(solución) Real player imposible descargar en youtube

Hola Taringueros, Youtube se ha pasado advirtiendo de sus actualizaciones desde hace más de un mes y que el Internet Explorer dejaría de ser útil para poder ver los videos, y sugiere actualizar a un navegador más avanzado (Firefox, Opera, IE8, Chrome, etc...)


Pues hoy desperté con la novedad de que cada que deseo bajar un video con Real player me aparece la leyenda de imposible descargar, pues quiero compartir con ustedes la solución rápida y simple de brincar este problema.



player


En vez de descargarlo desde otro explorador, deben hacerlo desde el explorador que incluye el programa; abren la aplicación RealPlayer SP que por default les abrirá en la página buscador de real, nada más le dan a la barra buscadora youtube e ingresan a la página de videos, y ahora una búsqueda normal desde Youtube.


Una vez que hayan encontrado el video deseado nada más tienen que dar clic con el botón derecho sobre la reproducción y elegir Descargar este video en RealPlayer, y verá, como ya no aparece esa incómoda leyenda.


Como resto de la aportación para quienes no han instalado el RealPlayer, basta decir que es gratuito, que descarga muy bien y que incluye su propio convertidor para extraer audio o pasar a diferentes tipos de dispositivos los videos.

DESCARGA REALPLAYER SP


Real



A muchos les parecerá una bobada, pero también a muchos les ayudará a seguir descargando... y un comentario no cuesta nada