítulos de series como Dallas y Dimensión desconocida. Además, en películas para TV de bajo presupuesto y escasa repercusión.

Jane Badler (Diana)


actrices


La más perversa comeroedores que tuvo la televisión. En la serie encarnaba a la líder de los invasores del espacio y a quien se interpusiera en sus planes, lo reducía a papilla o lo pasaba por el proceso de "conversión" para limpiarle las ideas. Después, Badler fue parte del elenco de las nuevas temporadas de Misión: Imposible. Luego se mudó a Australia, donde se casó con el empresario Stephen Hains, con quien tuvo dos hijos. Sus últimos trabajos fueron en teatro y en musicales. Tiene 53 años.

Faye Grant (Julie Parrish)


90


La doctora Julie lideraba la resisistencia y el corazón de Donovan. La actriz que la interpretaba se llama Faye Elizabeth Yoe y en la actualidad tiene 50 años. Después del ciclo, participó en series como Cuentos de la cripta, Time of your life y en varios episodios de 7th heaven, en la que trabajó con Stephen Collins (Diamante de sangre y Porque lo digo yo), su esposo desde 1988 y padre de su hija Kate.

Michael Ironside (Ham Tyler)


olvidados


El más recio y duro del grupete de humanos que se oponía al régimen infranqueable de los extraterrestres. Ironside fue conocido en su momento por su trabajo en Scanners, de David Cronenberg. Después siguió con ritmo firme en la industria. Puso su voz a relatos en off en algunas producciones y trabajó en reconocidas series como Walker, Texas Ranger, ER y Smallville. En el cine, participó, entre otras, en La tormenta perfecta y en El maquinista. Tiene 57 años.

Robert Englund (Willy)


actores


En V era uno de los pocos marcianos (en el cine y la tele, da igual si vienen de Marte o no, siempre serán marcianos) de buen corazón, que se gana la simpatía de los hombres. Apenas terminó la serie, Englund ganó el siniestro personaje que le dio el máximo de popularidad: Freddy Krueger, en las películas de Pesadilla y las series que le siguieron. Ese trabajo lo signó a continuar en producciones del género (Leyendas urbanas, Wishmaster y Freddy vs. Jason, entre otras)

80

¿Qué es de la vida del chico de ET?


peliculas


Cuando tenía once años Spielberg lo eligió para el papel de Elliot en ET: el Extraterrestre y su cara de nene bueno conquistó a millones en todo el mundo. Después de terminar el colegio participó en varias películas con inestable suceso y algunos títulos hechos para la televisión. Formó parte del elenco de Leyendas de pasión, Espíritu salvaje (con Matt Damon y Penélope Cruz) y Pandillas de Nueva York, de Martin Scorsese, entre otros films. Se casó dos veces y, con su última mujer (Marie Zielcke), tuvo una hija, Hazel, cuyo padrino es el director finlandés Mika Kaurismäki, con quien filmó Honey Baby.

que es de la vida de ... primera parte

¿Qué es de la vida de... la chica al rojo vivo?


series


En 1984 Kelly LeBrock saltó de los comerciales de televisión a la pantalla grande de la mano del comediante Gene Wilder. Fue para la comedia Una chica al rojo vivo, en la que la escena con vestido al viento se convirtió en una postal imborrable de la época. Después pasó por la aventura adolescente Ciencia loca y mantuvo su popularidad cuando se casó con Steven Seagal en 1987. Con él protagonizó la película de acción Difícil de matar (1990) y tuvo a sus tres hijos. En 1996 se divorciaron y ella intentó seguir adelante con su carrera en el cine con producciones de bajo presupuesto y magros resultados. En la actualidad tiene 47 años.

actrices

¿Qué es de la vida de... El hombre nuclear?


90


Lee Majors venía de Valle de pasiones, un clásico del western con Barbara Stanwyck. En 1973 la fama le abrió sus puertas con el papel de Steve Austin, un astronauta al que, después de un grave accidente, le injertan dos piernas, un brazo y un ojo biónicos. La serie lo convirtió en un ícono de los setenta, alimentado por su relación con la ascendente Farrah Fawcett. Cuando el ciclo terminó en 1978, Majors intentó incursionar en el cine pero todo quedó en buenas intenciones. En televisión tuvo su oportunidad con Profesión peligro, en donde jugaba el rol de un doble de riesgo. En la actualidad y a los 68 años cursa su cuarto matrimonio (tiene cuatro hijos) y cuenta con esporádicas participaciones en programas de tevé.

olvidados

¿En qué anda La mujer biónica?


actores


La popularidad de Lindsay Wagner fue de la mano, y unos pasos más atrás, que la de Lee Majors. Su papel de Jamie Sommers, ex tenista y maestra, que sufre un accidente por el que le reemplazan un oído, las piernas y un brazo dándole superpoderes, comenzó como una participación especial en El hombre nuclear y luego tuvo su propio show, desde 1976 a 1978. Después trabajó en algunas películas para televisión, partició en comerciales y escribió un libro sobre acupuntura. Se casó cuatro veces y tiene dos hijos.

80

¿Qué es de la vida de... la chica de Flashdance?


peliculas


En 1983, con una película que incluía unos cuantos cuadros de baile, Jennifer Beals disparó a la fama. Después, poco se habló de ella. Sin embargo, tuvo la suficiente cintura como para no quedar bajo el estigma de aquel papel. Trabajó en algunas serie de televisión y en films independientes de peso: Fiesta de aniversario, Cosas de hombres y El grito 2 (su último rol en cine), entre otros. En la actualidad tiene 43 años y se la puede ver en The L world, la serie sobre un grupo de lesbianas en la que, claro, tiene un personaje gay. Está casada y tiene una hija de un año.

que es de la vida de ... primera parte

¿Qué es de la vida de... Karate Kid?


series


Las primeras armas en cine de Ralph Macchio (hoy, 45 años) fueron prometedoras: participó en The outsiders, dirigida por Francis Ford Coppola. La suerte le llega con el papel de Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid, en la que era un chico tímido que se convertía en un as de las artes marciales. Después de la tercera película tuvo pocas posibilidades de demostrar que podía seguir en carrera dentro la industria, aunque le fue bien en el teatro. Participó en algunas películas, pasó por series de TV y hasta dirigió el corto Love Thy Brother. Su último papel fue el año pasado en la comedia Beer League.

actrices

¿Qué es de la vida de Jennifer Grey, la chica de Dirty dancing?


90


En 1987 le llegó el momento de su vida con el rol de Frances "Baby" Houseman, una chica bien con aspiraciones de bailarina, en Dirty dancing, película que compartió con Patrick Swayze. Sin embargo, tuvo que contentarse sólo con el furor que causó este título, que este año cumplió 20 años. Después, llegaron unas pocas películas olvidables y algún paso por la tele, donde lució su renovada nariz post-cirugía. Hoy vive del recuerdo de tiempos mejores, junto con su familia (esposo y una hija), a la espera de que la buena fortuna se acuerde de ella.

olvidados

¿Qué es de la vida de... Linda Blair?


actores


Imposible es para cualquiera, y mucho menos para ella, separar su nombre de la nena que era víctima de una posesión diabólica en el film de William Friedkin. Tanto, que le resultó difícil despegar su carrera de ese personaje. La fama le sentó mal (tuvo serios problemas de alcoholismo y drogas) y trató de levantar vuelo en esporádicas participaciones en películas clase B que, claro está, siempre remitían al papel que la hizo popular. Hoy, a los 48 años colabora en obras de beneficencia, creó su propia fundación para la protección de animales y hasta tiene su sitio oficial.

80

¿En qué anda Cybill Shepherd?


peliculas


A lo largo de su historia, Hollywood ha cobijado a decenas de modelos que incursionaron en la pantalla grande, pero la realidad marca que sólo algunas lograron ser realmente valoradas. Uno de esos casos es Cybill Shepherd, que luego de ser tapa de varias revistas y ganar un concurso de belleza, desembarcó en el cine y la TV y logró ser reconocida.

Se puede decir que su carrera tuvo un comienzo estruendoso ya que en 1969, con 19 años, tuvo un fugaz, fogoso y comentado romance con un tal Elvis Presley. Mientras tanto, su debut en la pantalla grande llegó en 1971 con The Last Picture Show (dirigida por Peter Bogdanovich), que tuvo gran aceptación y su labor fue bien recibida. Luego llegaron The Heartbreak Kid y Daisy Miller, esta última un verdadero fracaso que cosechó muy malas críticas. A pesar de todo, su gran exposición mediática le aseguró nuevos y mejores papeles que supo aprovechar. De esta manera, logró participar en películas como At Long Last Love y Taxi Driver. Después de su papel en la película de Martin Scorsese y del comentado striptease que realizó en The Last Picture Show, Cybill consiguió agigantar su figura de sex symbol, con aires de ángel y demonio. Luego de varias series de TV y películas sin demasiado éxito, en 1985 obtuvo el papel protagónico en la comedia de detectives Luz de Luna, junto a un joven Bruce Willis. La popular serie estuvo al aire durante 5 temporadas y Cybill ganó 2 Globos de Oro por su trabajo. Es sabido que a pesar del éxito de la tira, la relación entre Cybill y Bruce fue bastante conflictiva. Esta situación comenzó a delinear cierto perfil belicoso y problemático que acompaña a la actriz hasta hoy. Al terminar esta serie, participó en películas como Texasville y Alice (de Woody Allen) y una gran cantidad de films para TV sin éxito alguno.

Ya en 1995 logró reinventarse y encabezó las 4 exitosas temporadas de Cybill, una comedia que narraba irónicamente la actualidad de una popular actriz en decadencia. Por su excelente trabajo, en 1996 ganó un nuevo Globo de Oro a la mejor actriz de TV. Luego de Cybill, su carrera comenzó a decaer una vez más y empezó a trabajar en series (como el caso de The L Word) y películas para TV de bajo presupuesto y sin demasiada repercusión. En el año 2000 debutó como conductora de TV en el programa Men Are From Mars, Women Are From Venus, que sólo se mantuvo al aire una temporada.

Durante este año ha participado en 6 producciones cinematográficas que en este momento se encuentran en etapa de post-producción. Paralelamente a su carrera cinematogáfica, se ha dedicado a la música como cantante de jazz y hasta hoy lleva editados 9 discos que están a la venta en su sitio web. Actualmente tiene 59 años, tres hijos de sus dos matrimonios y ha escrito un libro autobiográfico


que es de la vida de ... primera parte

La chica de Blair Witch Project, hoy


series


Diez años atrás, El Proyecto Blair Witch trascendía el habitual circuito de las películas de terror y terminaba causando un gran revuelo apenas pisaba la primera sala. Tan grande fue el efecto que causó, que muchos espectadores se preguntaban si lo que acababan de ver era una verdad escalofriante o una mentira bien contada. Algunos llegaron más lejos y hasta dieron por muertos a los protagonistas. El secreto de los directores debutantes Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, fue fusionar dos géneros en teoría antagónicos por definición: el documental y la ficción. El resultado no pudo ser mejor y la película obtuvo ganancias millonarias gracias al efecto realista, la utilización de la cámara en manos de los actores y la promoción viral. Este recordado film contó con el protagónico de Heather Donahue, actuación que le valió -muy a su pesar- un Razzie a la Peor Actriz. Si querés saber más sobre ella, enterate en esta nota.

Heather inició su carrera con una desconocida película para video llamada Raw: Stripped to the Bone, mientras aún trabajaba como oficinista y estudiaba Artes Dramáticas e Improvisación. Tras esa breve experiencia, en 1999 tuvo la gran oportunidad de su vida al integrar el elenco de El Proyecto Blair Witch, donde utilizó su verdadero nombre para darle mayor realismo a la película. El éxito le permitió dedicarse exclusivamente a la actuación y trabajar en films como Boys and Girls, y Loser, las dos junto al actor Jason Biggs (American Pie). En 2002, luego de participar en varias películas sin mucho éxito, desembarcó en la televisión de la mano de Steven Spielberg en la valorada Taken. En esta miniserie interpretó el papel de Mary Crawford y a pesar de su buen desempeño, sus apariciones a partir de allí fueron pocas y esporádicas. En 2008 se pudo ver su trabajo más reciente, The Morgue, una película de terror que la tiene como protagonista. Hoy, a diez años del estreno de El Proyecto Blair Witch, existen rumores sobre una tercera parte, aunque los directores anunciaron que no participaría ninguno de los protagonistas originales, (Heather Donahue, Joshua Leonard, Michael C. Williams) ya que en la ficción han muerto.

En la actualidad, Heather Donahue tiene 34 años, vive en una granja del norte de California y se dice que ha abandonado por completo la actuación.


actrices

El nene de Liberen a Willy, hoy


90


Liberen a Willy fue un boom masivo en todo sentido. No sólo reventó las boleterías sino que también ayudó a generar una mayor conciencia social sobre la preservación de las ballenas y los animales salvajes. La película estrenada en 1993 contó con la invaluable colaboración de Michael Jackson con "Will You Be there", la canción que integró la banda sonora del film y que se convirtió en el primer himno de liberación cetácea.
Jason Richter interpretó el papel de Jesse en las tres películas que tuvo la saga, aquel chico de la calle que lograba construir una intensa amistad con Willy (Keiko), la tierna ballena del acuario.
La carrera de Jason comenzó con algunos avisos publicitarios para la televisión japonesa y luego de esa particular experiencia se presentó en el casting de Liberen a Willy. Su audición fue bien recibida y finalmente quedó seleccionado entre 4.000 chicos.
Tras el abrumador éxito de la película, al año siguiente trabajó en la tercera parte de La historia sin fin y en Cops and Robbersons, junto a Chevy Chase y Jack Palance. Ambas fueron un fracaso. Al año siguiente volvió con Liberen a Willy II, film que no tuvo la repercusión esperada y confirmó la regla que habla sobre la calidad de las segundas partes. En 1997, luego de actuar en Laserhawk y Liberen a Willy III, Jason participó en un solo capítulo de Sabrina, la bruja adolescente, serie protagonizada por Melissa Joan Hart. Un año más tarde - tras la finalización del rodaje de Ricochet River - decidió alejarse de la actuación por un largo tiempo. Esa fue su última incursión en el cine hasta el momento.
A partir de ese instante, Jason se dedicó de lleno a la música, primero en una banda de rock llamada Blueroot y más tarde en Fermata, una banda de ñu-metal en la que actualmente toca el bajo.
En junio de 2009 y luego de más de diez años de ausencia, volvió a aparecer en la TV, esta vez en un pequeño papel secundario en la serie Bones.


olvidados

¿En qué anda el cast de Airwolf?


actores


Jan Michael Vincent


80


En sus inicios -a finales de la década del 60- se ganó un lugar en algunas series (Lassie y Bonanza, entre otras) gracias a su estilo joven y postura rebelde. Desde entonces realizó una gran cantidad de películas y series compartiendo cartel con varios personajes históricos del cine como John Wayne, Rock Hudson y Charles Bronson. A comienzos de este milenio una seguidilla de hechos marcó su alejamiento de los primeros planos de Hollywood y el inicio de una etapa nefasta en su vida personal. En 1996 tuvo un grave accidente automovilístico en el que se fracturó el cuello y, como consecuencia de algunas intervenciones médicas, su voz sufrió daños irreversibles. Además, su adicción al alcohol le trajo muchos problemas con su ex esposa, que lo demandó por maltrato. Como si esto fuera poco, también fue arrestado por conducir alcoholizado y por dormir en la calle. En 2006 se lo pudo ver en una entrevista realizada por The Insider, uno de los tantos programas sensacionalistas de Hollywood. Su última participación en una película fue en White Boy de 2002.

Ernest Borgnine


peliculas


Es uno de esos actores productivos e incansables y, a esta altura, toda una leyenda. Tiene cientos de trabajos sobre su espalda y una extensa trayectoria que incluye un Globo de Oro y un Oscar. Lo más sorprendente es que a pesar de sus 92 años, continúa trabajando. Entre sus participaciones más recordadas figuran Marty, Doce del patíbulo, La aventura del Poseidón y Jesús de Nazaret.
En tanto, el segundo tramo de su carrera se caracterizó por el alejamiento de los primeros lugares, aunque continuó en actividad realizando intervenciones secundarias. En cuanto a sus trabajos más recientes, ha puesto su voz para el doblaje de la serie de Bob Esponja, ha participado de la serie ER y también ha escrito un libro autobiográfico. Algunas de sus últimas producciones más reconocidas son Convoy, Law and Disorder y Gattaca. Este año estrenará dos films: Another Harvest Moon y Wishing Well.
Ha tenido una vida sentimental bastante agitada con cinco casamientos, incluyendo uno que sólo duró 32 días. Su actual esposa es la noruega Tova Traesnaes.


que es de la vida de ... primera parte

¿Qué es de la vida de Sabrina, la bruja adolescente?


series


Sin dudas, lo de Melissa Joan Hart es otro caso de éxito precoz en Hollywood. A los tres años comenzó a filmar publicidades y gracias a eso audicionó para shows televisivos y obras de teatro. Su primer gran papel fue a los 15 con la comedia adolescente Clarissa explains it all, de la señal Nickelodeon. El programa se mantuvo en el aire por cuatro temporadas. Con ese personaje grabó dos discos que tuvieron éxito relativo.
En 1995 cerró un contrato para grabar el telefilm Sabrina, la bruja adolescente. La historia de la estudiante con poderes paranormales criada por sus dos tías fue todo un suceso que duró 163 episodios hasta 2003.
Después llegó la serie animada inspirada en ese ciclo y nuevas oportunidades para la nueva estrella teen: filmó un video con Britney Spears, trabajó en películas para televisión, participó en capítulos de series (entre otras, La ley y el orden) y hasta posó en ropa interior para la revista Maxim.
En junio de 2003 se casó con el músico Mark Wilkerson, con quien tuvo a sus dos hijos: Mason Walter y Braydon (nació el 12 de marzo pasado). En la actualidad tiene 31 años


actrices

¿Qué es de la vida del ruso de Rocky IV?


90


Para la memoria colectiva siempre será Ivan Drago, el implacable boxeador ruso que se enfrentaba a Rocky Balboa en la cuarta parte de la saga que Stallone dirigió en 1985. Sin embargo, Dolph Lundgren nació en Suecia y no tenía en sus planes convertirse en un duro de Hollywood.
Antes de ese éxito, se graduó como ingeniero químico y cuando cursaba otra licenciatura en la universidad de Massachusetts dejó los estudios para dedicarse a la actuación. Su considerable estatura (mide 1.96 metros) le sirvió para papeles de tipo duro en películas de acción. Su debut fue en En la mira de los asesinos, uno de los títulos de James Bond.
Después, le llegó el papel para Rocky IV y su primer protagónico como He-Man en Amos del universo, la adaptación a la pantalla grande del dibujo animado. Más tarde, Red Scorpion; The Punisher; Soldado universal, con Jean Claude Van Damme; Masacre en el Barrio japonés, con Brandon Lee y Johnny Mnemonic, con Keanu Reeves, entre muchas otras.
Con el tiempo, los grandes papeles mermaron y pasó a formar parte de producciones de menor presupuesto y repercusión en la taquilla que en muchos casos terminaron en lanzamiento en formato hogareño. En 2004 hace su debut detrás de cámaras con The defender, un film de acción que también protagonizó y días atrás anunció que vuelve al ruedo con Commander performance, una historia de guerra con la que pretende revitalizar su perfil de héroe de ficción.
En la actualidad tiene 50 años, dos hijos y está casado desde 1994 con Anette Qviberg


olvidados

¿Qué es de la vida de Mi bella genio?


actores


Barbara Eden tuvo una prolífica carrera tanto en cine como en televisión, pero ninguno de sus trabajos alcanzó tanto éxito a nivel mundial como la recordada serie Mi bella genio .
La actriz interpretaba a Jeannie, una escultural genio que había sido encontrada dentro de una botella por el astronauta Anthony Nelson (Larry Hagman). En su momento la tira fue acusada por algunos sectores de tener un mensaje extremadamente machista en cuanto al rol que se le asignaba a la mujer.
Antes de esta recordada sitcom, Barbara trabajó en varias series de la época como Perry Mason, Papá soltero, La ley del revólver y Cómo pescar a un marido. También participó junto a Elvis Presley en el western Flaming Star , en 1960.
Pero el éxito llegaría a mediados de la década del 60` de la mano de Jeannie en Mi bella genio , que se mantuvo al aire a lo largo de cinco temporadas y 139 capítulos. La actriz retomó el famoso papel de la genio en dos films para televisión, I Dream of Jeannie: 15 Years Later y I Still Dream of Jeannie (este último realizado en 1991).
Entre 1970 y 1990 la mayoría de sus actuaciones estuvieron ligadas a las películas para TV: Guess Who´s Been Sleeping in My Bed?, Let´s Switch!, Woman of the Year, Los hijos de Stepford y Your Mother Wears Combat Boots.
En 1990 y 1991 participó junto a Larry Hagman en la última temporada de la popular serie Dallas. También trabajó como actriz invitada en 3 episodios de Sabrina, la bruja adolescente ; en Mi casa, su casa y en Carolina (2002-2003).
Las últimas actuaciones de Barbara Eden fueron en 2007 con algunas participaciones especiales en las series George Lopez y Army Wives . Hoy, espera pacientemente que alguien frote la botella para poder volver a la pantalla.


80

hasta aca llegue por hoy,queden atentos en estos dias se viene la segunda parte ...

fuente : http://www.zonacinemania.com/que-es-de-la-vida-de/

peliculas