El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 curiosidades de: Dr House y Lost

10 curiosidades de: Dr House y Lost

1. El Dr. House es interpretado por Hugh Laurie, la audición para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, esto por que en esos momentos estaba grabando la película El vuelo del Fénix y se grabo ahí por ser el único lugar dónde había luz.

2. La serie esta desarrollada en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el hospital están grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el “Frist Campus Center”.

3. La serie está inspirada en la Columna de Diagnosis de la New York Times Magazine que muestra casos médicos inusuales.

4. El doctor House esta inspirado de alguna manera en Sherlock Holmes. Los 2 usan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión, además de esto viven en el número 221B, tienen 1 solo amigo,Wilson en el caso de House y Watson amigo de Holmes. También comparten la adiccion a las drogas y su gusto por algún instrumento musical (House el Piano y Holmes el Violin).

5. El tema musical de la serie en su versión original es un recorte del tema de Massive Attack “Teardrop”, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998).

6. Los actores que interpretan a Cameron y a Chase, es decir, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, están comprometidos.

7. El cumpleaños de Gregory House es el mismo día que el de Hugh Laurie, el 11 de junio.

8. La moto de House es una réplica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005. Hugh se confiesa aficionado a las motos desde que su padre le regaló una a los 16 años.

9. House tiene títulos en enfermedades infecciosas y nefrología.

10. El papá de Laurie fue médico, y el siempre dijo que sentía mucha culpa porque “se siente culpable de ganar más que su padre por ser una versión falsa de él.”.

series

dr house

1. Lost se filma en Hawai y en los créditos finales se puede ver la leyenda “Los productores de esta serie agradecen la cooperación de la gente de Hawai y su espíritu Aloha”

2. Los escritores de la serie decidieron sobre que personajes escribirían sacando nombres de un sombrero.

3. Las escenas de la jungla fueron filmadas en el exuberante Kaawa Valley, uno de los pocos valles de la isla
que es propiedad privada.

4.En unas de las escenas no se le permitió a los actores ver el set. Tuvieron que cubrir sus ojos hasta que las cámaras comenzaron a rodar, y su reacción al descubrir la cabina del avión entre los árboles fue real.

5. En busca de realismo, un verdadero avión Lockheed L-1011 fue destruido en la playa Mokuleia para crear el set con los restos del accidente.

6. La aerolinea “Oceanic”, en la que viajaban los náufragos, también es utilizada por otras películas y series.

7. En uno de los primeros borradores de la serie, Jack iba a morir, pero le dieron ese papel a Michael Keaton (piloto del avión).

8. Al principio la serie iba a llamarse “The circle”

9. Si abres el bloc de notas de Windows y tecleas la combinación “alt” + “4815162342″, aparece el símbolo “µ” (Mu). Mu es el nombre de un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el océano Pacífico, justo donde nuestros perdidos creen haber aterrizado.

10. El primer actor contratado para la serie fue Jorge Hurley García. Se le fichó seis meses antes de empezar, cuando aún no se había escrito ni media línea de guión. Eso se llama convencer…

10 comentarios - 10 curiosidades de: Dr House y Lost

@none
Muy bueno