Hola A Todos!,Si Eres Un Fan de Los Simpsons Esta Bien que Estes En Este Post y Si No...¡Sali Inmediatamente de este Post!

oK,Empezemos

Esta famosa serie americana de dibujos animados, Los Simpson, es producida por Gracie Films para las cadenas Twentieth Century Fox y Fox Network; su creador es Matt Groening.

Corría el año 1987 cuando comenzó a ser transmitida como un ligero “entremés” de dos minutos de duración, durante el programa de TV conocido como "The Tracey Ullman Show". Dos años más tarde se independizó, hasta cubrir media hora.
Solo Fans De "Los Simpsons"
EL NÚCLEO FAMILIAR

¿Cómo se compone esta familia arquetípica? Por Homero… el padre de familia más perezoso que se haya visto, torpe, ignorante y amante del alcohol… También encontramos a Marge Bouvier, cuya azulada melena es tan inconfundible como la paciencia que conserva ante las barbaridades cometidas por los dos hombres de la familia… Por Bart, el niño problemático e impulsivo. Y por último: las niñas de la casa, que parecen más normalitas que los demás, especialmente por la sensibilidad musical de Lisa y la dulzura precoz de Maggie.

Los Personajes:
Homero Simpson
Nombre: Homero J. Simpson
Alias: Max Power, Homero Thompson
Edad: 35 años
Ocupación: Supervisor de Seguridad en la Planta de "Alegría" Nuclear. Sector 7G
Amigos: Lenny, Carlos, Barney, Moe, Larry Burns, ese tipo que lo llama "Bill", Apu, Gerald Ford, Ned Flanders ?, Javier ?
Enemigos: Frank Grimes (U), George Bush, Ned Flanders ?, Javier ?
Amores: Marge Simpson, Lorleen Lumpkins, Margo Zabala
Ingresos a prisión: 6
Frases más comunes: "Wahoo!", "Mmm, chocolate", "Rosquillas", "Ouch", "Cerveza"
Lo que le agrada: Rosquillas, cerveza Duff, cerveza Fudd, chocolate, comer tulipanes, fútbol, luces parpadeantes, costillas de cerdo, la cerveza bien fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas.
Los simpsons
Lo que le desagrada: la iglesia, los gays, trabajar, los Flanders (excepto Magda que como dice él "es un bomboncito", Patty y Selma Bouvier, salir con su padre, las bicicletas antiguas de la ruedota, el ballet, la ópera, el saxofón de Lisa, que Marge salga con sus amigas, que su jefe olvide su nombre
Mayores logros: Viajar al espacio, ganar un Grammy, recibir las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), ser mascota de un equipo de las grandes ligas de Base-ball, salvar a Springfield de dos desastres nucleares, salir de gira con los Smashing Pumpkins, inventar la "llamarada Homero", ser dueño de los vaqueros de Dallas ?
Mayores idioteces: Cambiar su alma por una rosquilla, llegar a pesar 325 libras para trabajar en su casa, diseñar el "Homeromóvil" y arruinar a su medio hermano(Herb Powell), no presentar su declaración de impuestos, tratar de sacar latas y chocolates de la máquina con las manos, fingir su muerte con un muñeco, escribir una carta insultando al Sr. Burns, pelearse con los empleados de limpia, soltar a la niñera ladrona y pagarle el triple de lo acordado, comer chiles de la locura de Quezalzatenango, comprar una pistola, gastar todo su dinero en cultivos de calabaza, unirse a los movimentarios, olvidar recoger a Bart
Otros empleos: Dependiente de un restaurante, vendedor de "Cuchillos Rajá", fabricante de velas, acomodador en los bolos, dependiente del Kwik-E-Mart, representante de una estrella de música campirana, vendedor del tónico Simpson e hijo, vendedor de grasa, hacer la voz del perro Poochie, traficante de licores, don Barredora, vice-presidente "junior" de Compumundo Hiper-mega red.
Marge:
Marjorie Bouvier (apellido de Soltera) Marge Simpson después de casarse con Homer Simpson. Debe su nombre a la madre de Matt Groening.
:D
Marge es la madre de la familia animada más televisiva de todos los tiempos, Los Simpsons. Tiene 34 años, dos años menos que su marido, Homer. Su cumpleaños es el día 18 de mayo. Su rasgo más característico son su peinado, su fuerte caracter y sus gruñiditos. Está casada con Homer, tiene tres hijos, Bart, Lisa y la pequeña Maggie, quien la acompaña a todas partes, dos hermanas solteras que son gemelas, Patty y Selma. Su madre se llama Jacqueline y es viuda. Marge también tiene unos cuantos seguidores entre los que podemos encontrar a: Moe, Artie Ziff, Disco Stu y Krusty el payaso.

Marge conoció a Homer a los 10 años en un campamento de verano, pero no se acuerda. Volvió a conocerlo después en el instituto.

Aficiones de Marge Simpson: Los beatles, pintar, el juego (sufre ludopatía en el capítulo en que construyen un casino en Springfield)

Curiosidades sobre Marge: pánico a los aviones, y ha trabajado de policía, en la central nuclear, como camarera patinadora, tabernera del bar de Moe, agente inmobiliaria, niñera y profesora sustituta, entre otros.

Doblada por Julie Kavner en la versión original, Margarita de Francia en la versión española y por Marina Huerta en la versión latina.
Bart:
Bartholomew "Bart" Jo-jo Simpson (Bartolomeo "Bart" J. Simpson en Hispanoamérica) es uno de los personajes ficticios protagonista de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Bart tiene 10 años y es el primogénito, y único hijo varón, de Homer y Marge Simpson. Por tanto, es el hermano mayor de Lisa y Maggie.
Post
Este personaje fue creado improvisadamente por Matt Groening y debutó en el corto Good Night de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, originalmente, con la voz de Nancy Cartwright. En España, Bart ha sido siempre doblado por Sara Vivas; mientras que en Hispanoamérica, Marina Huerta le ha puesto regularmente su voz, salvo por un lapsus entre la décima y decimoquinta temporada, que fue interpretado por Claudia Mota.

Bart es uno de los personajes principales de la serie y ha resultado ser uno de los más conocidos en la historia de la animación en la televisión estadounidense. La revista Time consideró a Bart como el cuadragésimo sexto personaje (de cien) más influyente del siglo XX; la revista norteamericano TV Guide le otorgó el undécimo lugar (junto a Lisa) en la lista de los "50 mejores personajes de dibujos animados de todos los tiempos" y el Entertainment Weekly nombró a Bart el "artista del año" en 1990. Cartwright ha recibido varios premios por dar su voz a Bart, incluyendo el premio Emmy por la voz de doblaje más destacada en horario de máxima audiencia en 1992 y el premio Annie por su "interpretación en el campo de la animación" en 1995.
Lisa:
Lisa Marie Simpson es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la hija mediana de Homer y Marge Simpson, y hermana de Bart y Maggie. Si bien goza de notable protagonismo y complejidad en la serie, es uno de los personajes principales menos popular de la serie.

Lisa fue concebida por el caricaturista Matt Groening y debutó en la televisión el 19 de abril de 1987, en el cortometraje de dibujos animados titulado Good Night del programa de variedades El show de Tracey Ullman.
solo fans
Yeardley Smith presta su voz para Lisa (y ocasionalmente a otros personajes de la serie) en la versión original de Estados Unidos. En la versión española, el personaje es doblado por Isacha Mengibar, mientras que en la versión hispanoamericana es interpretada por las actrices de voz Patricia Acevedo y Alexia Solís.
Maggie:
Margaret Maggie Simpson es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la tercera hija del matrimonio protagonista, Homer y Marge Simpson, y la más joven con apenas un año de vida. Sus hermanos mayores son Bart y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson. Siempre se la ve succionando su chupete y cuando camina, suele tropezar con su mono y cae de morros.

Maggie fue creada por el dibujante Matt Groening en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks, para debutar en televisión el 19 de abril de 1987, en el corto Good Night para el programa El show de Tracey Ullman.

En la versión original, Nancy Cartwright y Yeardley Smith suelen hacer todas las risas, gemidos y balbuceos que normalmente emite el bebé, así como algunas de sus palabras. Sin embargo, la primera vez que habló, fue la actriz Elizabeth Taylor quien le prestó su voz para una sola palabra. De manera excepcional, en los capítulos especiales de Halloween, James Earl Jones y Harry Shearer le han hecho hablar con voz masculina con propósitos cómicos.
Solo Fans De "Los Simpsons"
Maggie ha aparecido en otros productos relacionados con Los Simpson, entre los que se incluyen videojuegos, la película, la atracción del parque Universal Studios Hollywood, anuncios, libros y cómics. También ha inspirado toda una línea de merchandising, entre los que destacan figuritas, camisetas y libros infantiles. En 2000, Maggie, junto al resto de su familia, fue galardonada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.




El argumento se inicia con el matrimonio de Homero y Marge, quienes contraen nupcias en Las Vegas -nunca entenderemos por qué ella acepta casarse con semejante personaje-.

Tiempo después, él se transforma en empleado de la Central Nuclear de Springfield…La ironía es que… trabaja como “inspector de seguridad”.

Y LLEGARON LOS NIÑOS…

El primogénito Bart ve la luz un 28 de diciembre. Más tarde, sus padres festejan el aniversario de casados y su segunda luna de miel en Las Vegas y en las Cataratas del Niágara, viajes que dan origen a inolvidables aventuras y accidentes.

Luego nace la talentosa Lisa, para “hacerle la contra” a un hermano con tan pocas luces. El gato Snowball, un integrante más de la familia, muere en uno de los capítulos. Este hecho impacta sobremanera a la niña, que busca reemplazar su tristeza aprendiendo a tocar el saxofón. Cuando llega Maggie, supera definitivamente el duelo.
Y aquí se completa la genealogía familiar que nos sigue divirtiendo desde hace casi veinte años y reuniendo a sus fans en celebraciones mundiales que festejan todavía el nacimiento de la serie.

Apertura

La serie se caracteriza por poseer un sello propio que se muestra en cada capítulo. La presentación de los episodios es fundamentalmente siempre la misma, pero con ligeros cambios.

Se ven las nubes sobre Springfield, y abajo la central nuclear. Tras esto se muestra la escuela y, dentro de una clase, Bart escribiendo una frase distinta en cada capítulo como castigo en la pizarra. A continuación suena la campana, y Bart sale de la escuela sobre su monopatín, recorriendo toda la ciudad hasta su casa.

Después aparece Homero manipulando barras de uranio en la central nuclear, se oye la alarma que indica el final del turno de trabajo, suelta las pinzas con las que manipulaba la barra y ésta se le pega a la espalda, sin que él se dé cuenta.

La siguiente escena transcurre en un supermercado: Marge está pasando la compra por la caja, y el empleado pasa por el láser a Maggie, como si fuese un artículo más. En este momento se ve que su precio es de 847.63 dólares (este precio se corresponde a una estadística aparecida en una revista en la que decía que el gasto medio de manutención en los Estados Unidos de un bebé durante un mes era de 847.63 dólares) .

Más tarde se ve a Lisa tocando el saxofón en la banda escolar. De repente hace un solo improvisado, diferente en cada presentación, saliendo luego hacia su casa.

El plano siguiente muestra a Homero conduciendo y quitándose de la espalda la barra de uranio, que lanza por la ventanilla del coche. Bart, que va sobre su monopatín, la recoge y corre esquivando a algunos personajes por la calle. Luego se ve a Marge conduciendo junto a Maggie.

Finalmente, Homero llega al garaje de su casa, Bart salta sobre el coche de éste, Lisa casi lo atropella con su bicicleta y aparece Marge con su automóvil, persiguiendo a su marido.

El siguiente plano lo forma el gag del sofá, diferente en cada episodio, aunque algunos se han repetido, y la pantalla del televisor mostrando los créditos.

La presentación de la primera temporada era distinta. Cuando Bart recoge la barra de uranio, en lugar de esquivar a algunos personajes en la acera, pasa junto a una parada de autobús y se lleva el cartel. Después, el autobús, al no ver el cartel, pasa de largo y las personas que esperaban el autobús salen corriendo en su búsqueda.

Además, en lugar de que aparecer muchos personajes a cámara rápida antes de que Homer llegue a la casa, se ve a Lisa en su bicicleta llegando a ella.

Frases de Bart en la escuela

Wikiquote alberga frases célebres de o sobre Bart en la pizarra.
Uno de los elementos que cambian en las presentaciones de los capítulos se produce en la parte en que se muestra la clase de Bart desde el exterior, a través de una ventana. Se puede ver a Bart escribir en la pizarra una frase como castigo. Estas frases humorísticas son, en algún caso, hasta filosóficas. Las frases castigo de Bart aparecieron por primera vez en el segundo episodio, Bart the Genius, y desde entonces han aparecido en casi todos los capítulos. En la película, que se estrenó en julio de 2007, la frase que escribe Bart en el pizarrón es “No descargaré ilegalmente esta película”.

El supermercado

El precio que se ve en la pantalla de la caja registradora al pasar Maggie por la cinta se piensa que hace referencia a una estadística de una revista estadounidense dada a conocer en 1989. En ella aparecía que el gasto medio para mantener a un bebé durante un mes en Estados Unidos era de 847,63 dólares.

Sin embargo, el código que aparece realmente es b4763, aunque en un especial aparece life4u$ (que se podría traducir como vida para no$otro$) y en otro capítulo, el The Simpsons 138th Episode Spectacular, NRA4EVR, siglas de National Rifle Association for ever, que significaría “Asociación Nacional del Rifle para siempre”, pero que en la versión en español se tradujo como “Denos el poder”.

La clase de música

En esta escena aparece Lisa en el aula de música, con su profesor y tocando junto al resto sus compañeros. De repente, y motivada por su gusto por el jazz, se levanta de su silla e improvisa un solo de saxofón junto a la sintonía de cabecera de la serie. El profesor se da cuenta, señala a Lisa, y parece expulsarla de clase, produciéndose de inmediato el cambio de escena.

Parada del autobús

Bart patina por la acera esquivando a varios personajes. Uno de ellos es el saxofonista Bleeding Gums Murphy, que sigue apareciendo aun en la presentación de episodios posteriores a su muerte.

Gag del sofá

El gag del sofá, cuarto y último elemento original al comenzar cada episodio, se desarrolla en el salón. Se muestra un plano con el sofá de fondo, un cuadro colgado de la pared y el televisor frente al sofá, mientras entra corriendo la familia Simpson. Lo normal sería que se sentasen a ver la televisión, pero una vez que están dentro, realizan algún acto. Por ejemplo, en el capítulo Homer and Ned’s Hail Mary Pass los integrantes de la familia forman un tótem. Y en el episodio Lisa the Simpson todos imitan la presentación de la serie de animación “Rocky y Bullwinkle”.

Temas

En la serie, la gran mayoría de los episodios comienzan con un hecho totalmente distinto al tema central del capítulo, pero siempre el primero conduce al inicio del segundo. En ocasiones, la serie trata temas concretos, ya sea como gags o como episodios completos. Algunos ejemplos son:
Especiales de Halloween

Al principio de cada temporada, se suele emitir un especial de Halloween en el que la familia Simpson sufre aventuras terroríficas y anormales. Estos episodios están compuestos por tres cortos protagonizados por zombis, extraterrestres, fantasmas, maldiciones, etc.

También se han hecho homenajes a otras series, películas, personas y al poema “El cuervo” de Edgar Allan Poe, entre otras cosas. Cabe señalar que estos capítulos no alteran la trama original de la serie, por lo que los guionistas se permiten matar o alterar significativamente alguno de los personajes. Además, los nombres que aparecen habitualmente en los créditos son ligeramente modificados de modo que se incluyen palabras relacionadas con el terror y con Halloween.

En todos los especiales del día de brujas aparecen los extraterrestres de la serie: Kang y Kodos.

Errores de los Simpsons

Errores en Los Simpson, Donde esta cada una de las Habitaciones?

- La ubicación de las habitaciones de la familia Simpson varía entre capítulos, supuestamente la de Lisa está frente a la de Homero y Marge, pero en otro capítulo la de Bart está frente a la de Lisa, en otro episodio se dice que en realidad Lisa tiene su habitación al lado de la de sus padres, en otro la de Homero y Marge está subiendo la escalera y volteando a la izquierda, en otro Bart está frente a la de Maggie y en otro la de Lisa está al lado de la de Bart, osea ¿Cual es la ubicación exacta?
Cuando Maggie va a un jardín de niños superdotados escribe con unos cubos con letras “Price” al agregarle la “P” a “Rice” luego de agregarle la “R” a “Ice”, sin embargo, luego dicen que Maggie es como cualquier otra bebé.

- Otro error, en el capítulo donde Flanders pierde su casa por el huracán “Bárbara” Homero grita “¡Todos al sótano!”, e ingresan por una puerta en el jardín, pero en el resto de los capítulos la entrada al sótano se encuentra en realidad al lado de la escalera y no en el jardín.
Errores en Los Simpson, De donde viene la estupidez de Homero?

Hay que aclarar que, ya que esto es un programa de dibujos animados, estos “errores” no necesariamente están mal y el mismo Homero aclaró en una ocasión que “los dibujos animados no tienen que tener sentido”, luego de que él dice esto se ve a Homero paseando por el jardín cuando Homero está en la cocina…



- En un capítulo dicen que la estupidez de Homero se debe a que sus genes le provocan una tendencia a la idiotez desde la infancia (lo que luego también le ocurre a Bart), pero en otro culpan de ello a un lápiz de cera (crayon) que Homero se metió por la nariz cuando era pequeño y que le llegó al cerebro; en un tercer capítulo culpan a un medicamento de prueba que el ejército le inyectó a Homero que podría causarle leve retardo mental. Un cuarto capítulo revela que Homero es estúpido por falta de cabello, y otro dice que es causa de los numerosos golpes que ha recibido. En otro capítulo en donde una productora usa el nombre de Homero Simpson en un policía gordo e inútil, dicen que él no es estúpido, sino un pez grande en un mundo que no lo comprende, y finalmente en otro muestran que la parte mental seria de Homero mato a la intelectual porque no lo obedecia, a la divertida casi le ocurre lo mismo. Mas Curiosidades de Los Simpsons



La mayor parte de los personajes de la serie son zurdos. De hecho, Ned Flanders tiene una tienda especial en que vende productos para gente zurda, “Zurdópolis… Todo para la mujer, el hombre y el niño zurdo” (Zurdórium, en la versión Española).

Todos los personajes que han aparecido en Los Simpson (a excepción de Dios) tienen cuatro dedos.

Varios de los habitantes de Springfield han sido nominados e incluso ganadores de importantes premios como el Emmy, El Oscar, y el Grammy, entre otros.

Bob Patiño ganó un Emmy como Mejor Patiño/Actor secundario al igual que Kent Brockman (lo dicen en el capítulo en que Margge se queja contra Tom y Daily).

El Señor Burns que estuvo nominado a un Oscar

Homero ganó un Grammy (aunque el mismo lo considera basura) e incluso en un episodio donde Bart y Lisa buscan una cámara en el armario se puede apreciar un Emmy junto a bastante chatarra; Bart considera que el Emmy es el peor fraude en un premio.

El pelo de la nuca de Homero y su oreja, formaban dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening, pero este decidió cambiarlas para no distraer al público.

Según el permiso de conducir de Homero, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo, nació el 12 de mayo de 1953 y reside en el estado de North Takoma (Takoma del Norte, en español).

Aunque Marge no es católica y en varios episodios asegura no querer serlo, en otros actúa como tal, como cuando el abuelo Simpson necesitaba un riñón de Homero, le pregunta al reverendo Lovejoy “¿no le va a dar la extremaución?”, a lo que él le responde “eso es para los católicos”.

Smithers en los primeros capítulos de la serie era negro, más adelante le cambiaron el color a amarillo. El cabello de Moe también era negro para luego volverse gris.

Y el cabello de Milhouse también era negro, lo cual podemos apreciar en el capítulo “Do the Bartman” (”Haz el Bart”, en España), también Barney Gumble era rubio, y el oficial Gorgory/Jefe Wiggum tenía el pelo negro.

Seymour Skinner es un impostor. Su verdadero nombre es Armin Tanzarian y es de origen armenio aunque no se diga (en Latinoamérica Armando Barreda).

Moe es, aparte de barman, un médico sin título profesional, ya que en el capítulo ya mencionado de la cera de color en el cerebro de Homer, Homer se sentía excluido del mundo por ser inteligente, a lo que el doctor que le quito la cera de color le sugiere que se lo vuelva a meter con un doctor sin título, mandándolo con Moe. En el episodio The Homer They Fall se descubre que fue boxeador.

El segundo nombre de Homero es Jay. Resulta que antes de averiguarlo, se hacía llamar Homer J. Simpson, y Jota en inglés suena igual que Jay. Por lo tanto, se pierde el chiste en la traducción.

El personaje de Dios siempre aparece con los cinco dedos de las manos, a diferencia del resto de los personajes, que solo tienen cuatro.

Esta lista muestra cosas raras que ha ocurrido con los episodios emitidos en Latinoamérica. Debido a que toda este asunto del “Sindicato” no existe en Latinoamérica, no hay tantas ambiguedades como en EE.UU., aún así han pasado cosas que se deben resaltar.

La primera emisión de este episodio en EE.UU. fue cortada y comprimida para hacer espacio para la emisión de el video musical “Do The Bartman”. La versión que llegó a Latinoamérica y fue emitida en todos los canales fue ésta, por lo que nadie vio el episodio completo. La escena perdida no se vio hasta 2 años después.

El título original de este episodio es “Lisa’s First Word” lo que significa “La Primera Palabra de Lisa”, sin embargo, el título fue traducido como “La Primera Palabra de Maggie”. La mala traducción del título me arruinó(y a todos los televidentes latinoamericanos) el suspenso del episodio, pues yo estaba esperando el momento en que Maggie hablara, algo que fue inesperado en EE.UU.

Luke Perry fue traducido como Robert Redford, ¿alguien sabe por qué?

Originalmente, la escena en que Ayudante de Santa y La más Rápida se aparean iba a ser mostrada en pantalla completa en EE.UU. Los ejecutivos se opusieron y la cambiaron por una escena en que sólo se veía de los hombros hacia arriba. Aún así se opusieron y la escena fue cambiada a una escena congelada de la familia. Extrañamente, la única versión emitida aquí fue la versión “hombros-arriba”, la cual puede verse en EE.UU. en la versión sindicada. Se me ha dicho que la versión en pantalla se emitió de alguna manera en Nueva Zelanda.

En la versión original, en la escena en que Bart sale de la casa para iniciar la guerra en Shelbyville, dice: “Death to Shelbyville!”(Muerte a Shelbyville). Esta línea no fue traducida al castellano, pues no se oye nada en ese momento. Probablemente, pues sonaba algo inapropiada ya que este episodio estaba dedicado al público joven. Quizás pensaron que no nos daríamos cuenta, pero les resultó, ya que yo no me percaté hasta que leí la versión original en la cápsula del episodio. Intencoinal o error, esto no fue censura de FOX, ya que tampoco se oyó la línea cuando este episodio fue emitido por Canal 13 de Chile.

La voz de Lisa sonó muy diferente en este episodio, aunque es la única vez que ha ocurrido esto con este personaje.

Este episodio no fue emitido por FOX hasta que la temporada 9 terminó en este mismo canal. Ignoramos la razón del retraso de este episodio, ya que las canciones no fueron dobladas y la voz de Bart fue hecha por Marina Huerta.

Comenzando con este episodio, la voz de Bart deja de ser hecha por Marina Huerta y es increíblemente cambiada. Razones se deben a que Televisa se negó a pagarle a Marina Huerta la suma que ella solicitaba, por lo que renunció y la voz de Bart fue reemplazada. No tengo aún información sobre quién hace la nueva voz de Bart.

Este episodio fue emitido mucho antes de la fecha en que debió ser emitido(siguiendo las emisiones en EE.UU.). En lugar de ser el final de temporada.

Estos episodios jamás fueron emitidos por FOX a pesar que todos los episodios de la temporada 10 ya fueron emitidos aquí. La razón se debe probablemente a que ambos episodios serán sacados en video. Aún espero que estos episodios sean emitidos, esperamos que no tarden. [nc] agrega que estos episodios sí fueron emitidos en Argentina por Telefé, aunque muy cortados, pero esto prueba que los doblaron.

Todos los subtítulos en inglés cuando alguien habla japonés en este episodio fueron cortados. Las líneas en japonés fueron cambiadas por frases sin sentido. Esto causó que los créditos iniciales también fueran cortados(productor, guionista, director, etc.). Este es probablemente el cambio más descarado que se ha hecho en la historia del programa, a pesar que no hubo escenas cortadas. [nc] agrega que sí hubo subtítulos en inglés en las escenas mencionadas en la emisión de Telefé, aunque sin créditos iniciales.

Los Simpson en el sofá

Otro clásico de Los Simpson es el gag del sofá al comenzar cada episodio. Se muestra un plano con el sofá de fondo, el cuadro de un velero colgado en la pared y el televisor frente al sillón, al momento que va entrando toda la familia y realizan algún gag. Este video muestra algunas escenas de ese maravilloso momento.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LQLktoCK6jQ
Lamento Que El CopyRight De Fox Haya Cancelado El Video,Intente Averiguar Pero No Enocntre ninguna Forma De Poder Verlo.

Springfield,La Ciudad De Los SImpsons


¿Cuánto conoces de la ciudad de Los Simpson? ¿Sabes la dirección de la casa o el número de teléfono de la familia de Homero? ¿De dónde salió Springfield? Sigue leyendo y enterate las curiosidades de este famoso lugar.

*
La dirección de Los Simpson varía entre episodios, aunque la más habitual es Evergreen Terrace, 742, inspirada en la calle donde Matt Groening vivió de pequeño. Básicamente la dirección es siempre la misma o con pequeñas cambios, principalmente, en el número de la calle. Excepto en el episodio Kamp Krusty, donde la dirección de Los Simpson es Spalding Way, 430, Springfield, presumiblemente en honor al monologuista y actor Spalding Gray.
*
El número de teléfono de Los Simpson también puede variar entre episodios. Según la agenda del director Skinner, de la Escuela Primaria de Springfield, los teléfonos de Homero han sido: 555–6528 (casa) y 555–7334 (trabajo); 555–6832 (casa) y 555–6754 (trabajo). En la Tercera temporada era el 555–8707 y en el episodio de debut televisivo, Mr. Plow, fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.




*
Springfield es un lugar ficticio. Matt Groening afirma que utilizó este nombre porque es uno de los nombres de ciudad más vulgares y porque Springfield era la ciudad más próxima a Portland, Oregón, donde Matt vivió de pequeño.
*
Matt Groening dijo de Springfield: es básicamente cualquier ciudad de EE.UU. Aunque comparte características con la ciudad de Oregón.
*
Por último, les dejo esta perlita que encontré en Internet: la recreación del mapa de Sprinfield, donde están representados todos y cada uno de los lugares de la serie, aunque solo hayan aparecido una vez. Si quieres darte una vuelta por la ciudad de Los Simpson podrás hacerlo a través de éste mapa Interactivo.

MAPA INTERACTIVO:
http://adn.blam.be/springfield/