Hola amigos. Este es mi primer tutorial y les cuento que es la única solución por el momento para reparar o solucionar el tema con SOUND BLASTER y nuestro Windows 7.

Le voy a dar dos páginas.

Realteck para Windows 7 Solo funciona esta versión.
Paciencia: los va a mandar una vez que acepten las condiciones a otra página donde los primeros drivers serán los que descargaremos del primer servidor. Le damos GO!!! Y esperamos hasta que nos aparezca donde queremos guardarlo.

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&Ge***=false

Esta primera es para que actualices el controlador de la placa de audio interna de tu placa base. En mi caso una ASUS. Sin estos drivers olvídate de conseguir que funcione lo que a continuación explicare.

Nos vamos a dispositivos del sistema y tiene que estar habilitada la realteck de la asus y nuestra creative placa de audio interna. Las dos habilitadas.

Primer paso: instalamos los driver de realteck para Windows 7.

Segundo nos vamos a la siguiente página:

http://forums.creative.com/t5/Sound-Blaster/SB-P17X-Series-Support-Pack-2-6-02-16-2010-AudigySE-Value-LS/m-p/551577

Aquí conseguiremos el único driver que funciona para sound blaster en Windows 7. EL UNICO. NO EXISTE OTRO. NO EXISTE. LO DEMAS ES PORQUERIA. NO BAJES BASURA A TU NUEVO WINDOWS 7.

Instalamos como sea estos drivers. Cuando reiniciamos veremos que los gráficos de nuestra sound blaster ya no son los mismos. Actualiza como si tuviéramos la X-fI AUDIO la versión posterior a nuestra amada soun blas 24 bits live.

Ahora tenemos que conseguir un cable macho y macho como los auriculares pequeños.

ESTA ES LA UNICA SOLUCION PARA GRABAR AUDIO INTERNO EN WINDOWS 7 NO EXISTE OTRA MANERA. NO HAY OTRA FORMA DE PODER GRABAR AUDIO SI NO ES ASÍ.

Si observamos la placa base tiene tres ranuras. Rosa para el micro verde para el audio y la otra azul entrada de línea. Por ahí entra el audio.

Veremos que en la soun blaster hay salida de audio la verde. Desde esa misma pondremos el cable macho y macho desde esa clavija hasta la entrada de línea de la realteck de la placa base.

Una vez hecho estos tendrán que tener paciencia y empezar a configurar los sonidos y volúmenes para que no sature.

Cuando pueda armare un video para explicar mejor las cosas sé que no soy bueno en esto pero creo que les tire un buen dato.

RESUMEN:

ME DESCARGAR DE LAS DOS PAGINAS TODO ESO.
HABILITAMOS O VERIFICAMOS QUE LAS DOS TARJETAS DE AUDIO ESTAN HABILITADAS.

INSTALAMOS DRIVERS
CONFIGURAMOS.

QUE LOGRAMOS? GRABAR AUDIO INTERNO DE LA UNICA MANERA QUE ESXISTE. Por supuesto con la calidad de audio de nuestra sound blaster. Sino con realtek bastaría.

A MENOS QUE TE COMPRES LA ULTIMA AUDIGY QUE MISTERIOSAMENTE FUNCIONA CORRECTAMENTE CON WINDOWS 7 JAJAAJAJ

Saludos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=umRDXDEH6Hc
este video muestra un poco la configuracion para bajar
el realtecl correcto para windows 7