¿!Por que conformarse con un poco cuando podemos saber mucho mas!?

DESCUBRIMIENTOS

Filmación del ‘Nessie de Normandía

Hay algo grandes en los lagos de los canales de Madeira Beach, en la costa del condado de Pinellas, Tampa Bay. Aquellos que lo han visto dicen que no es un pescado y creen que podría tratarse de una serpiente de mar. Russ Sittlow de 78 años ha sido un privilegiado testigo de la criatura que él llama “El Nessie de Normandia”, porque vive en la Normandia Road. Este ingeniero retirado dice que vio a la criatura en Abril.

Todo sobre lo Paranormal V2 (Megapost)+Las 7 Profecias 2012

“Tenía la cabeza fuera del agua y luego asomaron como dos protuberancias justo detrás de la cabeza, así permaneció durante mucho tiempo, era realmente enorme” afirmo Russ en su primera observación. Russ afirma que ha visto a dos criaturas en el lago, una más grande y otra más pequeña, incluso ha calculado que el tamaño del más grande debía rondar los más de 9 metros.

Tal es la incertidumbre del jubilado que ha instalado una cámara de vigilancia y ha logrado captar al animal con ella en dos ocasiones. Las grabaciones se las mostró a un reportero de televisión y no supieron decir que era. El propio periodista le pregunto que si creía que aquello era un monstruo, a lo que Russ respondió que “no, no creo que sea un monstruo, es algo diferente, algo que nunca he visto en agua salada”.

Los avistamientos de Russ se han visto confirmados por otros vecinos como María VanAiken de 47 años quien vio a la criatura el verano pasado desde el porche de su casa… “levante la mirada y vi una criatura enorme salir del agua” en ese momento mi marido que estaba junto a mi dijo “¿viste esa cosa enorme que acaba de salir del agua?”.
Russ respondió a los periodistas que “no creo que el animal sea un monstruo, pero si una clase de serpiente marina, quizás una pitón o una anaconda, pero no creo que sea una mutación o un bicho desconocido”

Aquellos funcionarios de medio ambiente que han visto el vídeo de Russ creen que lo que aparece en el mismo es un manatí, pero Russ no está de acuerdo y cree que debería de prohibirse el baño hasta que se identifique al animal.

Jóvenes relatan hallazgo de criatura extraña en Cerro Azul (Panamá)

Cinco chicos se han convertido en el foco de atención de prensa y televisión en Panamá, tras mostrar las fotografías que supuestamente captaron de una extraña criatura a la que dieron muerte, en el sector de Cerro Azul, en el área este de la provincia de Panamá.

ovnis

El animal con una fisionomía muy similar a la de un perezoso aparece totalmente sin pelo y según el testimonio de los chicos quedó inconsciente o muerte después de que los muchachos lo atacaran lanzándole piedras y palos, posteriormente lo tiraron al rio.

La criatura fue buscada posteriormenre en la zona en la que lo dejaron los muchachos pero no hubo suerte, algunas fuentes especulan la posibilidad de que se trate de un extraterrestre, pero la similitud de su morfología con la del perezoso nos hace pensar que se podría tratar de un feto de uno de estos mamíferos o un animal previamente desollado.

¿Podrían ser estas las imágenes de un caimán gigante en Alabama?

Jon Downes, director de uno de los sitios en Internet más activo en cuanto a criptozoología se refiere “Forteanzoology”, ha expuesto en los últimos días unas curiosas imágenes de lo que podría ser un autentico cocodrilo gigante.

informacion

En concreto se trata de las imágenes de un caimán gigante en Alabama. ¿Un caimán gigante en Alabama?


“Las imágenes fueron tomadas desde un helicóptero de la KTBS que sobrevolaba el Lago Weiss, a unas 90 millas del norte de Birmingham, Alabama. El piloto del helicóptero en comunicación con el guarda de la zona, relatando lo que veia.

Tiene que ser un caimán enorme para tener un ciervo en la boca. Al parecer el venado fue encontrado más tarde y se trataba de un macho adulto con una longitud de 11 pies (3,3 metros) de longitud de la cabeza a la cola.

Según cuenta Downes en su Blog y tal y como le llegó a el mismo, la historia continua de la siguiente manera:

“Al parecer el caimán, fue localizado en Leesburg, Alabama, muy cerca de un grupo de casas de la zona, por lo que los guardias ante la imposibilidad de capturarlo, tuvieron que disparar sobre él. El caimán sería el que aparece en la imagen junto a Joe Goff, un guardabosque que para que se hagan una idea mide unos 6,5 pies de altura (1,90 m) por lo que el caimán debe de medir unos 28 pies (8,5 m). Al parecer Goff disparó sobre el caimán en el patio de Anita y Charlie Rogers después de que estos llamara a la policía para denunciar la presencia del gigantesco animal”.

Según Richard Freeman, quien ha analizado las imágenes, afirma que las fotos del caimán con un ciervo en la boca son autenticas, pero no la última del cocodrilo cazado por la policía, que claramente es un montaje con Photoshop. El mayor caimán registrado nunca midió 19 pies (5,80 m) y fue abatido de un disparo en Luisiana en 1890. El más grande en época moderna midió 15 pies (4,60 m). El reptil con ese tamaño 28,4 pies (8,65 m) fue visto en el Indo-Pacífico y se trataba de un cocodrilo, no de un caimán.

Ahora queda por determinar entonces el tamaño del caimán que se observa en las imágenes con el ciervo en la boca. Si alguien se anima y tiene conocimientos de cuanto pueden llegar a medir los ciervos de América del Norte y quiere hacer una estimación de tamaño basándose en ese dato, pues adelante. Será bienvenida

Nueva filmación en el lago Champlain

Una filmación con un teléfono móvil ha vuelto a abrir el debate sobre la existencia de unos de los monstruos lacustres más famosos después de Nessie, el que supuestamente habita en el lago Champlain, conocido como Champ.

todo

El vídeo de unos dos minutos de duración se tomó por Eric Olsen de 37 años de edad durante el primer domingo de Junio y en ella se observa algo que se mueve entre la boca de la pequeña ensenada y un área de playa en el parque.
Lamentablemente youtube ha retirado el video, pero les dejo esta imagen del mismo.

La ‘última’ filmación Bigfoot

Esta se puede considerar como la “última” filmación Bigfoot del momento. Y pongo comillas porque a pesar de ser la última, tiene fecha de 1977. El clip se descubrió en una cinta de 8mm que se vendió en un mercadillo de Pennsylvania. La duración total del clip es de tres minutos, pero sólo la mitad de ellos parecen ser aprovechables.

Mayas

Como confirmó el vendedor, la cinta está fechada en 1977 y perteneció según el mismo a un granjero que ya esta fallecido. La cinta fue descubierta a comienzos de 2009 y ahora se ha subido como vídeo a Youtube. SU actual propietario es “American Feud” (creadores de un documental de corte político en Estados Unidos), lo que claramente ha levantando las sospechas de que el vídeo sea una ardid para una próxima campaña publicitaria.


La calidad de la cinta es tan mala, y estamos acostumbrados a ver tanto fraude en torno al Bigfoot o el Sasquatch que las dudas son más que razonables al respecto. El tiempo lo confirmará o lo negara

Video:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BmRxtVQ6ApI

Buscaran criatura en el lago Junín de los Andes

El intendente Rubén Campos confirmó que la comuna gestionaba la llegada de un grupo de especialistas para detectar al “Huechulito”, un animal marino de similares características al mítico “Nahuelito”

Interesante

El fotógrafo santafesino Jorge Salcedo paseaba en catamarán por el lago Huechulafquen el último 10 de marzo, cuando logró fotografiar tres lomas que apenas sobresalían del pelo de agua. La extraña figura retratada por Salcedo hace recordar al mítico animal que aseguran que habita el lago Nahuel Huapi, el “Nahuelito”. Por ese motivo, los lugareños ya hablan del “Huechulito”.


La foto fue tomada en movimiento con un zoom ajustado en una cámara digital que equivale a un 480 milímetros en una cámara de 35mm. Ese fue el motivo que esgrimió Salcedo para explicar porque la foto no tiene gran calidad. La imagen causó conmoción en la comuna, por lo que el propio intendente, Rubén Campos, confesó que ya “están trabajando en el tema” y buscando especialistas.

“Desde la comuna venimos trabajando en el tema y esta semana vamos a avanzar en distintos frentes para lograr la llegada de un grupo de especialistas que estudie el caso al igual que se hizo en su momento en Bariloche”, señaló Campos en declaraciones a La Mañana Neuquén. Mientras esperan la llegada de los expertos, los lugareños ya se organizan para emprender algo así como un “safarí fotográfico”, en la búsqueda de nuevas pruebas de la existencia del “Huechulito”.

En el lugar comentan que hace unos 20 años, unos gendarmes persiguieron y tirotearon a una especie de “lagarto grande o serpiente” que se metió en el lago y se escapó nadando. La tradición oral mapuche da cuenta del “Cuero”, un animal que “levanta como un ruido, como una tormenta de viento cuando pasa”.

“El cuero aparece en los pozones, en el lago o en una laguna. Hay todavía. Lo envuelve a uno y lo lleva abajo del agua. El que sabe cómo defenderse saca el cuchillo y lo ensarta”.

Fósil de la serpiente más grande del mundo

En el año 2007 fueron descubiertos los restos fósiles de la que fue la serpiente más grande que ha concido el mundo, un enorme ejemplar de 13 metros de longitud y 1.140 kilogramos de peso, a día de hoy la revista “Nature” nos presenta este descomunal reptil y el resultado de casi dos años de investigaciones, de un animal que vivió hace 58 a 60 millones de años.

2012

Los restos fueron descubiertos en el norte de Colombia en una mina de carbón de Cerrejón, el animal fue bautizado como “Titanoboa Cerrejonensis” debido a su gran tamaño y parentesco con las boas constrictoras que aún existen en nuestro planeta y la mina en la que fue encontrada. Con la simple comparación visual de las vertebras encontradas con las de una anaconda actual de 5.1 metros ya se podía deducir que se había encontrado un animal formidable del que no se tenía conocimiento anteriormente.


Para calcular que esta serpiente debió haber llegado a medir unos 13 metros (42 pies) de largo y pesar más de una tonelada Head, junto con David Polly, profesor asociado de geociencias en la Universidad de Indiana, basó sus cálculos en el radio entre el tamaño de las vértebras y el tamaño de las serpientes existentes hoy día.

“Es la mayor serpiente que ha conocido el mundo”, afirmó Jason Head, de la Universidad de Toronto Mississauga, autor principal del estudio y miembro del equipo internacional que analizó los fósiles.

extraterrstres

Head afirmó que el animal podría comerse a una vaca con facilidad, un ser humano hubiese sido una presa extremadamente fácil para un animal que basaba su dieta principalmente en cocodrilos y grandes tortugas (restos fósiles de estos animales fueron encontrados también junto a los de la titanoboa), el animal -prosigue- era tan largo como un autobús y tan gruesa que si tratase de entrar en su oficina para comerle, tendría dificultades para colarse por la puerta’.

Aunque relacionada con la moderna boa constrictora, se comportaba más como una anaconda y pasaba todo el tiempo en el agua, dijo Head. Podía deslizarse sobre tierra y también nadar para cazar cocodrilos, tortugas o cualquier otro animal acuático.

La Titanoboa supera el récord de longitud de una serpiente en 3,35 metros (11 pies), sobrepasando a una criatura que vivió hace unos 40 millones de años en Egipto y medía 9,44 metros, precisó Head.

Entre las serpientes actuales, la mayor registrada es una pitón de 9,14 metros (30 pies) de largo, que a su vez mide de 3,70 a 4,60 metros (12 a 15 pies) menos que la típica Titanoboas, dijo Jonathan Bloch, coautor del estudio. En todo caso no es un caso habitual ya que la serpiente más grande (como media) que existe actualmente es la anaconda que mide en 5 y 7 metros, la mitad que la titanoboa encontrada.

Así mismo no hay muchos restos fósiles de la Cerrejonensis, por lo que no sería muy arriegado asegurar que podían existir ejemplares incluso más grandes de esta nueva serpiente descubierta.

Un auténtico monstruo marino

Estas extrañas criaturas se llaman Oarfish, son criaturas de las profundidades, que en contadas ocasiones suelen ser vistas en la superficie, donde por lo general aparecen medio muertos o muertos directamente. Uno de los lugares donde curiosamente más de este gigantesco pez ha aparecido es en las costas del Mar de Cortez, de donde es precisamente la foto que acompaña a esta entrada

Todo sobre lo Paranormal V2 (Megapost)+Las 7 Profecias 2012

Puede llegar a superar los 15 metros de longitud y sin lugar a dudas con su alargado cuerpo, y su estilizada aleta carmesí, este animal ha sido confundido durante décadas con los monstruos marinos conocidos como serpientes de mar, por lo antiguos marinos.


En 2006, uno de estos ejemplares se encontró vivo en la isla de Santa Catalina. Un buzo local, Doug Oudin, se coloco sus gafas y tubo y nado junto a el durante sus últimos momentos antes de morir. “su cuerpo era de un color azul metálico muy brillante, con algunas manchas de color marrón, pero lo mas bello era su sorprendente aleta dorsal de color rojo rubí”, expreso el nadador.

El Oarfish se descubrió en 1808, cuando se anuncio en la captura de una gigantesca captura de una “serpiente” marina de 16 metros, en tierras Escocesas. Posteriormente en 1901, aparecería uno de estos ejemplares varados en las costas de Newport Beach, siendo para muchos este referencia el inicio de muchos avistamientos equívocos de serpientes marinas.

El Oarfish de la imagen tiene la cola mordida, por lo que quizás fuera esa la causa de la muerte o quizás este mar no de descanso a los animales ni cuando estan muerto.

DOCUMENTALES

Los Ovnis y Extraterrestres existen y la NASA los oculta

El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los ‘alien’ existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según publica el ‘Daily Telegraph’.

ovnis

Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como ‘Incidente Roswell’ sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.

El ex astronauta, de 78 años, dijo: “No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria… Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera”.

Mitchell cerció en Roswell (Nuevo México), localidad en al que en 1947 algunos de sus vecinos creyeron ver como un ovni se accidentaba. Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.

Por su parte, la Nasa no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia, la NASA “no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis”, ni forma parte “de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra”.

La Maquina Z: EE.UU tendría el secreto de una super-energia eficiente

La llamada ‘Máquina Z’ podría ser la solución para la escasez energética del mundo. Este dispositivo, puede generar 290 TW de electricidad, todo ello utilizando sólo una pequeña cantidad de electricidad.

informacion

Según una noticia publicada en el rotativo británico The Daily Mail del 18 de enero, la compañía Sandia National Laboratories de Nuevo México, Estados Unidos, cuenta con un dispositivo denominado ‘Máquina Z’, con el cual sería posible solucionar la escasez energética en el mundo. Este dispositivo, una vez encendido con poca cantidad de electricidad, puede generar 290 TW de electricidad, 80 veces la generada en todo el mundo.


Por el momento, esta electricidad sólo se puede liberar en impulsos que duran una setentamilmillonésima parte de segundo, por lo que se trata únicamente de un inicio. Esta máquina se utiliza principalmente para estudiar las reacciones termonucleares, tales como el núcleo de explosión de la bomba de hidrógeno, y ahora tiene aplicaciones con mejores perspectivas: buscar vías para fusionar átomos de agua pesada y generar energía de fusión. La fusión nuclear, limpia, de bajo costo, segura e ilimitada, se considera el ‘santo grial’ de la industria energética.

todo

El punto desfavorable está en que, con el actual nivel tecnológico, es difícil controlar la reacción termonuclear. Una vez accionada la máquina, 36 cables (cada uno de ellos tiene el grosor del cuerpo de un caballo) brillan al mismo tiempo y lanzan impulsos de 50 billones de vatios hacia el objetivo, dentro del cual hay una lata que alberga hilos metálicos más finos que el cabello humano. Los hilos metálicos, al evaporarse, producirán una temperatura de 3.500 millones de grados centígrados, la más alta jamás creada por el ser humano.

El cuarto vacío, que se encuentra en el centro de la Máquina Z, tiene un diámetro de alrededor de 3,05 metros y una profundidad de 6,1 metros. El cuarto está rodeado por condensadores, ‘baterías gigantes’ que almacenan la electricidad para accionar la máquina. Cuando los hilos metálicos dentro del objetivo se evaporan, los filamentos de tungsteno se ven obligados a marchar rápidamente hacia el interior a una velocidad de 4.828 kilómetros por segundo, liberando así súbitamente una gran cantidad de energía.

La Máquina Z, al liberar electricidad, puede producir corrientes eléctricas entre todos los objetos metálicos del cuarto vacío, de ahí los rayos y chispas. El cuarto que contiene 2 millones de litros de aceite aislante y 2 millones de litros de agua desionizada, deja los 36 cables en estado aislante. Aunque esta máquina es capaz de producir extraordinarios impulsos, el resultado y la energía que consume es poca, pues es sólo suficiente para la iluminación en dos minutos de 100 casas y puede ser suministrada mediante las tomas de corriente murales por las compañías eléctricas locales.

Los mayas predijeron el final de una era en 2012, no necesariamente del mundo Los mayas predijeron el final de una era en 2012, no necesariamente del mundo

El escritor estadounidense Steve Alten, cuyas dos últimas novelas giran en torno a una supuesta profecía maya del fin del mundo en 2012, cuando termina el calendario de dicha cultura, aseguró en México que esto se refiere al fin de una era histórica y no al fin de la humanidad.

Mayas

Durante la presentación en este país de El testamento maya y La resurrección maya, la primera y segunda parte de una tetralogía cuyo tercer tomo apenas está comenzando a escribir, Alten (Filadelfia, 1959), doctor en medicina deportiva, indicó que el 21 de diciembre de 2012 es “un punto de no retorno” para la humanidad, aunque no necesariamente significará el fin de la especie.


“Obviamente no sé qué es lo que va a pasar, pero creo que puede ser un cambio interno y externo en el ser humano, aunque no necesariamente físico”, trató de explicar durante la presentación que se realizó en el Museo Nacional de Antropología. Indicó que tras un periodo de oscuridad, llega un periodo de luz, por lo que 2012 puede ser un cambio a positivo.

Citó como ejemplo los ocho años de Gobierno en Estados Unidos de George W. Bush, en su opinión los años más “oscuros” de su país, que fueron seguidos por la elección del primer presidente afroamericano del país, Barack Obama.

Alten indicó que en 2012 volverá a haber elecciones en su país, y que él espera que Obama sea reelegido para seguir haciendo “los grandes cambios que son necesarios”.

En su opinión este cambio en el ser humano tiene que pasar por recurrir más a la espiritualidad, ser más ecológicos y “amar más”.

“Es importante no tomar el fin del calendario maya como una profecía del fin del mundo, sino buscarle lo positivo”, dijo, aunque después indicó que en su opinión y según la cultura maya la humanidad es cíclica y está condenada a repetir los errores del pasado hasta que se encuentre la solución al problema.
Dijo que algunas teorías apuntan a que el ocaso de esta civilización se debió al fin de los recursos, y que lo mismo está pasando en la actualidad, con la utilización de energías fósiles.

Agregó que si la especie humana no se quiere extinguir, tendrá que reducir su número en el corto plazo de los 6 mil millones de personas que habitan ahora La Tierra a 500 millones.

Además, señaló, que aquellos que sobrevivan serán los que sepan producir su propio alimento, y por tanto serán los indígenas y campesinos.

Los sumerios y los extraterrestres

Como es bien conocido, la civilización sumeria es una de las más antiguas de las que se tiene conocimiento. Se asentaron en Mesopotamia hace unos 5.000 años nada menos y sobre ellos reside el mérito de ser los primeros en desarrollar la escritura.

Interesante

Los sumerios fueron buenos observadores y como consecuencia formularon teorías astronómicas muy avanzadas a su época. Las imágenes arqueológicas que se han encontrado así lo atestiguan, pero si algo por lo que resultan especialmente llamativos es por su más que posible contacto con civilizaciones extraterrestres.


Sería algo que explicaría su avanzado conocimiento de astronomía, de representar el sistema solar como hoy lo conocemos. Y es que varios especialistas han sostenido que sólo una raza alienígena podría haberles transmitido tales conocimientos, impensables para su época y que pasarían bastantes siglos para alcanzar algo similar en algunos aspectos.

En este sentido, son bien conocidos los Anunaki, un grupo de deidades sumerias que vendrían a ser seres semi-extraterrestres, enviados desde el cielo a la tierra. Serían una raza muy avanzada que ayudaron a los sumerios en el desarrollo de su civilización.

Y todavía hoy sigue siendo algo realmente misterioso el origen de la civilización sumeria, con una estructura social compleja, conocimientos avanzados de agricultura, metalurgia, medicina, astronomía, matemáticas y creadores de la escritura jeroglífica.

La desclasificación de expedientes OVNI: todavía hay mucha información oculta

En los últimos tiempos hemos asistido a una sucesión de desclasificación de informes sobre Ovnis en muchos países. Los gobiernos han querido, aparentemente en un ejercicio de transparencia, hacer públicos sus expedientes para divulgar gran parte de lo investigado.

2012

Siempre ha sido un tema tabú y llevado con un secretismo máximo por parte de servicios de inteligencia, departamentos de defensa de muchos gobiernos.


Parece que ahora, los gobernantes nos quieren ofrecer una dosis de verdad en todo ello, para evitar la acumulación de especulaciones y, posibles filtraciones, ocurridas durante años. Con ello se limpian y se sacuden un asunto bastante peliagudo. Pero, las preguntas llegan en cascada: ¿es cierto todo lo que nos quieren enseñar? ¿se ocultan aún muchos informes? ¿es todo cierto o distorsionado por intereses?

La realidad nos dice que a los estados les sirve de bálsamo y calmante ante la creciente presión mediática, de ciudadanos y de los mismos investigadores y ufólogos que claman luz sobre el tema. Y como consecuencia, a la hora de liberar informes oficiales se consigue realizar una obligada rutina de la burocracia de países democráticos.

Un experto en este terreno como es Vicente-Juan Ballester Olmos ha recopilado con exhaustiva minuciosidad todos los expedientes y documentos Ovnis desclasificados a nivel internacional durante los últimos 60 años y así, se descubren datos realmente curiosos que evidencian una falta de información aún muy grande. A la par que denota una práctica que confunde más que esclarece.

El caso más evidente es el de Estados Unidos, como es bien sabido. Un estado que posee varias agencias oficiales, no siempre coordinadas y que han investigado múltiples casos de forma independiente, sin cruzar datos, y con métodos a la vez diferentes. Esto nos lleva a pensar que no todas las agencias, como la propia CIA aún poseen (o retienen) información suplementaria y quizás decisiva al respecto. Un dato lo deja claro: a pesar del gran número de páginas desclasificadas, aún se estima que más 3.200 están pendientes sólo por parte de la Marina de los Estados Unidos, la Nasa y el Ejército de Tierra y más de 15.000 páginas de documentos Ovnis aún obran en poder de la CIA. Asimismo, la NARA (Archivos Nacionales de los EEUU) guarda un número incuantificable de documentos Ovni.

Y el tema está de plena actualidad, puesto que la implantación de transparencia y apertura del gobierno de Barack Obama, está sufriendo una intensa presión para destapar todo lo concerniente al asunto Ovni. Prometió hacer públicos expedientes X, y los ufólogos claman porque se haga realidad de una vez. Le han enviado una carta a Obama exigiéndole que desclasifique información del Ejército, la menos conocida, porque, según alegan, puede poner en peligro la seguridad del país. Y ya sabemos como está el patio en cuanto a seguridad. Quizás una excusa más para seguir ocultando información vital.

Algunos expertos del tema ya se han ofrecido a Obama por si necesita asesoramiento, como es el caso de Robert M. Stanley (autor de ‘Encuentros en la tercera fase en el Capitolio’), que ha dedicado tres décadas a buscar indicios de vida extraterrestre. De momento, el mismísimo presidente parece completamente dispuesto a llevar a cabo una revelación tan extraordinaria sobre los Ovnis e incluso se ha comprometido a hacerlo en un plazo razonable de menos de doce meses. Así que el 2010 podría ser crucial para conocer más información sobre presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.

Y es que, incluso un organismo tan fundamental como las Naciones Unidas ha afirmado que desde 1947 más de 150 millones de personas han sido testigos de avistamientos en todo el mundo, y más de 20.000 de éllos han sido aterrizajes documentados.

Cifras suficientes como pensar que todavía hay mucha información oculta. Pero hay algo muy importante, y es que aunque sea fundamental la divulgación y desclasificación de expedientes X, también lo es que se pueda demostrar la vida más allá de la Tierra.

Y es necesario que se inicie el proceso de desclasificación de informes que aún no lo están, porque así se deja de avivar la suspicacia. Con más información clara y detallada se consigue desmitificar muchos misterios y ponerlos en un orden más serio y menos escéptico.

Científico predice la inmortalidad humana en 20 años

El científico estadounidense Ray Kurzweil predijo que los avances de la nanotecnología podrían resolver la crisis energética, mejorar el genoma humano e incluso conducir a la inmortalidad humana en 20 años.

extraterrstres

El inventor, de 61 años de edad, ha hecho otras predicciones tecnológicas anteriormente. Expresó que con los constantes avances tecnológicos y los conocimientos sobre las técnicas de computación, el ‘cuerpo humano inmortal’ no sería sólo un mero sueño.

Según Kurzweil, teóricamente al ritmo en que aumenta nuestro conocimiento, será posible crear nanotecnología que pueda reemplazar órganos vitales en dos décadas. El científico añadió que parecía que su idea era algo lejano, pero, para defender su opinión, argumentó que ya existen páncreas artificiales e implantes neuronales

Kurzweil escribió un artículo en el periódico británico The Sun expresando, “igual que yo, muchos científicos creen también que en unos 20 años contaremos con nuevas técnicas que podrían reescribir el viejo ‘software’ del cuerpo humano. La nanotecnología nos permitirá tener una vida eterna”.

Kurzweil afirmó que, “al final, los nanobots reemplazarán las células sanguíneas y harán el trabajo de forma mil veces más eficiente”. Predijo también que en 25 años seríamos capaces de correr a alta velocidad durante 15 minutos consecutivos sin inhalar aire y permanecer bajo el agua durante 4 horas sin oxígeno.

El científico indicó que aquellos enfermos cardiovasculares que aún no hayan recibido un corazón artificial podrían conducir tranquilamente su propio vehículo al hospital para recibir una pequeña operación, puesto que el nanobot puesto en su cuerpo podría mantenerlos con vida. Además, las técnicas genéticas pueden extender nuestras capacidades mentales a tal nivel que incluso podremos escribir libros en minutos.

Kurzweil expresó también que “si queremos entrar en un modo de realidad virtual, los nanobots apagaran algunas señales de nuestro cerebro y nos llevarán a donde queramos ir… Así que esperamos la aparición del mundo de los semirobots y semihumanos, en que los seres humanos tendrán órganos vitales artificiales”.

Los medios de comunicación británicos consideran que, pese a que muchas personas consideran como una locura la predicción de Kurzweil, este “loco” era un excelente estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts e inventor de la primera máquina lectora de documentos impresos para ciegos. Cuando no hace predicciones, Kurzweil es un científico muy serio.

Ver en la oscuridad y tocar objetos sin contacto físico

Científicos alemanes de la Universidad de Múnich han descubierto un sexto sentido en anfibios y peces que les permite ‘tocar’ objetos situados a su alrededor sin tener ningún contacto físico directo o ‘ver’ en la oscuridad

Todo sobre lo Paranormal V2 (Megapost)+Las 7 Profecias 2012

El profesor Leo van Hermmen explica que el hombre con los cinco sentidos se pierde mucha de la información que le rodea, como por ejemplo luces infrarrojas, ondas electromagnéticas o ultrasonidos, y que la tecnología puede solventar.

Así, señala que muchos animales cuentan con algunos órganos sensoriales especiales, dentro de su sistema biológico. En este sentido, indica, por ejemplo, que un tipo de pez mejicano puede sentir cosas antes de tocarlas o percibir estructuras a pesar de ser ciego, así como sortear obstáculos. Este hallazgo podrá aplicarse en unos años gracias a la ingeniería biomimética a la robótica

Video de apariciones de espíritus

Este video recopila distintas fotos y grabaciones en las que ocurren extraños sucesos: supuestas apariciones de espíritus y fantasmas…

ovnis


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1M5XPmpl1uU

El misterio de Mona Lisa

El cuadro, perteneciente a Leonardo da Vinci, data del período de tiempo entre 1503 y 1506. Es un óleo sobre tabla de álamo de 77 x 53 cm, cuya técnica empleada fue el “sfumato”: un procedimiento muy típico de Leonardo da Vinci en el que se superponen varias capas de pintura muy finas y delicadas, consiguiéndose un efecto vaporoso que imprecisa los contornos dando sensación de borrosidad.

informacion

Además, el pintor jugaría con las perspectivas, dibujando así un horizonte más alto que otro, lo que consigue que La Gioconda se muestre más alta si se la observa desde el lado derecho.

La obra es propiedad del Estado Francés desde el siglo XVI y se puede ver en el Museo del Louvre, de París.

Pero a pesar de la cantidad de información técnica e histórica que se tiene acerca de la Mona Lisa, lo cierto es que nunca se han llegado a saber una serie de cosas: quién es esta misteriosa mujer y, sobre todo, por qué sonríe.

Según información recogida, e incluso elaborados estudios históricos, la tesis más votada es que esta mujer era esposa de Francesco Bartolomeo del Giocondo (de ahí lo de “La Gioconda”), cuyo nombre era Lisa Gherardini.

Esta teoría sería apoyada en su libro “Mona Lisa, mujer ingénua” el historiador italiano Giuseppe Pallanti, convencido de que se trataba de Gherardini, una dama de Florencia que se habría casado por segunda vez con Francesco. Éste se habría quedado viudo y habría tenido con Lisa cinco hijos vástagos. Según los estudios, se habrían casado cuando Lisa tenía 16 años y habría posado para Leonardo cuando contaba con 24 o 25.
El historiador la habría llamado “donna ingenua” porque éste era un apelativo cariñoso que el marido empleaba con ella.

Otras hipótesis apuntan a que se trataba de una cortesana, o de una modelo irreal imaginada por el artista. Incluso, se ha llegado a decir que se trataba del propio Leonardo.

No obstante, la tesis inicial parece ser la más convincente. Pallanti da pruebas fehacientes de ello. Así, se confirmarían las teorías expuestas por el escritor italiano Giorgio Vasari en “Vidas de los mejores pintores, arquitectos y escultores italianos”, que se publicó en 1550 y que sería ampliada en 1568.

Una vez concretado esto, la pregunta sería ¿y de qué se ríe Mona Lisa?

Hasta la Universidad de Yale en Estados Unidos nos acercamos para explicar las investigaciones allí llevadas a cabo. Éstas dicen que la dama sonríe porque está esperando un hijo. Una razón es que, tal como el síntoma de una embarazada, Lisa tiene las manos hinchadas. Además, la manera en que éstas reposan sobre el vientre da sensación de protección de su bebé.

Se dice que Leonardo la pintó consiguiendo un efecto por el cual si miras directamente la sonrisa, ésta desaparece y sólo reaparece cuando se observa cualquier otra parte del cuadro.

Sea como sea, nunca se ha llegado a saber el verdadero estado de ánimo de la Mona Lisa. Qué se esconde tras esa misteriosa y desconcertante sonrisa, que según se mire parece pícara, protectora, triste, serena o hasta malévola.

Así descansan mitos y leyendas en referencia a la obra, más aún cuando el 21 de agosto de 1911 fue robada del Museo del Louvre. El autor del robo sería un tal Vicenzo Peruggia, al que la policía consiguió coger en diciembre de ese mismo año. Después de recorrer una serie de ciudades como Florencia, Roma y Milán, volvería, sana y salva, al Louvre en 1914.

Actualmente está protegido por unos potentísimos sistemas de seguridad y protección. De la misma forma, está asegurada también la pervivencia de miles de incógnitas sin respuesta. Incógnitas que siempre adornarán la fama de la obra.

Con olor a fantasma!

Los fantasmas tienen distintas formas de manifestarse, por lo general mediante apariciones espectrales y psicofonías, poco sabemos de los olores que emiten y la razón por la cual lo hacen, se cree que cada olor tiene un mensaje oculto

todo

Cuando se percibe un olor extraño cuyo proceder se desconoce, puede ser una clara manifestación de la presencia de un fantasma.

Estos entes sobrenaturales transmiten ideas, recomencaciones o advertencias mediante los olores, con el objetivo de lograr que las personas puedan descifrar lo que desean transmitir desde el más allá.

En ocasiones, los fantasmas desean prevenir a sus seres queridos de algún peligro o de algún suceso que va a ocurrir, así puedan estar preparados. Los aromas son también una forma de revivir un recuerdo pasado.

Conociendo a los fantasmas según sus olores:

- Cuando en el ambiente se percibe fragancias de flores, se trata del fantasma de mujeres o niños.

- El aroma floral fresco, también es manifestación de familiares o amigos que han partido recientemente de este mundo.

- Los olores fuertes corresponden a los fantasmas de hombres.

- Cuando el olor percibido es desagradable, es un claro mensaje que el fantasma no se encuentra a gusto en su nueva morada, o que le desagrada la presencia de las personas en un lugar que consideran suyo.

- Existen fantasmas que emiten olores que los caracterizaron en vida, puede ser un perfume, olor a su cigarrillo favorito, olor de su comida favorita, etc., es decir que al percibir el olor, de inmediato las personas lo relacionarían con la persona fallecida.

Fantasmas y su poder sobre nuestro sentido de olfato:

Los parapsicólogos afirman que los fantasmas no pueden emitir olores, sin embargo desarrollan el poder de maniobrar nuestro sentido del olfato, de esta forma percibimos el olor que ellos desean emitir.

Esto explicaría la razón por la cual, no todas las personas que se encuentran en un mismo ambiente, pueden percibir un olor. Esto sería la clara muestra que los fantasmas buscan conectarse sólo con determinadas personas.

Alerta al mensaje de los fantasmas:

Si percibes un olor conocido o que trae recuerdos importantes, es mejor dedicar un momento a reflexionar, porque un fantasma puede estar cerca y necesita ponerse en contacto contigo.

Las 7 profecías Mayas

Las Profecías Mayas (o las 7 profecías Mayas) afirman que el fin del mundo está cerca, más concretamente la primera profecía Maya dice que el fin del mundo será en el año 2012 (el día sábado 22 de diciembre).

Mayas

Publicamos un documental en español sobre las profecías mayas, en el que se detallan y analizan cada una de ellas.


■Primera Profecía: La primera profecía nos da un ultimátum que afirma que desde 1999 tenemos 13 años para enderezarnos antes de que llegue el Apocalipsis 2012.
■Segunda Profecía: La segunda profecía Maya dice que los seres humanos deben sincronizarse con el planeta para detener las siguientes profesías.
■Tercera Profecía: La tercera profecía nos advierte sobre el efecto invernadero y los cambios climáticos que producirán un aumento de la temperatura del planeta.
■Cuarta Profecía: Hace hincapié en la anterior profecía alertando del aumento de la temperatura del planeta (calentamiento global)
■Quinta Profecía: no podremos seguir en un estado del miedo, debemos armonizar nuestra realidad para vivir en paz.
■Sexta Profecía: La sexta profecía habla del famoso cometa que nos destruirá a todos.
■Séptima Profecía: un rayo de energía cósmica será capaz de transformarnos a todos si queremos. Si no es así y se cumplen las profesías mayas, el fin del mundo vendrá el 2012.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ud4C4twN

Espero que les haya gustado y comentar es agradecer ,, proximamante mi 3ra Parte!! sera dedicada a las profecia del 2012