Frases De Kirchner

Néstor Kirchner
(Río Gallegos, Santa Cruz, 25 de febrero de 1950)
fue el presidente de la Nación Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007. Antes de ser elegido presidente fue gobernador de la provincia de Santa Cruz.

Frases De Kirchner

* Un país que lo soñamos, que Cristina lo sueña junto con la clase media, los intelectuales, los industriales, los jovenes, todos los argentinos que quieren hacer grande este país.

* Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.

* Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias.

* A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo.

* Esta Argentina que tuvo héroes como Moreno, San Martín, Peron y nuestro corazón vivo Eva Perón, y aquellos pañelos blancos que las recordamos con nuestra fuerza y nuestro amor.

* Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria.

* Sabemos que faltan asignaturas pendientes, estamos conduciendo, pero tenemos que mejorar las neuronas del estado, que sea eficiente y transparente, tenemos en claro cuales son las asignaturas pendientes, lo importante es tener los ojos y los oídos bien abiertos.

* Hay un dirigente de ellos que nos dijo, casi en una actitud de caradurismo, que paguemos el lomo 80 pesos como los uruguayos, qué poco le importan los argentinos.

* Cristina sueña con una clase media junto a los trabajadores, empresarios, intelectuales, estudiantes, con todos los argentinos que quieren construir este nuevo país.

* Como en las peores etapas del '55 y del '76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa.

* Cristina me pidió que me juramente ante ustedes: nosotros respetamos las decisiones del Congreso nacional, sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie, no venimos a especular.

* Que de esta plaza no salga un sólo gesto de rencor, sino de dignidad; que no salga un gesto de odio, pongamos la otra mejilla.

* Nosotros aceptamos la resolución del congreso nacional sea cual fuera, porque es la única forma que pueden convivir los pueblos.

* El canal de cable Todo Noticias es, como dicen unos amigos: Todo Negativo

* Tampoco vi que la Coalición Cívica haya sacado 3 puntos y el PRO haya sacado 2 puntos. Clarín, hablá con la verdad, decile la verdad a los argentinos. ¿Qué te pasa Clarín?

* Clarín: no se por qué estas tan nervioso, pero hacé democracia, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente.


Fuente

12 comentarios - Frases De Kirchner

@fumobase -1
Nosotros aceptamos la resolución del congreso nacional sea cual fuera, porque es la única forma que pueden convivir los pueblos.


esta la dijo el? seguro? posta? de verdad? enserio?
@minimal14
Que te pashaa estash nervioshoo ribotrill!!
@chipotle_pareces
Creo que la mejor frase que pueda dejar como legado al pueblo argentino será su epitafio
@Dani_La_Renga -1
Se te olvido una


"Soy un defensor de la minería, vengo de una provincia minera"
@loquero
Escribir un comentario...Kirchner
@lucasu6
el peronismo es MIO MIO MIO!
@cataclismo222 -2
yo pondria frases de nuestro idolo nestor
komparandolo con kichner.kichner queda como un angel al lado de un mono bruto y bien hijo de put.........
no se que opinan
@Rufianis
+10! Cambiaste el país compañero Néstor!!!
@__KGB___ -1
Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias.

(?)jajajajajajajajajjajajajajajaa tuerto chingado