El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trampas "El juego del miedo" III

Trampas "El juego del miedo" III


SAW III



La trampa del salon de clases.

Esta trampa involucra a Troy, quien despierta en un salon de clases vacío, con once cadenas enganchadas en la carne de varias partes de su cuerpo. Al despertar un televisor ubicado frente a él, se enciende informandole que la razón por la que estaba en la trampa era porque había sido enviado a la carcel muchas veces (por razones no especificadas). El video continuaba explicandole que si quería sobrevivir, tendría que liberarse de las cadenas enganchadas a su cuerpo antes de que el tiempo acabe, el que haría detonar una bomba de clavos colocada enfrente suyo. Las cadenas fueron enganchadas en su mandibula baja, hombros,brazos, manos, oblicuos, piernas y talón de Aquiles. Cuando la grabación terminó, el tiempo comenzó a correr y Troy empezó a arrancarse las cadenas una por una. Pudo quitarse todas las cadenas,menos la de la mandibula, ya que estaba colocada de una manera imposible de quitar. Al no poder quitarsela, murió al explotar la bomba.

Trampas "El juego del miedo" III



La trampa angel.

Kerry, una detective que trabajó en los casos de Jigsaw, despertó suspendida en un edificio abandonado, metida en un dispositivo que consiste en un arnés, colgado del techo con numerosas cadenas, revistiendo su torso con dos juegos de agujas en cada lado. Tras un mejor examen de su arnés, descubrió que los dos juegos de agujas adujntas a su torso estaban conectados a su caja torácica, cada aguja estaba clavada en una costilla individual. Cada matriz de agujas estaban enganchadas a una de los dos arcos de metal ubicados detras de ella, que, por el momento, permanecían doblados.
Colgando ante ella, un frasco lleno de ácido que contenía dentro una llave. El frasco también fue suspendido por cadenas, y fue fuertemente ajustado a fin de que no pueda volcarse. Un televisor frente a ella se encendió y le proporcionó instrucciones. Se le explicó que se encontraba en esa trampa porque estaba "muerta por dentro", explicandole el porque ella era tan adepta a su trabajo como detective forense. Tambien implica que el dispositivo que Kerry tenia puesto arrancaría sus costillas.
El video le explicó a Kerry que tenía un minuto para sacar la llave del frasco,antes de que se disuelva en el ácido y antes de que el tiempo acabe. Luego de vacilar, Kerry sumergió su mano en el frasco, quemandose severamente, fallando el obtener la llave. Gritando de dolor, sumergió la mano por segunda vez obteniendo finalmente la llave. Sacó su sangrienta y severamente corroída mano del frasco para abrir el arnés. Al remover el candado, descubrió que el arnés era irremovible. Es asi como se da cuenta de que la trampa no tenía intenciónes de ser escapable, como cada uno de los pernos estaban enganchados directamente en sus costillas, y había una segunda cerradura en la parte posterior del dispositivo que lo mantenía en su lugar. Cuando Kerry lo descubrió, Amanda entró a la habitación, revelandose como la inventora de la trampa. Con esta revelación, Kerry levantó sus brazos y apretó las cadenas de las que estaba colgada al mismo tiempo los dos brazos atados al arnés se arquearon de manera similar a un par de alas y jalaron cada lado del arnés, causando que las agujas clavadas a su torso, le arrancaran ambos lados de su caja torácica. Kerry colapsó y murió colgada de las correas de cuero y sus organos se desparramaron por el suelo.


info



El collar escopeta.

Amanda colocó el collar cargado con 5 balas de escopeta a Lynn Denlon, una cirujana que fue secuestrada en el hospital local. Jigsaw, en este punto, se ve en una condición crítica, recostado en una camilla debido a que el cancer lo estaba matando lentamente. Los gatillos detrás de cada bala habían sido apretados y el collar estaba programado para responder al monitor de latidos de Jigsaw. Si el fallecía, si Lynn escapaba o el collar era removido incorrectamente, el collar dispararía, matandola instantaneamente.
Lynn fuw forzada a operar a Jigsaw para mantenerlo con vida lo suficiente como para ponerle una trampa a otra victima, Jeff Reinhart, hasta que completara su serie de retos. Cuando sus pruebas finalicen, Jigsaw le ordenaria a Amanda que le quite el collar a Lynn,pero ésta se negó. Era posible que esta trampa fuera inescapable, debido a el hecho de que la trampa fue creada por Amanda. Luego de una discusión en la habitación, entre Amanda y Jigsaw, Lynn fue disparada en la espalda por Amanda, al mismo tiempo que Jeff entraba en escena. Jeff tuvo que tomar una decisión final: matar o perdonar a Jigsaw, sin saber que la muerte de Jigsaw resultaria en la muerte de Lynn, debido al collar. Lynn trató desesperadamente de decirle a Jeff que no continuara, pero estaba hablando incoherentemente por la perdida de sangre. Jeff le cortó la garganta a Jigsaw con una sierra, su corazón dejó de latir activando el collar de Lynn y disparandole en la cabeza.


saw



Las pruebas de Jeff.

Jeff Reinhart se despertó en un caja de transporte, la cual estaba elevada en un par de dientes elevadores, en una planta empaquetadora de carne abandonada. Luego de salir, procedió a través de la planta que contenian a las victimas de "El freezer", "La linea de cerdos" y "El potro". Cada persona de cada trampa estaba directa o indirectamente involucrada con el accidente de auto que resultó en la muerte del hijo de Jeff.
Jeff fue obligado a participar en cada escenario y decidir si perdonaba y ayudaba a las victimas o verlas morir de manera horrible. Jeff tenia solo dos horas para terminar sus pruebas o quedaria encerrado para siempre.


jigsaw



El freezer.

En la puerta estaba escrito: Enfrenta tus miedos.
Danica Scott se encontraba suspendida por los brazos en una habitacion frezzer, donde su cuerpo desnudo era rociado con agua por doce mangueras vinculados a través de dos postes verticales a ambos lados de ella. Jeff fue forzado a decidir si la ayudaba o dejaba que se muriera congelada. Danica fue la unica testigo del accidente de auto, pero huyó de la escena y se negó a testificar contra el hombre responsable. Luego que Danica suplicó por su vida y se disculpó ante Jeff, fue capaz de convencerlo para que intentara salvarla aunque el no parecia convencido en un principio.
La tarea de Jeff consistia en obtener la llave que liberaria a Danica al igual que la puerta de la siguiente puerta. La llave estaba suspendida detras de una pared de caños congelados, fuera del alcance de Jeff, la unica forma de recuperar la llave era inclinandose lo suficiente para que su cara presionara los caños, haciendo que la carne de su mejilla se pegara a ellos. Luego de tomar la llave, se movio hacia atras, arrancandose la carne, pero, al momento de liberarla, Danica se habia muerto congelada, estando cubierta con hielo. Jeff salio rapidamente de la habitacion, molesto por los acontecimientos ocurridos. Encontro una bala y un trozo de una foto para encajar con la primera que habia encontrado antes.


iii



La linea de cerdos

En la puerta estaba escrito: Tiempo de dejar ir.
Al entrar en la proxima habitacion, Jeff oyó la voz de un hombre gritando por ayuda. Al buscar al hombre, un gran silo empezo a emitir un fuerte y palpitante sonido. Jeff subio por las escaleras del silo para ver al hombre encadena a la parte inferior de este por una abrazadera de metal colocada en el cuello. Mientras el hombre gritaba por ayuda, Jeff reprodució la grabacion de sonido, la cual decia que cuando el juez que preside el juicio por el asesinato de su hijo, condeno al asesino de manera tan ligera, nunca recuperó su alma. Jeff obtuvo el poder de "sentenciar el alma del hombre directo al infierno",o podia elegir perdonarlo. Cuando la grabacion termino, una serie de sierras entrecruzadas en un silo adjunto se activo y comenzo a girar. Colgando de una linea transportadora, surgieron numerosos cadaveres de cerdo podridos. Cada cerdo caia en las sierras del silo, dejando gran cantidad de liquido espeso gris, quedando en el contenedor donde el juez se encontraba,llenandolo gradualmente. Mas cadaveres de cerdos fueron pasando por el silo, llenandolo hasta casi ahogar al juez.
En orden para salvarlo, Jeff tenia que encontrar la llave para liberar al juez, la cual se encontraba dentro de un incinerador cercano,junto con todas las pertenencias de su hijo (fotos, peluches, etc). Para obtener la llave, Jeff tuvo que encender el incinerador para quemar todo el interior, dejando solo la llave. Jeff lo hizo de mala gana, y recupero la llave ( tambien necesaria para salir de la habitacion y pasar a la siguiente). El juez logró escapar gracias a si ayuda. Despues de que ambos salieran de la habitacion, Jeff descubrio otro trozo de foto y un magazine donde pondria la bala que encontro anteriormente.


juego del miedo



El potro.

En la puerta estaba escrito: Aqui esta tu oportunidad.
Jeff, acompañado del juez Halden, se tropezaron con esta trampa. Timothy Young, la victima, fue el responsable del accidente de auto que mato al hijo de Jeff. La victima estaba atada a un dispositivo parecido a un cricifijo, con la cabeza mantenida en su lugar por un dispositivo rotatorio, mientras que sus brazos y piernas estaban sujetas por clavos en sus manos y pies. Cada seccion comenzaba a girar 180°, una por una, sus brazos, piernas y cabeza,asi rompienso sus huesos. Jigsaw declaro en la cinta de Tim que esta trampa era una de sus favoritas.
La unica manera de liberar a Tim era obteniendo la llave que estaba atada al gatillo de una escopeta, si la llave era tomada, la escopeta dispararia a Jeff en el brazo. Al igual que con las otras pruebas,la llave era tambien necesaria para que salir de la habitacion y continuar a la siguiente. La escopeta y la llave estaban suspendida en una caja de vidrio que el juez intento romper sin exito. Los brazos y piernas de Tim rotaban uno por uno, exponiendo sus huesos, al mismo tiempo que el juez se quedo viendo sin poder ayudarlo. Jeff logro desatar la llave de la escopeta, sujetando el cable lo suficientemente lejos como para mover su cuerpo fuera de la linea de fuego, pero al soltarlo, la escopeta se disparo matando al juez Halden. Jeff se apuro para liberar a Tim justo cuando su cabeza comenzaba a girar, por lo que fallo al colocar la llave y el cuello de Tim estaba fatalmente roto. Los engranajes volvieron a su posicion luego de girar la cabeza de Tim en 180°. Jeff salio de la habitacion, encontrando el ultimo trozo de foto, que muestra a el y a su familia. Tambien encontro la ultima pieza del arma y la cargo.


Trampas "El juego del miedo" III



La prueba final de Jeff.

Luego de completas sus pruebas, Jeff salio de la planta abandonada y entro a la guarida de Jigsaw. Durante la confrontacion, Jigsaw le dio la opcion de matarlo con alguno de los artefactos de la sala para poder vengarse, o la opcion de perdonarlo. Sin saber que, la opcion de matarlo tambien mataria a Lynn (se revela que es la esposa de Jeff).Esta eleccion final fue el verdadero objetivo de las pruebas de Jeff que le preceden. Al final, Jeff afirma que perdona a Jigsaw, pero luego decide vengarse a pesar de ello, por lo que Jigsaw muere por un corte en el cuello con una sierra. Antes de morir, Jigsaw reproducio una cinta para Jeff, que le informaba que era responsable por la perdidad de su hija Corbett, quien estaba encerrada con un suministro limitado de aire. La cinta tambien deja la posibilidad de un juego preestablecido, al que Jeff tendria que someterse.

info



La prueba de Amanda.

Luego de convertirse en la aprendiz de Jigsaw, Amanda pronto se volvio inestable y abandono los metodos de rehabilitacion de Jigsaw,haciendo trampas en las que no habia posibilidad de escapar.
Jigsaw, consciente de las acciones de Amanda, decidio ponerla en otra prueba para probar que ella estaba dispuesta y era capaz de continuar con su trabajo, despues de su muerte.
Luego de secuestrar a sus siguientes victimas (Lynn y Jeff), Jigsaw comenzo a probar la paciencia de Amanda, incluyendole stress gradualmente cuando Lynn se vio forzada a operarlo usando el dispositivo de Amanda (El collar escopeta). Cuando Jeff completo su penultima prueba, Jigsaw le dijo a Amanda que le sacara el collar a Lynn, pero ella se nego. Se lo volvio a pedir, pero esta vez le dijo que su vida estaba en manos de Lynn. En su lugar, Amanda se puso histerica, y le dispara a Lynn , al mismo tiempo que Jeff entra en la sala y al estar equipado con un arma cargada, le dispara a Amanda en el cuello. Amanda muere lentamente por la perdida de sangre mientras que Jigsaw le explica que en realidad ella fue puesta a prueba todo el tiempo, y que el le habia dado las normas cuando ella suponia que le hablaba a Lynn.


saw

Proximamente Trampas "El juego del miedo" IV

Fuentes de Información - Trampas "El juego del miedo" III

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 6.974 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Trampas "El juego del miedo" III

@metalcobra Hace más de 4 años
muy sarpada la maquina que mato al negro y la parte del cerdo es un asco
@golddragon Hace más de 4 años
"Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!"

nunca van a arreglar esto??

en ves de colocar mini imagenes de user...




@dark_knigt Hace más de 4 años
buen post !
@Frankiitooh Hace más de 4 años
recibi el mp muy bueno mis 10
@ramdomasis Hace más de 1 año +1
jigsaw
iii