Técnicas para besar con lengua

Técnicas para besar con lengua. Besar el un acto excitante, placentero y crucial para despertar el deseo en la otra persona.

Gracias a los besos se puede establecer una química irresistible entre los amantes, a tal punto que muchas personas pueden experimentar orgasmos con solo besar y ser basadas. El besar es un arte, y como tal se nutre de los deseos naturales y ciertas técnicas, las que te invito a conoce
r


técnicas para besar con lengua

Técnicas para besar con lengua:

* Todo beso apasionado ha de darse con lengua, para ello usar el extremo y los bordes de la misma para acariciar los labios de tu pareja. Una vez que ésta abra su boca comienza el jugueteo rozando lentamente su lengua con la tuya, hasta conseguir que ambas se en envuelvan.

* Un truco es recorrer la cara inferior de su lengua hasta el frenillo.

* Siempre combina el movimiento de la lengua con los labios, mordiscos, y presiones intensas de ambas bocas.

* Según el kamasutra el labio superior femenino es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, ya que según afirma existe un canal nervioso que lo une directamente con el clítoris; por tanto una buena estimulación de éste, aumenta el deseo sexual.

*Complementa el beso francés con caricias en todo el cuerpo, y a su vez intercala los besos de lengua con lamidas de orejas, mordisquitos, besos en el cuello, caricias en la cintura, abdomen, ombligo…

*Muchas parejas gustan de succiones de lengua, labios o una simulación de penetración metiendo y sacando rítmicamente la lengua dentro de la boca.

En resumen las posibilidades para besar con lengua son infinitas, no te limites y expláyate con todas las ganas cuando beses a tu pareja.


info

Tipos de besos

1. Beso simple y rápido en los labios.

2. Beso rápido y húmedo en los labios.

3. Beso rápido y seco en los labios.

4. Beso de suspenso en los labios. Este tipo de forma de besar tiene que ver con el aumento de la intensidad, y ambos miembros de la pareja lo sienten de maravilla cuando uno/a comienza a inclinarse sobre el otro/a. Por supuesto, siempre y cuando la otra persona esté aún interesada.

5. Beso alargado. Esta forma de besar implica un poquito de movimiento de la boca, abriéndola y cerrándola.

6. Beso alargado, con el uso de la lengua. Para imaginárselo, pase la lengua su brazo, utilizando la lengua para estirar, muy delicadamente, la piel, presionando, también muy delicadamente, la piel hasta llevarla a un costado del brazo. Otra manera de imaginarse este tipo de beso, sería pensar en utilizar la lengua para "amasar" la piel del brazo, de la misma forma que se podría "amasar" el pan. Los movimientos son mejores cuando son lentos, estables, y precisos.

8. Beso para mojar los labios. Este tipo de forma de besar se realiza tocando con su lengua todo el contorno de los labios de su pareja.

9. Beso con succión. Exactamente eso. Chupar los labios de su pareja.

10. Beso al labio superior. Aquí, sólo se debe besar la parte superior del labio de su pareja.

11. Beso al labio inferior. Como el anterior, pero besando sólo la parte inferior del labio.

12. Beso con mordisqueo. Literalmente, se deben mordisquear y besar los labios de su pareja, pero también otras partes, como sus mejillas y orejas.

13. Beso chupando la lengua. Nuevamente, como su nombre lo describe, se debe chupar la lengua de su pareja, casi como si fuera su dedo.

14. Beso limpiador de dientes. Este beso, que tiene uno de los nombres más graciosos, consiste en que mientras se besa, se debe llevar la lengua por todo el interior de la boca de su pareja, explorando toda la estructura dental de su pareja. Lo ideal sería que sienta cada diente, uno por uno, aunque claro, dentro de lo razonable. Así siguiendo cada uno de ellos, note con la lengua la textura de los mismos.

15. Beso de la lengua juguetona. Aquí, debería utilizar su lengua para jugar con la lengua de su pareja.

16. Beso del explorador de bocas. En este tipo de beso, utilice la lengua para explorar toda la boca de su pareja. En el trayecto, debería sentir cada sabor, textura, y firmeza que tenga la boca de él o ella, desde el interior de la mejilla hasta detrás de los labios.

17. Beso público. El más conocido, pues se trata de un beso entre la gente que puede aumentar el erotismo por la sensación de transgresión.

¡Suerte! (y un beso)


aprender