Facebook: Como sacar la foto diaria y otras molestias

Facebook: Como sacar la foto diaria y otras molestias
Aparece como algo novedoso, "Siiiii, tener una foto mia todos los días!!!" y se convierte en una pesadilla publicando fotos que no queremos que vean todos, y poniendo fotos y fotos como que hicieramos algo en facebook.

Ahora también esta el amante del día, el amigo del día, y yo no se si realmente es mi amigo y si realmente quiero que sea mi amante!!!

Entonces quitaremos estas basuras!!

Vamos a Cuenta -> Configuración de las Aplicaciones

Buscamos en la lista y en la linea de la aplicación hacemos clic sobre la "x" de la derecha, ahi nos preguntara si deseamos eliminar a lo que confirmaremos "ELIMINAR".

En el caso de que NO queramos que otra aplicación nos tome, como la del amante diario, jaja... utilizaremos la barra de busqueda (cambia cada tanto el formato de facebook) actualmente situada arriba de todo el contenido de facebook y escribiremos el nombre o parte del nombre, si necesitamos filtrar podemos marcar a la izquierda "Aplicaciones" para que nos muestre solo estas.
Cuando la encontremos entramos y veremos que estan todos nuestros queridos amigos utilizando esa excelente aplicación que tan indeseable es para nosotros, a lo que en la columna de la izquierda tenemos una opción que es bloquear aplicación, por lo que .... ya no seremos amantes de nadie ni recibiremos esas notificaciones de que "Estas en la foto diaria!!!!"

Espero que les sirva de ayuda para mantener las mentes frescas, jeje.

4 comentarios - Facebook: Como sacar la foto diaria y otras molestias

@nano_elgenios
yo me borré y me ahorré todas las molestias
@srcookie
gracias esto me servira