Rui Torres ( 30 de diciembre de 1976 - 24 de febrero de 2008 ). Rutilio Torres Mantecón nació en México. Fue durante el 2000 y el 2002 el presentador del programa infantil-juvenil Art Attack, siendo el presentador de la primera y segunda temporada en Latinoamérica.

Participó en la conservación de la obra del muralista Diego Rivera.

Alumno destacado del ITAM donde estudió Ingeniería en Telemática, y beneficierio de una de las becas de excelencia más codiciadas en la institución: beca Raúl Balleres

Frases célebres :

* No hay que ser un experto para ser un gran artista.

* Lo importante es que hagas la prueba.

* ¡Genial ¿No?!

* Así que ¡Al ataque!

* Se nos acabó el tiempo.

* ¡ Ahora te toca a ti!

Muerte de Rui Torres

Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, se dice que de una sobredosis, pero nadie confirma de qué murió, así que su muerte aún es un misterio.

Fue mucho después, en el 2001, cuando Disney Channel compró los derechos del espacio, con el plan de realizar una producción propia tomando el concepto original como punto de partida e incorporándole diversas modificaciones.

“A partir de ese momento, lo único que se ha ido cambiando son los conductores de temporada en temporada, así como las manualidades, que siempre se renuevan, pues hay que estar en constante innovación. Pero su formato es el mismo, y es respetado tal cual”, comenta Gustavo Branger, director de Programación y Producción de Disney Channel Latin America.

Desde su inicio y durante los tres años posteriores, fue el mexicano Rui Torres quien ocupó el lugar del inglés Buchanan en la conducción. Sin embargo, ahora es el joven catalán Jordi Cruz quien funge como presentador, pues Torres está concentrado en su carrera de arquitectura.

esta noticia salió a la luz el 6 de abril de 2008 y dicen que Rui Torres murió el 24 de fabrero de 2008, es todo una farsa.

Hay dos fotos de rui torres, una es la que todos conocemos
Rui Torres no murio

Y esta aparecio en facebook, gracias por la info de un usuario de taringa Fedee_sp
Torres

el perfil de el en facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=518587036&ref=search&sid=100000788917282.1319373196..1
Juzgen ustedes y comenten.