Cómo convencer a una mujer para que se acueste contigo

Guía definitiva para ligadores pendejos primerizos o para viejos jamelgos que, por el paso de los años, olvidaron el sofisticadisisisisimo arte de entrar por los oídos para entrar por la entrepierna


Cómo convencer a una mujer para que se acueste contigo


Llevar a una mujer a su casa, es un gesto de amabilidad. Llevarla hasta su cama y luego al cielo, es un trofeo indiscutible. Cruzar esas dos puertas (la de la casa y luego la de la recámara) depende en gran medida de saber decir las palabras correctas pero, en mayor medida, de otras mañas sucias y pestilentes que hoy aprenderás.
Haz reverencias, gusano sin alma, que hoy saldrás de la ignorancia.


Paso 1

La conociste en un antro o en una fiesta swinger o en una misa (que pal caso es lo mismo) y entablaste una conversación más o menos civilizada y decente. Ella se muestra amable pero poco interesada ¿sabes porqué? porque a ninguna mujer le interesa escuchar tu vida de jodido, TODAS QUIEREN HABLAR. Las mujeres hablan hasta por el culo, está cientificamente comprobado. Hablan solas, dormidas, acompañadas, cuando se bañan, con los bebés que no las entienden, con las mascotas que mucho menos las entienden, con las plantas, con Dios y con otras mujeres por telepatía. Vaya, son unas máquinas emisoras de palabras. Lo que tienes que hacer son unas cuantas preguntas y luego echar pujiditos dando a entender que estás escuchando. Eso les fascina porque creen que crea, ¡cof cof!, intimidad.

Paso 2

Una vez creada esa atmósfera de intimidad (al menos en su cabeza), es momento de retirarte. Sí, leíste bien, de retirarte. A menos que sea una putoncita (que todas lo son, pero creen que hay niveles), debes darle su tiempo. Debe creer que tiene un amigo. Entre más confianza sienta más fácilmente se dejará tocar. Eso también está comprobado. Una mujer a la que apenas conoces, se sentirá incómoda si le rozas la mano, pero cuando ya siente que eres su amigo, te va permitiendo mayor cantidad de piel. "Piel" la palabra que querías escuchar, ¿o no, puercote?

Paso 3

Ok, ya son amiguis manigüis. Tú eres un hijito de la gran puta pero ella no lo sabe. Ella es una gran puta pero aunque lo sospechas, aún no lo compruebas. Y quieres comprobarlo, ¿verdad? Bue, ps aplícale la voladora desde la tercera cuerda. Sé detallista. Tampoco te excedas, no quieres enamorarla sólo cogértela. Detalles básicos pero con estilo. Piropos y chingaderitas parecidas. Invítale una copa, una chela, un trago de aguardiente, depende de lo que tome. ¿No toma? tendrá otros vicios. Es cosa de atinarle pues todos tenemos uno. Cada quien se hace mierda a su manera y lo disfraza de hobbie o de cosa sin importancia.

Paso 4

Estando en SU ambiente y cuando SU diversión haya terminado, comienza la tuya. Ofrécete a llevarla a su casa. Idiota, no importa si no tienes auto: si ya aceptó salir contigo de nuevo puedes llevarla en burro, mientras el viaje sea divertido. Y adivina quién la hará de burro... Bue, ps luego se plantarán en la puerta de su casa. Y ahí comienza el otro chou. Tu chou.

Bien puedes plantarle el beso a media plática o ser sutil, no sé, pedirle que te preste el baño y cuando cierre la puerta, ¡zas! con pocas babas y luego con lengua, en perfecto crescendo. Si se resiste, insite. Si se vuelve a resistir, insiste. Si comienza a gritar, coño, ponle un vergazo y verás que cae redondita. Las mujeres son así, les gusta la rudeza y no los pendejitos que regalan rosas y chocolates mientras las encueran con la mirada. O bueno, a algunas sí, pero son unas marranas con las que no vale la pena meterse: te desfalcan y nunca te la chupan.

Si lo del vergazo te parece muy anticonstitucional, puedes intentar otras cosas, pinchi mariquita. Disculparte, jugar a la mosca muerta, bla bla bla. Algunas son muy útiles, dependiendo del prospecto. Pero el vergazo es efectivísimo.

Ahora que si no grita... ¡FELICIDADES! tienes a una mujer de carne y hueso, no de pixeles ni de papel, lista para ti, para tu colgajo de pellejo y para tu Ego. Una mujer encamada es un trofeo, un animal cazado que se puede presumir, pasear y botar tantas veces sea necesario. No es que lo hagas con la misma, tarúpido, sino que al hacerlo con varias, todas pierden rostro e identidad y es como si se lo hicieras siempre a la Perra Eterna.

Y no te enamores o vales verga. El amor es sólo una inyección letal de dopamina, apendejante natural que resulta económicamente destructor. ¿Quieres dopamina? embútete de chocolates, ríete como un enfermo, ínflate el ego pero, por el amor de Buba, no te enamores. Es el peor error que un alfa puede cometer.


...EL PEOR.

38 comentarios - Cómo convencer a una mujer para que se acueste contigo

@Felipex00 -4
sos un imbecil en vez de tratar a las mujeres como objeto es mucho mejor tratarlas como personas
@apachej
Jajajaja si las tratas como personas te terminan cagando ellas e.e
Es mejor cagar que ser cagado
@Ale_CuervO88
concursologo dijo:comentarios de eyaculadores precoses seran eliminados

Granulin tiene prohibida la entrada
@yorchlrd +1
ta buena xD a cojes consejo
@pochox -2
Loser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@cybergoth
GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO
tiene razon nunca te enamores porque perdes ahi aguante el garch and go
@cybergoth
te daria los 10 mios de hoy pero no se como hacer xD
@nemesisfull
Pffff tanto consejo de langa y deberías saber que a cada mujer le entrás con distintos jueguitos, si bien siempre hay algo que siempre tienen en común como HABLAR DEMASIADO pero no siempre un plan que funciona para una va a funcionar con otras.

Si sos fachero no tenés que tener ningun plan ni esforzarte demadiado, las minas solitas crean la oportunidad de que te las cojas, esas son las reglas del juego. Y para los que tienen que remarla el plan va a variar según la mina, por lo cual, como dije antes, no sirve siempre la misma jugada, hay que tener instuición de que es lo que se va a hacer a medida que se va conociendo a la mina si es que ésta ha dado la oportunidad de entablar una conversación.
@ghuno -1
pobre vago... tus consejos solo sirven para compadecerte
@hateknot
Recuerdo cuando era nene... much@s amigos me preguntaban... ¿sabes besar? yo en mi mente suponia que si... en fin, a esa edad aun no daba niun misero beso pero estaba seguro que si sabia porque nadie te puede enseñar a besar, es algo natural de c/u. Mi punto es el siguiente... QUIEN CARAJO NECESITA UNA GUIA PARA LIGARSE A UNA NENA?!!! eso es natural, es de c/u... ahora si no podes es otra cosa. Todos tenemos nuestras arma. EN FIN, LO BAJARE PARA VER QUE ONDAAA! ajajajajaja
@darkness_lord_93
jajaja tienes rason lo mas importante es no enamorarse por k si te enamoras te jodes
@lisser666
les aseguro q sirve (: , yo ya me cogi a la hermana de "concursologo" jajaja
@matt_vader
les aseguro q sirve (: , yo ya me cogi a la hermana de "concursologo" jajaja


euuuu yo tmb!!!!
@Punkcho10
hahahahaha aweboooo sta d pelos ste Post!! &quot
directo a "Favoritos" awebooo jajaja! xD
@Punkcho10
matt_vader dijo:
les aseguro q sirve (: , yo ya me cogi a la hermana de "concursologo" jajaja
euuuu yo tmb!!!!

Awebooo creo todos jajajajjaa
@Rasthad +1
si le haces caso a este loco...estas mas cerca de lo que sirve.Ell que ponga una contra a esas palabras es "gay,estupido,ciego de mierda,o un simple miedoso"
@Dark_Fucker -1
ME DOY CUENTA QUE TUS PADRES SON HERMANOS CON SOLO VERTE A LA CARA...

Vieja todo depende de la mina...hay minas que los vagos facheros no le gustan y le gustan los crotos y visceversa...
Podras pensar, "soy feo", pero si a la mina le gustás le gustás y punto. Para ella no sos feo. Todo depende de la mina...Hay una mina para cada uno de nosotros (no pienses en mi vieja hijo de puta :@) jajajaja naa continuando, nada de farsas como estas....esto te habrá funcionado a vos y tal vez a algun otro...pero no a todos por igual...y si la mina es puta es puta y garcha con cualkiera....
No hace falta "sacarte la duda" de que es puta...un bago se da cuenta si la mina es puta con solo decirle "hola".
Esta en cada uno...
Un abrazo buen post!
@LDK__
lamentablemente es cierto jajajaja! muchas caen asi
@wolfsilver00
Pero el vergazo es efectivísimo. JAJAJAJA
@CuloPutoAsco
eso de que enamorarte es economicamente destructor, no es mas que la puta verdad
@wolfsilver00
si te enamoras de la hija del presi, las pelotas que es economicamente destructor eh xD
@U2_MANUELRIOS
hijo de puta hice lo del vergaso la agarre con fuerza y le baje los pantalones ahora tengo un juicio por intento de violacion si seras imbesil
@horrorzff
jajajaaja.. tienes gran razon "no enamorarse" es mejor pegarte 1 balaso o ingeri veneno
@unitenlace
UN DIA HICE UN POST SOBRE LOS GAYS Y ME LO ELIMINARON VOS VENIS A PONER A LA MUJER COMO UNA COSA EN LA VIDA Y TE DEJAS, QUE PASA CON TARINGA.
@rutilioalex
te apoyo en no enamorarce pero eso no es lo mismo que querer cambiar de mujer no vale la pena hace falta compañia y no me refiero al sexo a veces ya no es posible vivir con los padres o estos son malos y estar solo unos años es divertido mas de 3 es sufrimiento que lo empuja a la demencia total es mejor pajaro en mano que 100 volando se puede tener una segura y las otras para variar pero hay que verlas como personas si te sabes valorar valoras a los demas la mayoria de las mujeres son malas y aman mas el materilismo pero la mayoria de esas son asi son las que mas sufren despues
@crashlanxx +1
Hahaha no es por nada pero realmente esto funciona mejor que los detallitos y esas mamadas de rosas & chocolates.
@Piratita-
A ver pendejos!: el tio tiene razon! soy un idiota aprendiz de mierda, pero tengo experiencia por viejo, NO IMPORTA LA FACHA! Grabensenlo! A fuego soquetes, si dicen eso es porque no tienen nada de calaverismo... y este sr es un maestro de maestros! Me hice el usuario solo para seguir consejos! Que desborde de sabiduria! Que buen compendio del cazador de mujeres. Cito: "Y no te enamores o vales verga. El amor es sólo una inyección letal de dopamina, apendejante natural que resulta económicamente destructor. ¿Quieres dopamina? embútete de chocolates, ríete como un enfermo, ínflate el ego pero, por el amor de Buba, no te enamores. Es el peor error que un alfa puede cometer." es tan sabio, que parece medico, viejo, acido y buena onda como yo.
@Julionaitor
jajaja pinche Mexicano... Tu Maldita Publicacion hizo que de mis huevos salgan los pollitos jajajaja

no mames solo existe una ley...Ignoralas... Mientras mas buena este y mas la ignores menos ropa tendra a la siguiente oportunidad que la saludes :v
@leonskyes22
lo de enamorarse es verdad,es como un game over,dinamitar tu autoestima y regalarselo a ella,me paso que estuve en una relacion a distancia,y apenas la veo en el transcurso del mes me dijo que queria esperar a casarse para "inyectar" mi ternura,cosa que nunca paso,cai como un boludo,lo peor es que es verdad hasta ahora nadie se la garcho ._. por experiencia propia no se enamoren,busquen nuevas minas,no se casen tampoco,es como cortarte las bolas (y la tarjeta de credito) buen post maquina