Guido Kaczka gorreaba a Florencia Bertoti

NINI...a comerlaaaaaaaaa !!



"El Caramelo de Guido Kaczka"...pobre Nini
Su nombre es Lorena Wells y fue azafata de "El último pasajero"



El conductor habría estado con una azafata de su programa


Son momentos difíciles para Guido Kaczka y Florencia Bertotti, que no se encuentran bien tanto en el plano profesional como en el personal. En el primero, su producción "Niní" acaba de ser levantada del aire por una demanda de plagio que presentó la productora Cris Morena, ex empleadora de Bertotti. En el segundo, los supuestos rumores de infidelidad, que ahora, suma un nuevo capítulo.

Aunque a principio todos apuntaban a Florencia Bertotti como la culpable de la separación por un supuesto affaire con su compañero en la ficción, Federico Amador; ahora salió a hablar la que habría sido amante de Guido Kaczka. Su nombre es Lorena Wells y fue azafata de "El último pasajero". La misma habló de su encuentro con Guido Kaczka y disparó: "Guido es un hombre con elque cualquier chica querría estar".

La amante de Guido Kaczka precisó: "Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros".



Además comentó: ""Me divertí mucho. Curiosamente, nunca lo había visto en mi vida. Hice un casting y finalmente quedé. Y Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".

La amante de Guido Kaczka fue consultada sobre si la sorprendió la crisis sentimental entre Kaczka y Bertotti: "Muchísimo. No me lo esperaba, en serio".




fuente