hola a todos me tope con esta informacion muy util de como no perder nuestras descargas por x motivo sin averlas pausado!!!

¿Como reanudar las descargas con Mozilla Firefox?


Cuando bajamos algo de X servidor (Rapidshare, Megaupload, etc) se crean dos archivos en el directorio en que se esta guardando la descarga: Uno con el nombre y formato del archivo que estamos descargando ( Es como una ilusión pues solo pesa
“0 KB” . Y otro que es un archivo .PART “ Este es el que aumentara de tamaño según el progreso de dicha descarga”


“Estamos descargando un archivo de 1GB y ¡PAZZ! Se reinicia la computadora o hay algún problema de desconecte con tu red (Lo q sea que te pueda dejar sin la descarga activa y un archivo .PART de 999 MB de 1GB)”


Bueno…No te desesperes que esto tiene solución. Sin necesidad de ningún gestor o plugin….solo teniendo ese archivo .PART a medias….Sale…Ahora empecemos con los pasos a seguir


1.- Por ningún motivo borres el archivo incompleto que tienes. Si lo has hecho ¡RECUPERALO! Que es fundamental tenerlo.


2.- Crea una nueva carpeta en el escritorio y traslada ahí tu archivo incompleto (Esta nueva carpeta deberá estar en dentro de la carpeta donde descargue firefox. En este caso el escritorio) .


3.- Comienza tu descarga desde el principio…. Exactamente la misma (Usando el mismo link de descarga de la incompleta)…


4.- Pausa la descarga por medio del botón de pausar del gestor de descargas por defecto de firefox.


5.- mientras la descarga esta pausada, notarás que hay un nuevo archivo .PART en el escritorio ( o la carpeta donde se guarda lo que descarga firefox)Sustituye dicho archivo por tu archivo .PART trunco ( Que en el paso 2 trasladaste a otra carpeta) . Como tiene el mismo nombre, extensión y por obvias razones es el mismo pero con mas avance , Windows preguntará: Deseas sustituir x archivo por x(archivo con el mismo nombre)?.
Tu le dirás que “SI” Una vez que termine la copia pasa al ultimo paso.


6.- En el gestor de firefox dale a “QUITAR PAUSA” ósea reanudar “Botón PLAY” .
Como haz cambiado el archivo Firefox lo tomará por valido (Por ser el mismo) y ¡LISTO! Continuará la descarga desde donde te habías quedado la primera vez.

7.- a disfrutar lo descargado !!

8.- comentar en mi post


a lo criollo: si cancelas las descargas ahi no lo reanudas ni a cañonasos.
Resumen: solo hay q cortar el part y el cero bits descargar el archivo antes descargado.
luego pausar la descarga y pegar en la carpeta de donde estan los archivos por ende al tener el mismo nombre te la sustituye ahi poner mover de todas forma y subtituirla . y reanudar y listo jejjeje