Impresionante Descubrimiento- sitio web illuminati oculto

INFORMACION CLASIFICADA...
Esto comprueba la existencia de los illuminatis y que controlan el organismo mas poderoso de EEUU junto con la CIA, tengan cuidado, puede ser peligroso.



bueno dejo esto porque me impresiono mucho y mas sabiendo un poco de este tema les comento

los illuminatis

habrían creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial.

bueno cualquier cosa si quieren saber mas googleen/taringueren por ahi, era solo para meterlos un poco en el tema.

bueno aca el descubrimiento, estuve mucho tiempo y lo encontre haciendo pruebas,etc

pongan en su navegador illuminati pero al revez...osea

www.itanimulli.com


http://www.itanimulli.com

y veran lo que sale...!!!
a mi me hizo caer la fichja de un par de cosas juaaa

estamos en el orno
Parece una boludes pero es sumamente importante esto asique me tienen que agradecer, y ya saben con que con lo que no se pide.


Estos son los datos del dueño del dominio

Mira los dominios *www.itanimulli.com* pertenecen a *John Fenley *su email

viene como* **Pontifier@hotmail.com*, este dominio y www.itanimulli.net y

www.itanimulli.org están registrados por la misma personas y todos apuntan a

la NSA. Cualquiera puede hacer que un dominio apunte a una *dns* o a otra

web, eso es muy sencillo. El problema es si por ejemplo la NSA no es la

encargada de que www.itanimulli.com apunte a su dominio, la NSA se daría

cuenta de quien le enlaza, así que si lo permite es porque están

autorizados, el porque no lo sé.

Aquí tiene la info del dominio www.www.itanimulli.com:



————————————————————



Registrant:

*John Fenley*

1985N 360E

Provo, Utah 84604-1803

United States



Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)

Domain Name: ITANIMULLI.COM

Created on: 20-Nov-02

Expires on: 20-Nov-10

Last Updated on: 25-Nov-09



Administrative Contact:

Fenley, John *Pontifier@hotmail.com*

1985N 360E

Provo, Utah 84604-1803

United States

8014273274

nos vemos y tengan terrores internos

Comentarios Destacados

39 comentarios - Impresionante Descubrimiento- sitio web illuminati oculto

@niko04 -27
Si que sos un boludo importante...

Iluminati en contra de gobiernos? te falta historia
@kashmir32 -8
Tags: Illuminati - energia - ocultismo - 2012 - comlot

+10 por los tags
@MAUrOxD +2
we no será que acabas de ver angeles y demonios?
@matiasz2008
pongan T! en la barra de direccion, jajaja
@GDR1607 +3
sobre todo tendrian un sitio web que es illuminati al reves ¬¬
@martin34 +4
Yo digo que el chabon puso un redirect a la pagina de la nsa y listo...como si alguien necesitase autorización para poner un redirect choto.
@nekoland +2
"me tienen que agradecer"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
@sebferbus +2
Ellos quisieron que vieramos eso, no creo que sean tan tontos, yo si creo en esa organizacion.
@davidakd -7
niko04 dijo:Si que sos un boludo importante...

Iluminati en contra de gobiernos? te falta historia


niko04, te respondo aca porque por alguna razón no te puedo mandar mensajes privados:

no todos pueden hacer post con tanta cultura y fomentando la inteligencia colectiva como "Galleres al Argentino A"

yo he posteado poco, y encima boludeces, pero no me creo un capo como vos pelotudo
@evans_rhcp +3
jaja re obvia era la pagina de los illuminati, y otra cosa. para que mierda quieren los illuminati una pagina si son re top secret.. es como decir que hay una pagina que se llama saipse.com donde muestran sus misiones y fotos con la familia... esto es algun flaco conspiracionista como vos (y en parte como yo) que hizo un header("location: www.nsa.gov" y listo
@fedulin +3
nada es verdad...todo esta permitido
@ZhiegueL +3
niko04 dijo:Si que sos un boludo importante...

Iluminati en contra de gobiernos? te falta historia

el gobienro es illuminati ._.
@sgroso +2
Mozzarella_rock dijo:como mierda llegue hasta aca ?

Te dirijieron los illuminators mentalmente ellos queran que llegaras
@mathd +2
viejo tenes menos internet que fierita.
@sxdragon
es verdad yo probe con todos esos dominios y ademas con www.itanimulli.info que, extrañamente, redirecciona al sitio http://australianpolitics.com/, que casualidad que tenga que ver con políticos, es decir con personas de poder de un país del primer mundo...
@Concientiza2
Está mal esta información. Los illuminatis han manipulado todo el sistema incluyendo religiones y conocimientos para que beneficie su causa, ellos están a favor de las religiones y de los gobiernos porque esa es la forma en la que se aprisiona la mente humana.
@Ariling
Los illuminati no están en contra del gobierno, son el gobierno, son las empresas, disqueras, Hollywood, y más. La realidad es mas oscura de lo que parece.
@estebanmujica587
olvidad eso de una vez.. se hizo solamente para llamar la atencion, alguien compró ese dominio en 1991 y hasta el 2012 habia una cuenta atrás que finalizaba el dia 21 de diciembre, pero cuando se le acabó esta bromita puso una redireccion, y ahora cuando entras en su pagina te redirecciona a la de la Nasa, eso es todo, no le deis importancia a cosas que en realidad no la tienen porque aqui es cuando se mofan de nosotros
@redcode
sip joder todo es real y concuerda.