Dejo un dato importante para los que tienen Windows 7 y desean volver a Windows XP.

El error es lo siguiente, Windows 7 crea una partición de 100 MB para seguridad del sistema y a su ves modifica el arranque de la PC. Lo que hace que al poner el CD de XP y tratar de Bootear no haya ningun resultado dejandonos la pantalla negra.

En las versiones anteriores del sistema operativo Windows que se ejecutan en un sistema básico de entrada y salida (BIOS)-based, como Windows XP, el proceso de arranque se inicia con el BIOS del sistema. El BIOS determina el dispositivo de arranque, y después, carga el primer sector físico. Este sector físico se conoce como el registro de inicio maestro (MBR). El MBR contiene la tabla de particiones y el código de ejecución de arranque necesario. Este código busca en la tabla de particiones las particiones activas y pasa el control al sector de arranque en la partición activa. Entonces, el sector de arranque en la partición activa carga el programa Ntldr. El programa Ntldr analiza el archivo Boot.ini. Este archivo se utiliza para enumerar los sistemas operativos que están instalados.

Cuando Windows Vista o Windows 7 se inicia en un equipo basado en el BIOS, el BIOS carga el MBR y luego el sector de arranque. Sin embargo,elcódigo de arranque carga el nuevo programa Administrador de arranque de Windows (Bootmgr). El programa de arranque de Windows analiza el archivo de configuración de arranque de datos, enumera los sistemas operativos instalados y, a continuación, muestra el menú de arranque.
Al instalar una versión anterior del sistema operativo Windows en un equipo Windows Vista o Windows 7, el programa de instalación sobrescribe todo en el MBR, el sector de arranque y los archivos de arranque. Por lo tanto, la versión anterior del sistema operativo Windows ha perdido la compatibilidad.


Lo que yo logré hacer es sacar el Disco rígido de la PC, enchufarlo en otra que tambien tenia instalado el Windows 7 y logré borrar la partición maldita que crea este sistema operativo.

El procedimiento es Click derecho en Equipo (Mi PC) - Administrar - Almacenamiento - Administración de discos- Ahí van a ver las particiones y tienen que borrar primero la de 100MB en el caso que este visible y luego la particion donde tenian instalado el Windows 7. Reiniciar, volver el rígido a la maquina que pertenece insertando el cd de Windows XP, de esta manera todo vuelve a la normalidad dejando Bootear al XP como siempre.



Espero que sea una ayuda, yo logre que funcionara de esta manera.