Excusas para no ir a trabajar – Como faltar al trabajo diciendo que uno esta enfermo


Algo de humor y picardía nunca está mal.

Si usted está sencillamente cansado de ir a trabajar y necesita tomarse un día libre acá hemos encontrado un interesante artículo del blog Asylum que nos da algunos consejos de como faltar a trabajar diciendo que se está enfermo cuando en realidad uno no lo está.

Tome en cuenta estos consejos para que de repente se tome el día libre para empezar su idea de negocios, hacer tareas pendientes o sencillamente descansar del stress diario.

Si usted es jefe le recomendamos leer también el artículo para que esté advertido.

1. Siempre llama a tu jefe a decirle que no vas a ir por que estás enfermo, jamás le envíes un email. El decir que no voy por email siempre suena falso además tu jefe puede decir que si puedes enviar un email puedes venir a trabajar o hacer el trabajo desde casa. Cuando llame evidentemente ponga vos de enfermo.

2. No ser específicos respecto la enfermedad. Basta que diga que tiene una terrible migraña o que tal ve se ha intoxicado al comer algo pero no de más detalles. Si comienza a decir que la intoxicación fue por que comió esto o aquello comenzará a dar detallas que mañana se puede olvidar o donde puede ser descubierto en su mentira. Además si usted en realidad está enfermo no está en condiciones de estar dando detalles.

3. La intoxicación alimenticia es la mejor excusa para estar enfermo. Los autores de Asylum consideran que la intoxicación alimenticia es la mejor excusa para declararse enfermo dado que a usted lo pueden haber visto hasta el último momento en la calle divirtiéndose y usted puede tener esta enfermedad en un momento a otro. Además es de fácil recuperación y al día siguiente puede volver a trabajar.

4. No publicite su mentira. No se le vaya a ocurrir escribir en su blog como engañó a su jefe para no ir a trabajar. A veces uno cree que nadie va a leer lo que aparece en internet o lo que de repente comienzo a contar a mis amigos y puede ser que sea descubierto.

5. Al siguiente día no se aparezca con un bronceado espectacular o ropa nueva. Si usted estuvo enfermo evidentemente no puede aparecerse como si hubiera estado en la playa todo el día o como si hubiera estado de compras.

6. Elija un martes o miércoles para faltar. No vaya a faltar un lunes o luego de un largo fin de semana, no sea tan obvio y quiera seguir su fin de semana. Trate de elejir días menos obvios entre la semana.

Espero que tomen estos consejos con humor. No es nuestra intención incentivar o promover que usted falta a trabajar, todo lo contrario si usted no incurre en este tipo de faltas podrá progresar en su trabajo dado que créame que su jefe también se sabe estas estrategias.


Fuente: http://haganegocios.com/excusas-para-no-ir-trabajar-como-faltar-trabajo-diciendo-enfermo.html