Que Pasaría Si el sol dejara de existir??

nada
Explicacion:

La luz del Sol tarda en llegar a la Tierra 8 minutos. Si se extinguiera, en 48 horas estaríamos en el cero absoluto (¿176 bajo cero?) Todo se cristalizaría. La vida sería imposible en la Tierra. La cristalización la haría estallar, dejando, posiblemente su masa central, desviándola de su órbita actual. Posiblemente, se destruiría contra masas en el espacio.

Espero no verlo. Calculan que eso ocurrirá dentro de 2000 millones de años.

No habría vida.

Las plantas no realizarían la fotosíntesis, y de ésta todos los organismos aerobios nos abastecemos de oxígeno, por lo que no habría oxígeno, ni respiración, ni vida, ni atmósfera, ni calor, ni ciclo del agua.

Por otro lado, en la parte geográfica no habría husos horarios, y reinaría literalmente la oscuridad a nivel global.

En la parte social, política y económica no habría fuentes de ingresos, y poco a poco todo iba a escasear, por lo que los precios serían los más altos nunca antes vistos; ésto causaría la rapiña, y de ahí asesinatos masivos, ya nadie seguiría un orden político, y poco a poco se acabaría la humanidad y todo ser viviente.


Resumido:
pues todo moriria y se acabaria la vida por que la tierra se conjelaria y las plantas moririan y no habria oxigenno ni comida

nos

sol



!!!

Comenten!!!