epididimitis

Saludos camaradas esta vez les traigo esta pequeña info mui especial para todos nosotros los hombres se trata e la epididimitis.

epididimitis

Epididimitis es un término médico que se refiere a una inflamación del epidídimo, la estructura tubular detrás del testículo donde maduran los espermatozoides y que conecta el testículo con los conductos deferentes. Es un trastorno que resulta doloroso en varios grados y se suele acompañar con un enrojecimiento e hinchazón del escroto. La epididimitis es una de las causas más frecuentes de escroto agudo aunque rara vez puede ser una enfermedad crónica. Si el diagnóstico no se logra con la historia médica del paciente y su examen físico, un ultrasonido Doppler puede confirmar el aumento del flujo sanguíneo característico de un epidídimo inflamado.


tratamiento

Diagnóstico.

es

La epididimitis puede ser difícil de distinguir de la torsión testicular. A veces, ambas condiciones pueden ocurrir simultáneamente. Varias pruebas son necesarias para distinguir una situación de crónica empididimitis de una serie de otras condiciones clínicas que pueden causar dolor constante a nivel de la bolsa escrotal. Estas enfermedades son: cáncer de testículo, la inflamación de las venas escrotales o varicocele o un quiste localizado en el epididimo. Por otra parte, los nervios escrotales están conectados a las ramas superiores del abdomen y, a menudo, el paciente reporta dolor debido a una hernia. Algunas pruebas útiles para el diagnóstico incluyen un examen directo de la morfología de los testículos y el uso de ultrasonido. Por lo tanto, es aconsejable consultar a un urólogo.

La epididimitis crónica es una forma de epididimitis que perdura a pesar de que se hizo un primer tratamiento. Por lo general, requiere una segunda ronda de tratamiento más largo. La epididimitis crónica se caracteriza por inflamación incluso en ausencia de infección. Se cree que la condición de la hipersensibilidad de algunas estructuras, como los nervios y los músculos, puede causar o contribuir a la epididimitis crónica. Como último recurso, puede utilizarse la cirugía exploratoria.

Tratamiento.

Que

Si las epididimitis son de origen bacteriano se receta un antibiótico, que por lo general y a opinión del médico, cuando se originó por alguna enfermedad de transmisión sexual, debe ser compartido por la pareja sexual, ya que puede estar contaminada con la misma bacteria. También es importante el uso de condón durante las relaciones, para evitar el contagio.

2 comentarios - epididimitis

@pepriix
buena info gracias
@pepriix
te dejo 10 en tu post de motores así llegas a NFU!!