Los Sims 3 Triunfadores [Nueva Expancion] [Info + Imagenes]



Se confirma oficialmente la nueva expansión de los sims 3 The Sims 3 Ambitions, que en versión español sería Los Sims 3 Triunfadores. Aquí les dejo los detalles y nuevas imágenes.

Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

CARACTERÍSTICAS


Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.

Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,…

Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim – ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?

Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

sims

nueva

los

3

Espansion

triunfadores

Electronic Arts nos ha remitido una nota de prensa para anunciarnos del desarrollo de Los Sims 3: Triunfadores, la segunda expansión para la tercera entrega de la famosa franquicia de PC. Estará a la venta el próximo mes de Junio, mientras que su adaptación para teléfonos móviles, iPhone y iPod Touch llegará a finales de 2010.

Esta expansión te permite que los jugadores puedan seguir varios caminos en sus carreras profesionales, lo que afectará al vecindario y a la experiencia de juego. Además, mientras tu Sim está en el trabajo, podrás controlar las opciones y así decidir cómo pasarán la jornada laboral. Puedes realizar llamadas a casa o salvar vidas siendo médico, pero también puedes decidirte por la vía malvada y experimentar nuevas técnicas medicinales en pacientes. Puedes enfrentarte al infierno más duro si eliges ser bombero, recibir un tiro mientras intentas resolver un caso o convencer a tus fuentes para que desvelen sus secretos si te decides por ser detective.

En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims en EA: “La variedad de carreras que se pueden elegir no existe en ningún otro juego y además nunca habíamos dado la oportunidad de que los jugadores puedan controlar a sus Sims mientras estaban trabajando pudiendo elegir las acciones en cada momento”. A lo que añade: “Los Sims 3 Triunfadores cambia todo esto. Las acciones que el jugador elija mientras su Sim está en el trabajo afectarán a su vida, al vecindario y determinará el destino de su Sim.”

Más destalles sobre el juego, es que los jugadores pueden ejercer las profesiones más divertidas y emocionantes. En Los Sims 3 Triunfadores, se puede elegir atrapar a un fantasma vengativo si eres cazafantasma, inventar aparatos destructivos si eres inventor, esculpir obras maestras como escultor y resolver casos enrevesados como detective. Además, los jugadores también tienen la posibilidad de influir en la apariencia de la ciudad si se convierten en arquitectos y así poder modificar su vecindario ya sea con el modo “Construir” o “Comprar”. La carrera de estilista y de tatuador hace que el jugador también pueda crear modas en la ciudad. Por primera vez, los jugadores serán los responsables de los progresos en la carrera de sus Sims y podrán decidir si harán el bien o el mal, perseguir los retos creativos, alcanzar la cima rápidamente, o por el contrario, convertirse en un auténtco vago. El futuro de los Sims está en las manos del jugador.

Fuente: todojuegos.com