Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno aca les traigo un nuevo aporte. Seguro habran escuchado o lo habran visto cines con 3D. Ultimamente se a creado una nueva calidad de vicion en los cines, la 4D. Pero no es todo ya que se a inventado una calidad mucho mas mejorada, que es la 6D Increible de creer no? Es como la frase que dice "Creer o reventar" Bueno basta de charla...aca va la info



La técnica más avanzada en proyección y sonido digital 5.1 ofrece películas con una increíble sensación de realidad, sumando imágenes en 3 dimensiones y cine sensitivo.

Las películas están filmadas con un proceso DIGITAL (imágenes polarizadas) que hace que nuestros ojos, a través de unas gafas especiales, puedan conseguir ver las imágenes con profundidad, una nueva dimensión nunca vista en proyecciones cinematográficas de salas convencionales.

Este tipo de proyecciones sólo se pueden ver en salas de cine especialmente preparadas para ello. Cines Ballonti dispone de la tecnología para proyectar películas en 3D + 4D + 6D, en sistema digital, para disfrutar del cine más real que jamás hayas visto.

También con películas educativas emmarcadas dentro de programas especiales para escuelas y colegios.



El cine en 3 dimensiones

Vive una auténtica aventura con las proyecciones digitales en 3 dimensiones (alto, largo, profundo). Podrás ver, sentir y casi tocar cada escena de la película. Una realidad virtual, asombrosa y emocionante, en la que tú te sientes parte de la película.



Todo sensaciones

Las proyecciones en 4D, además del efecto 3D, incorporan varios efectos especiales que permiten recrear sensaciones físicas, luz, rayos laser, efectos climatológicos (viento, lluvia) aromas y/o olor, etc.

Las proyecciones en 6D, son lo que podriamos decir “experiencia completa” ya que incluye la experiencia 4D y las butacas en movimiento butacas SFX, propiciando una espectacular sensación de realidad y una total inmersión en la película.

Nuevas sensaciones, nuevas experiencias hasta ahora desconocidas en el cine actual, una realidad virtual increíble que despertará todos tus sentidos, convirtiendo tu visita al cine en ¡una experiencia inolvidable!

Todas estas experiencias, puede realizarse con cualquier tipo de soporte, ya sea analógico (35mm), como digital, 2D y en 3D, o no. Lo cuál le da una valor añadido al sistema Xpand, ya que no depende de producciones especiales, ampliando con ello, todas las posibilidades de catálogo de títulos.

Fuente


Les agradeceria los comentarios y perdon por las imagenes que son las mismas que las de la fuente, es que no encontre otras pero sirven