¿ Parravicini profetizó el terremoto de Haiti ?


¿Parravicini Profetizó el Terremoto de Haití?


Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini (nacido en Capital Federal el 8 de agosto de 1898, y fallecido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de diciembre de 1974)1 fue un pintor y escultor argentino. Fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos,2 la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948).
Vivía en una pensión en la calle México y Tacuarí, en el barrio porteño de San Telmo. El cómico Florencio Parravicini era primo de su madre y muy amigo de él.3
Vivió con su familia en una casona colonial en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires) que heredó de su madre.

Esta aclaración es sumamente importante para que sepamos cuando fue que realizó estos dibujos, es imposible pensar que podía saber lo que iva a ocurrir mas adelante con el transcurso de los años.

Psicografía

Inquietante la profecía del famoso médium-vidente Benjamín Solari Parravicini donde pronostica que después de un terremoto en el caribe vendrán tiempos de oscuridad en el planeta y la tan anunciada inversión polar.

profecías


El terremoto al que se refiere el dibujo probablemente sea el de Haití,fijaros en el escudo de la bandera de este país,donde la figura de la palmera centra la imagen.

Benjamín Solari Parravicini


Fijaros en esta foto que nos aporta nuestro amigo buscador de la verdad Rubens,el remolino del cielo y el haz de luz de la portada de la película Quantum Apocalypse son muy similar al del dibujo de Parravicicni.

profecías 2012


La espiral que apareció en Noruega que en un principio se le atribuyó a un misil lanzado por un submarino ruso tambien guarda gran similitud con la espiral y el rayo que cae al suelo del dibujo de Parravicini

profecías haiti


De hecho los intercambios polares bruscos ya se han producido en otras ocasiones, según últimos estudios científicos el polo norte se está moviendo,estamos próximos a la entrada de la era de acuario,grandes cambios geofísicos en el planeta están por suceder.”No hay parto sin dolor”

(El Polo Norte magnético de la tierra se está desplazando hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra.)Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

Los aciertos de Parravicini

¿ Parravicini profetizó el terremoto de Haiti ?


“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (Benjamín Solari Parravicini. 1939)




Da que pensar no ?? Dejen sus propios comentarios con sus conclusiones !


profecías


Benjamín Solari Parravicini
Dejar un comentario no es delito
Dejar un comentario es agradecer


Fuente: http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/25/parravicini-profetizo-el-terremoto-de-haiti/