Otra vez...Problemas del gobierno oficialista con la gente humilde y desocupada, de muy bajos recursos que reclaman lo que es justo, lo que les corresponde aca les dejo una imagenes de lo acontecido en horas de la mañana de ayer (05-03-2010)
Obviamente los diarios oficialistas y los voceros de la misma linea, tratan a esta gente de patoteros, de quilomberos, pero vean estas imagenes, mas del accionar de la policia.
todos sabemos esto es problema del gobierno (que se enriquece cada vez mas) y la gente...en el medio queda la policia (que por cierto tambien esta superexplotada por el gobierno oficialista) si no me creen averiguen la policia tambien esta haciendo manifestaciones por aumento de sueldo y por paga de haberes que les corresponden.
Pegaron a embarazadas, trabajadores, etc.en defensa propia el accionar de la gente fue bastante violenta. hasta que la policia logro reducir, la gente quedo se escondio en la Iglesia Catedral para no ser llevada presa.


Represión en Posadas Misiones

represion


policias

posadas

manifestacion




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CKVfBwv7ZQI&feature=player_embedded


Plaza

Posadas. Duro enfrentamiento entre la Policía y manifestantes de la Corriente Clasista y Combativa tuvo lugar esta mañana en la Plaza 9 de Julio. Según supo Canal 4, sin ninguna orden los efectivos policiales reprimieron con extrema violencia al grupo de manifestantes que se encuentran por tercer día consecutivo reclamando en el lugar. Miembros de ATE y mujeres de policías se acercaron a la Plaza 9 de Julio para expresar su apoyo a los manifestantes ante terrible episodio de violencia.



Once manifestantes fueron detenidos. Una mujer embarazada -integrante de la CCC- habría perdido su embarazo a raíz de los golpes por parte de la Policía, según familiares de la joven que fue llevada inmediatamente al Hospital Madariaga.



Desde el Gobierno informaron que trece efectivos de la fuerza resultaron heridos, mientras que negaron que haya manifestantes heridos.



"Nada tiene que ver una manifestación con arrojar piedras a la Institución (Casa de Gobierno)", sostuvo el ministro de Gobierno, Jorge Franco en conferencia de prensa.



Prensa agredida. Mientras la policía reprimía a los integrantes de la CCC en la Plaza 9 de Julio, uno de los agentes golpeó al camarógrafo de Canal 4 Fernando Martino, mientras el trabajador de prensa estaba filmando la dura represión que realizaba la fuerza de seguridad en la Casa de Gobierno.

“Estaba filmando la situación y de repente sentí una fuerte patada en la espalda, me doy vuelta y era un policía; lo único que atiné a realizar es a filmarlo”, dijo Fernando Martino, camarógrafo de Canal 4.



Oscar, camarógrafo de Canal 6 y Marcos fotógrafo de El Territorio también fueron agredidos por intentar tomar imágenes del salvaje procedimiento.


Los policías represores no tenían identificación. El violento operativo policial se concretó sin previo anuncio y contó con la participación de varios agentes sin placa de indetificación.

Represión en Posadas Misiones


Detenidos

Miriam Silvero (33) del barrio A 4

Emilia Sonano (41)

Ana Fernández (28)

Maru Márquez (21)

Carlos Culler

Anastasia Ferreira (57)

Pablo Gómez (26)

José Gómez

Guillermo Da Silva (24)

José Federico Podoski

Roberto Solari


represion

Este video es un poco mas fuerte.

Miren el pelirrojo, ya estaba reducido y esposado e igualmente la policia le dio duro-




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_T1_QpiBRgo&feature=player_embedded

policias

posadas

manifestacion

Plaza

Represión en Posadas Misiones

represion

Esto es increible...Una embarazada

policias

posadas

manifestacion

Fuente: territoriodigital
misionesonline
misionescuatro
noticiasdelseis
graphics-4free
youtube


Plaza

Espero Comentarios


Mostremos la realidad de nuestro País!!!


Represión en Posadas Misiones

represion