El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quitar mensaje de Windows pirata (Windows Genuine Advantage)

Windows Genuine Advantage (WGA) es una utilidad antipiratería creada por Microsoft que, cuando se instala en Windows (a través de las actualizaciones automáticas), hace que nuestro ordenador se conecte automaticamente a los servidores de Microsoft de forma periódica para comprobar si nuestro Windows es original (esta herramienta se parece sospechosamente a un spyware).

Si no es original, muestra continuamente un molesto mensaje en la barra de tareas indicando que la copia de Windows no es legal. Muchas veces muestra este mensaje aunque nuestro Windows sea 100% original.

Para quitar ese mensaje, tenemos la herramienta RemoveWGA (60361).http://www.igorgarcia.es/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=removewga.exe
Basta con abrir el programa y nos dirá si el WGA está ejecutándose en nuestro sistema y si es así, nos da la opción de deshabilitarlo, de forma que el mensaje no volverá a aparecer.

Si bajamos actualizaciones de Windows,el mensaje volvera a aparecer y será necesario volver a ejecutar el programa. Si esto os parece pesado, podeis bajar el fichero RemoveWGA.bat (19000)http://www.igorgarcia.es/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=removewga.bat y guardarlo en la carpeta donde tengais el programa removewga. Después haceis un acceso directo del fichero que acabais de bajar y lo poneis en el menu inicio, programas, inicio. Así el programa se ejecutará cada vez que inicie Windows, pero solo nos mostrará un mensaje si el WGA está activo.

Si lo que quieres es activar Windows 2003, aquí tienes la solución.

5 comentarios - Quitar mensaje de Windows pirata (Windows Genuine Advantage)

@hardtape
buena viejo, gracias men
@brushjose
lo voy a probar si junca de ante mano te agradesco....