Este post es meramente informativo, el autor (Yo) no se hace cargo del mal uso de las drogas y/o información que se procederá a exponer


Las Bombas de Laboratorio Más Difundidas:


PCP:
Tipo: Alucinógeno.
Conocida Como: Polvo de ángel, píldora de la paz, barco de amor, líquido embalsamador.
Composición: Feniciclidina.
Formato: Frecuentemente se presenta como un polvo blanco cristalino que puede disolver con facilidad en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo característico.
Consumo: Oral, Esnifada, Inyectada e Inhalada.
Efectos a Corto Plazo: Es una droga disociativa, es decir, produce una sensación de estar fuero de uno mismo y aislado del entorno. Puede provocar vómitos, alucinaciones e, incluso, muerte por hemorragia cerebral o depresión respiratoria.
Consecuencia a Medio y Largo Plazo: Se dice que los consumidores habituales están cristalizados, es decir, sufren pérdida de memoria, letargia, dificultad para hablar y pensar, depresión, pérdida de peso, dificultades de concentración y trastornos emocionales.

Las "Bombas de Laboratorio" / Drogas /

LSD:
Tipo: Alucinógeno.
Conocida Como: Ácido, tripi, micropunto, secante, batman, pat.
Composición: Dietamida del ácido lisérgico.
Formato: Tabletas, cápsulas, tiras de gelatina o micropuntos.
Consumo: Oral.
Efectos a Corto Plazo: Mayor agudeza, profundo sentimiento de alegría, de paz, de sintonía y unión con los demás. Alteración de la imagen corporal y de las distancias, dificultad de concentración, aumento de la temperatura corporal, hipertensión taquicardia y fotofobia.
Consecuencias a Medio y Largo Plazo: FlashBack o retorno de la vivencia proporcionada por la droga. Ésta a veces tiene lugar un tiempo después de la ingesta -sin mediar una nueva dosis- y conlleva riesgos considerables para la integridad de las personas. También pueden presentarse episodios depresivos graves, cuadros psicóticos de tipo esquizofrénico, conductas de carácter paranoide y deficiencias de la memoria y en el pensamiento abstracto.

drogas

Ketamina:
Tipo: Alucinógeno.
Conocida Como: K, special K, Kit-Kat, vitamina K.
Composición: Hidrocloruro de ketamina (C13 H16 CINO-HCL).
Formato: Líquido incoloro e inodoro, polvo, cristales blancos, pastillas y cápsulas.
Consumo: Oral, rectal, inyectada (Intravenosa o intramuscular) y esnifada. Combina bien con cocaína, con éxtasis, (E-K) y con cannabis.
Efectos a Corto Plazo: Produce depresión del sistema tálamo-cortical y activación del sistema límbico alterando la información auditiva y sensorial. El consumidor experimenta un viaje re flashero, como quién dice psicodélico, muy fuerte con distintas variantes según las personas (Yo es como si mirara por un calidoscopio). Algunos tienen la sensación de que se les deforma el cuerpo. alucinaciones visuales, pérdida de la noción de uno mismo, dificultad para reconocer lo que pasa alrededor, sensación de estar fuera del cuerpo.
Consecuencias a Medio y Largo Plazo: Daño cerebral, problemas de memoria y no me acuerdo que más en el cerebro. Dificultad de concentración, deterioro de las habilidades lingüísticas, dificultades en la digestión y en la micción, problemas oculares y alteración del sueño.

adicciones

Speed:
Tipo: Alucinógeno/Estimulante.
Conocido Como: Speed y tiza; Si se fuma recibe el apelativo de hielo o cristal.
Composición: Es una metanfetamina.
Efectos: Aumenta la atención y la actividad a la vez que reduce la fatiga y el apetito. También puede ocasionar euforia, convulsiones e hipertermia, a veces mortal. En animales se ha comprobado que daña las terminales nerviosas.
Consecuencias a Medio y Largo Plazo: Psicosis, paranoia, alucinaciones, cambios repentinos de humor.

bombas

GHB:
Tipo: Alucinógeno/Depresor.
Conocida Como: Éxtasis líquido, biberones, líquido E, soap, scoop.
Composición: Ácido, gammahidroxibutírico.
Formato: Líquido transparente o polvo cristalino.
Consumo: Oral.
Efectos a Corto Plazo: El GHB relaja, euforiza y fomenta la sociabilidad. Pero la lista de los posibles problemas de salud es larga: delirios, somnolencia, cefalea (Es como si se te rompe el marote), desequilibrio, alteraciones respiratorias, agarrotamiento muscular, efectos analgésicos, convulsiones, vómitos, incontinencia urinaria, disminución del ritmo cardiorrespiratorio, come temporal e incluso la muerte.
Consecuencias a Medio y Largo Plazo: Trastornos del metabolismo cerebral que afectan a la memoria, el control emocional y la regulación del sueño y la temperatura.

laboratorio

Popper:
Tipo: Depresor.
Conocida Como: Nitratos, bananas, rush, snappers.
Composición: Nitrito de Isobutilo, de amilo o de butilo.
Formato: Líquido amarillento que se presenta en pequeños frascos o ampollas.
Consumo: Inhalada y, excepcionalmente -lo que aumenta el riesgo- oral.
Efectos Inmediatos: Es consumida sobre todo en el ambiente gay. Ya que incrementa el líbido, produce letargia, bienestar, relajación de esfínteres, y favorece la erección.
Efectos Secundarios: Vértigos, debilidad, dolores de cabeza, congestión de la cara y el cuello, taquicardia, relajación de los músculos lisos o involuntarios, enrojecimiento de la piel y mucosas, náuseas, vómitos y diarrea. También puede provocar hipotensión, llegando incluso al colapso severo.
Consecuencias a Medio y Largo Plazo: Cefalea, hipotensión, delirios, aumento de la agresividad y metahemoglobinamia (Incapacidad de la hemoglobina para transportar el oxígeno eficazmente a los tejidos corporales). Asimismo, disminuye la síntesis de metionina, uno de los aminoácidos esenciales que forman las proteínas de los seres vivos.

anfetaminas

Éxtasis:
Tipo: Alucinógeno/Estimulante.
Conocida Como: X, E, XTC, Adán, pastillas, pirulas, rulas.
Composición: Metilonedoximetanfetamina (MDMA).
Formato: Tabletas, cáspulas, polvos.
Consumo: Oral, inyectado y esnifado.
Efectos a Corto Plazo: Sensación de euforia y locuacidad, vivencia subjetiva de recibir energía física y emocional, deshinibición y facilidad para las relaciones sociales. Entre las consecuencias negativas; taquicardia, arritmia, hipertensión y aumento de la frecuencia cardíaca; sequedad de la boca, sudoración, contracción de de la mandíbula, temblores, vértigo, deshidratación, hipertermia, sobreestimulación (Aumento del estado de alerta e insomnio), ansiedad e irritabilidad.
Consecuencias a Medio y Largo Plazo: Alteración grave del ritmo cardíaco, temblores, insuficiencias renales y hepáticas, trastornos depresivos, y afectaciones psicóticas.



Las Recién Llegadas:




Booty Bumping:
Es una metanfetamina sólida -en cristales o polvo- detectada en la comunidad gay de Nueva York que se disuelve en agua y se usa por vía rectal. Provoca un efecto inmediato de euforia. (A quien no?...)

polvos

Parachuting:
Netanfetamina, cuyo envoltorio presenta una abertura para que se libere en el estómago. En EE.UU. se han registrado intoxicaciones.

acidos

Sextasy:
Combinación de sildenafil (Viagra) o tadalafio -que también combate la disfunción eréctil- con éxtasis. Utilizado como afrodisíaco, se adquiere a través de Internet en esta página... Ea! No les voy a decir. Tiene una alta toxicidad cardiovascular.

farlopa

Bromo Dragon-Fly:
Anfetamina sintetizada en los 90 con efecto vasoconstrictor que provoca taquicardias y afecta las coronarias. Ha ocasionado 3 muertes y 22 casos graves en Escandinavia.

sintéticas

Buprenorfina:
Opiáceo sintético consumido por vía intravenosa y oral. Se vende junto a la naloxana, que sirve como antídoto.

extasis. pcp

Nuevas Anfetaminas:
Entre ellas se encuentran el DOC (4-cloro-2,5-dimethoxy), que causa convulsiones, el MCPP o XTC (metaclorofenilpiperazina)m con efectos alucinógenos y estimulantes, y derivados piperazínicos, como la benzipiperazina, alternativa al éxtasis, que origina convulsiones, exceso de serotonina.

snifar

Derivados del Éxtasis:
Éstas son sólo algunas variedades; el DOM 84-metil-2,5-dimetixianfetamina), alucinógeno con efecto sosegante; el "C-B (4-bromo-2.5-dimetoxifenil-anfetamina), conocido como after turner, toonies o venus, que relaja y produce alucinaciones; el 2CT7 Blue Mystic o Tripstacy (2,5-dimetoxi-4(n)-propiltiofeniletilamina), 15 veces más potente que la mescalina y muy peligroso.

Las "Bombas de Laboratorio" / Drogas /

Triptaminas:
Estos compuestos, que se hallan también en plantas, hongos y secreciones animales, (Prefiero lamer un sapo que comerle sus necesidades), son consumidos en cápsulas, tabletas o polvos. Se destacan el AMT, el DPT, el DMT, el 5-MeO-DMT, el 5MeOAMOT y el 5-MeO-DIPT, conocido como foxy o foxy mehoxy. Sus efectos van desde las alucinaciones hasta temblores, convulsiones y rabdomiolisis, síndrome que provoca la liberación del contenido de las células musculares dentro del plasma.


Fuente: Como en todos mis post esta información no tiene fuente en Internet, pueden buscar si gustan.

Otra cosa, no hago apologías a las drogas, es más, les aconsejo que no las usen.