La actualidad de VALVeSaludos Taringeros! Este es mi segundo post, ya que el primero está en revisión por acumulación de denuncias. Espero que les guste, contiene información sobre la acualidad de VALVe, esa gran empresa que siempre nos da una sorpresa (rima y todo).Half Life
¨No habrá Half Life 2: Episodio 3 en 2010¨
day of defeat
Esas fueron las palabras de los voceros de Valve en los últimos días.

Half-Life 2: Episode Three will not be released this year, despite the latest "episodic" Valve instalment having been released almost two and a half years ago.That's according to the latest issue of US mag Game Informer, which states that there won't be any new Half-Life instalments in 2010. What's more, it's not even clear what form the next game will come in - episodic or full sequel - says the mag.

source

Half-Life 2: Episodio Tres no va a ser lanzado este año, a pesar de que las última parte episódica de la serie (Half-Life 2: Episodio 2) fue lanzado hace unos dos años y medio atrás, aproximadamente.Esto concuerda con la última información dada por Us mag Game Informer, quienes afirman que no habrá ningún juego de Half-Life en 2010. Es más, ni siquiera está claro como será el próximo juego de la serie (en forma de episodio o una secuela entera), dice la entrevista.

portalSignifica que no sabremos nada sobre Half-Life durante este año (2010). Ni siquiera Valve sabe si la continuación de la saga será en forma de Episodio (Half-Life 2: Episodio 3) o una secuela entera (Half-Life 3).Lo cierto es que VALVe ya mencionó antes que hacer juegos de corta duración le está haciendo perder dinero, como las campañas descargables de Left 4 Dead 2 y los dos episodios de Half-life 2. Es más probable que salga un Half-Life 3, en lugar de un Episodio 3.valve
half life 2
Actualmente, VALVe se encuentra tras el lanzamiento de una última campaña descargable para su último juego, Left 4 Dead 2. El éxito del mismo y la gran cantidad de ventas llevan a VALVe a tener un gran respiro, ya que desde el anuncio oficial del juego, muchos fans se han quejado de la rápida secuela.Aún así, la primer entrega del aclamado videojuego sigue en pié. Aún consigue ventas y sigue siendo una buena opción a la hora de jugar en modo multijugador.team fortress

Valve ya adelantó anteriormente que los jugadores recibirán más Portal, pero ahora Kim Swift, uno de los creadores de este título, ha confirmado una secuela, Portal 2. Swift lo explicó en una entrevista concedida a G4TV pero dando por supuesto, erróneamente por cierto, que Doug Lombardi, el responsable de marketing de Valve, ya lo había anunciado antes.

Ahí la tienen. Kim Swift, desarrolladora de Portal, confirmó que VALVe ya está pensando (o desarrollando, no lo sabemos) una segunda entrega. La señorita mencionó la segunda parte pensando que el director de marketing de la empresa ya lo había dado por sabido, cuando en realidad nunca lo había mencionado antes.
La actualidad de VALVe
¿Y que ocurre con las demás entregas? Veámoslo.
Half Life
Team Fortress 2. Un clásico juego multijugador. La segunda entrega no ha hecho el trabajo que VALVe esperaba. Buscar servidores en Xbox LIVE es realmente deprimente. No hay uno solo con gente que hable español o castellano. Los pocos servidores que hay son rusos y la baja latencia es causa de que te expulsen, sin mencionar la falta de diversión que brinda el juego en sí. No creo que salga otro Team Fortress por un largo tiempo.
day of defeat
Day of Defeat. Un buen juego multijugador que ofrece más posibilidades y diversión que el Team Fortress 2. El juego fue relanzado con la incorporación del motor Source, utilizado en los juegos actuales de VALVe. A pesar de no tener una segunda entrega, sigue siendo una buena opción para jugar vía internet.
source
No hay mucho que explicarles sobre este juego, ¡Já!. El mayor éxito multijugador de VALVe, el videojuego que junto a Half-Life sacó a flote a esta gran empresa. Es nada más ni nada menos que Counter Strike, un juego en equipos (terrotistas y anti-terrotistas) en el cual el uso de las armas es algo escencial. Comenzó por allá en 1998 como un mod de la primer entrega de Half-Life. Con el tiempo, se introdujeron mejoras hasta llegar a la versión 1.6.Luego, VALVe creó su propio Counter-Strike con la utilización del motor gráfico Source. Resulta extraño ver a un gamer que no conozca este juego, pero por las dudas, expliqué de que se trata la temática.¿Novedades del Counter-Strike? Nada aún, desde el lanzamiento de la versión Source (en el 2005) VALVe no ha lanzado una nueva versión (se nota que sigue siendo la entrega más jugada por internet y no es necesario actualizarlo).portalCon esta investigación propia (estoy con anginas, algo hay que hacer), llego a la misma conclusión de siempre. VALVe es una empresa que se priva de andar dando noticias a cada instante. Prefiere mantener un perfil bajo sobre su actividad para luego sorprendernos con algo innovador. Por ejemplo: el Half-Life fue una gran novedad en videojuegos de acción. El Team Fortress lo fué también, pero en el campo de shooter multijugador. El Half-Life 2 fue una verdadera innovación gráfica y uno de los primeros juegos con motor físico. El motor Source fue tan bien realizado que todabía compite contra los motores modernos. El mismo es del año 2004 y le hace competencia a juegos del año 2009, totalmente nuevos (ahora con los del 2010 se está quedando atrás).Así que a no desilusionarse. Tengo las esperanzas de que con algo nuevo nos va a sorprender VALVe. ¡Espero que les alla gustado!Fuentes:http://www.valvesoftware.com/games.htmlhttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47bef9a392fae&pic=GEN[/url]http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=231988[/url]El post fue 100% redactado por mí, a excepción de lo que aparece a modo de ¨dijo¨ (Meristation y www.computerandvideogames.com).