los 12 hombres mas malos del mundo
Evan Willis, sociólogo de la universidad de Rutgers (New Brunswick, NJ), junto con un equipo de especialistas, ha elaborado una lista con los 12 hombres más malos del Mundo. Se ha basado en estudios y estadísticas de la opinión a nivel mundial, y asegura haber hallado una lista exacta de los 12 hombres a los que la gente más teme. El primero en la lista, por supuesto, es Osama Bin Laden.
seleccion
super
El resto de la lista lo puedes encontrar en la entrada completa siguiendo el link a continuación. Atención porque habrá sorpresas.

Los otros 11 más malos del Mundo, afirma Evan Willis, son estos (y son malos, malos a rabiar):
Mundo
Siempre confiamos en ellos, y siempre perdemos por ellos.





JAJAJA NO SE PORQUE SE ENOJAN. SI ES VERDAD, COMO UN POST TAN CHICO, HACE ENFURECER A MUCHOS, NO SE TRATA SI EL EQUIPO SEA MEJOR DEL MUNDO, O EL MAS JODIDO DE TODOS, PERO CON EL SIMPLE HECHO DE MENSIONAR SU SELECCION SE PONEN FURIOSOS, PERO AUNQUE LE S DUELA AMIGOS, USTEDES CREEN EN REALIDAD QUE ESOS 11 JUGADORES QUE ESTAN EN LA FOTO, SEAN LOS MEJORES DE ARGENTINA, CLARO QUE NO, HAY MUCHOS JOVENES DE ARGENTINA MEJORES QUE ELLOS, HAY MUCHO MAS POTENCIAL EN ARGENTINA, PERO ESOS 11 ESTAN HAY POR PALANCAS DEL GOBIERNO, SI EN VERDAD ESTUBIERAN HAY LOS MEJORES DE ARGENTINA SERIAN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, Y ESTO NO SOLO PASA EN SU PAIS, CASI EN LA MAYORIA ESTAN LLENOS DE CORRUPCION.