El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Video juegos de la Septima Generacion

Un post sobre videojuegos de la septima generacion






Call of Duty: Modern Warfare 2

Es un videojuego de acción en primera persona (aún que hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.

La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento del combat arms Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el Capitán John ¨Soap¨ MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de 1ra persona más impactante y realista de la saga Call of Duty.

Video juegos de la Septima Generacion

Playstation 3

Wii

consolas

call of dutty





Grand Theft Auto IV

Eun juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación. El juego fue precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos episodios descargables se han desarrollado para Xbox 360, PC y PS3, el cual el primero es The Lost and Damned, que salió el 17 de febrero de 2009, y el segundo es The Ballad of Gay Tony, que salió el 29 de octubre de 2009.

El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano,pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, el cual contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hasta el 16 de agosto de 2008, el juego ha vendido más de 10 millones de copias. Grand Theft Auto IV recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web de compilación de puntaje como MobyGames y TopTenReviews.

imagenes

juegos

xbox

7ma generacion

Video juegos de la Septima Generacion







Super Mario Galaxy


Es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii.

En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario.

Super Mario Galaxy fue mostrado por primera vez en el E3 2006. El juego es uno de los más aclamados de todos los tiempos y ha ganado numerosos premios al "Mejor juego del año". El 31 de marzo de 2008 había vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, situándose como el cuarto juego más vendido de Wii. El 2 de junio de 2009 en la E3 se anunció la segunda parte del juego, Super Mario Galaxy 2. Se espera que sea publicado durante el verano del 2010.

Playstation 3

Wii

consolas

call of dutty

imagenes






Halo 3

Halo 3 es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter), desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2. El juego salió a la venta el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda, Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos; el 26 de septiembre de 2007 en Europa y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. Un día antes del lanzamiento oficial 4.2 millones de unidades de Halo 3 fueron puestas en circulación.

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 25, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marines al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor. El juego cuenta con vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga.

El impacto del videojuego fue enorme recaudando $300 millones de dólares en su primera semana de ventas, y poniendo a un millón de personas a jugar Halo 3 en Xbox Live veinte horas después de su lanzamiento. Hasta el 3 de enero de 2008 se han vendido más de 8.1 millones de copias, convirtiéndose en el videojuego más vendido del 2007 en los Estados Unidos. Su recepción en general fue muy buena por parte de los críticos, destacando algunos puntos como su modo multijugador, y Game Rankings lo colocó como en el séptimo lugar de los juegos con mejores rankings para la consola Xbox 360 hasta la fecha. De este salió una historia alterna titulada Halo 3: ODST, se lanzó el 12 de octubre del 2009, que no requiere a Halo 3 para jugarse.

Actualmente Bungie trabaja en una nueva entrega que se llamará Halo: Reach.

juegos

xbox

7ma generacion

Video juegos de la Septima Generacion

Playstation 3






Assassin's Creed II

Assassin's Creed 2 es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título está disponible en este año 2010.

El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.

El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.

El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rey en carnaval, pero éste escapa y le tiende una trampa. Ezio la elude y consigue matarlo desde lejos.

En la E3 también se anunció un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigililoso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar.

Wii

consolas

call of dutty

imagenes

juegos






Wii Sports

Wii Sports es un videojuego creado por Nintendo que viene junto a la consola Wii al comprarla, excepto en Japón.

Este juego consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos. En cada uno de ellos el mando de la Wii simula ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos, respectivamente.

En este juego se puede controlar nuestro Mii, personaje que se pueden crear en la consola Wii, a nuestra imagen y semejanza y que se utilizaran también en otros juegos como Wii Play.

Wii Sports también se puede jugar entre cuatro jugadores, donde cada uno tiene que utilizar un control remoto Wii con un Nunchuk. Además, Wii Sports tiene una opción para un sólo jugador llamada Fitness, donde puede ejercitarse, una vez al día, con una serie de ejercicios basados en los deportes del juego.

Este juego fue mostrado en el E3 de 2006, en donde en cada consola Wii se podía jugar un deporte en una especie de escenarios, así como tenis se jugaba en una especie de minicancha.

El juego tiene una continuación, Wii Sports Resort, ampliando los deportes disponibles.

xbox

7ma generacion

Video juegos de la Septima Generacion

Playstation 3

Wii






Resident Evil 5

Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 ,es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EEUU y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

consolas

call of dutty

imagenes

juegos

xbox



Bueno se que hay muchos mas juegos buenos pero solo me acorde de esos





visita mis otros post click aqui
7ma generacion

5 comentarios - Video juegos de la Septima Generacion

@ivanrules
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@nacho11052
las imagenes q pusiste del call of duty modern warfare 2 ,son del modern warfare(1)
@FeToCoJo
nacho11052 dijo:las imagenes q pusiste del call of duty modern warfare 2 ,son del modern warfare(1)

pasa lo mismo con assassins creed
@amir99
bueno, me voy a poringa