El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)

Hola gente este es mi 5 post
Empezemos
Goku:
Sus tranformaciones:
Goku normal:
Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)
Goku ssj 1
info
Goku ssj 2
vegeta
Goku ssj 3
goku
Goku ssj 4
anime
Info sobre Goku:
Originario del planeta Vejita, Kakarotto nació en el año 737 de la era del dragón, justo cuando su padre Bardock luchaba contra la tiranía de Freezer. Antes de que su planeta fuera devastado por Freezer Kakarotto fue enviado a la Tierra en un nave espacial con la única misión de conquistarla. Una vez allí fue recogido por el anciano Son Gohan, quien lo adopto. Son Goku (el nombre con el que el bondadoso anciano rebautizo al niño) manifestaba un carácter violentamente extremo gracias a su condición de Saiyajin, sin embargo, un fuerte golpe que recibió en la cabeza cuando tenia un año provoco que olvidara su misión de conquistar la Tierra. Son Gohan enseño a Goku técnicas de artes marciales.
Nueve años después Son Gohan moriría a manos de un transformado Goku convertido en Ohzaru (simio gigante) en el que se transformaba al mirar la luna llena. Desde entonces Goku vivió solo sin saber que el fue el causante de la muerte de su abuelo adoptivo. En el año 749 conocería a Bulma y ya con 12 años se embarcaría en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Allí conocería a sus amigos de toda la vida, Oolong, Yamcha, Puar, La tortuga, el maestro Roshi quien le regalaría su nube voladora y seria su segundo maestro.

De carácter franco y abierto Goku enfrento a la temible Patrulla Roja, a Piccolo Dai Maku y a su hijo Majunia, a quien derroto en el 23° Torneo de Artes Marciales, después contraería matrimonio con Milk, la hija de Oxatan.

Posteriormente en el año 757 nacería su hijo Gohan, cuatro años después enfrentaría junto con Piccolo a Raditz, el hermano mayor de Goku, Goku moriría en combate, este se iría al más allá y entrenaría con Kaiosama del Norte.

Al finalizar su entrenamiento Goku volvería a la Tierra y a la vida para derrotar a Nappa y a Vegeta después de una intensa batalla, posteriormente viajaría a Namekusei en donde se enfrentó a Freezer a quien logró derrotar y fue en esta batalla en donde alcanzo el 1° Nivel de Súper Saiyajin.

Tiempo más tarde libraría una fuerte batalla con los androides del Dr. Guero y sacrificaría su vida al transportar a Cell al planeta de Kaiosama en el año 767. Un año después, en el año 768 nacería su segundo hijo: Goten, luego de enfrentar en el otro mundo a Paikuhan volvería a la tierra para enfrentar su más grande peligro; Boo. En el año 774 Goku vencería a Boo gracias a la ayuda de todas las personas del planeta Tierra quienes habían aportado su energía para formar una gran Genkidama, y 10 años después se enfrentaría con la reencarnación de Boo, Oob, tomándolo como discípulo.

La ambición de Pilaf provocaría el mayor desastre de la historia al usar las esferas oscuras, invocar al Dragón Oscuro y transformar a Goku nuevamente en niño. En el año 789 junto a su nieta Pan y Trunks iría en busca de las esferas oscuras para evitar la destrucción de la Tierra. Luego de un accidentado viaje nuestro héroe debió vencer a poderosos enemigos: Baby, Súper A-17, y a los dragones malignos. Al final del combate contra Bebi Goku alcanzaría el 4° nivel de Super Saiyajin y tras derrotar a Ishenron Goku se despide de sus amigos y se fusiona con las esferas del Dragón desapareciendo hasta 100 años después, pero esa es otra historia.
Vegeta:
Sus tranformaciones:
Vegeta normal
Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)
Vegeta ssj 1
info
Vegeta ssj 2
vegeta
Vegeta ssj 4
goku
Info sobre Vegeta:
Vegeta es el Príncipe de los Saiyajin. Como ya se dijo, su nombre proviene de su padre el Rey Vegeta. Vegeta siempre se ha destacado por su astucia y valentía a la hora de luchar, y porque desde muy pequeño había sido entrenado con dureza. Gracias a esto, su potencial se manifestó tempranamente, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Fue por ello que se convirtió en uno de los soldados preferidos de Freezer, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas. Cuando Freeza iba a exterminar a la raza saiyajin por temor a la leyenda del Supersaiyajin, decidió dejar con vida al joven Príncipe encargándole una misión lejos del planeta Vegeta. Incluso cuando su planeta de origen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia éste, lo cual constituye parte de su fría personalidad de guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freeza sólo para hacerse más fuerte para algún día intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo.
Llegada a la Tierra

Vegeta, al conocer que Raditz fue derrotado, decide ir con Nappa, su compañero de viaje y guardaespaldas personal a la Tierra para obtener las Dragon Balls, de las que había oído hablar a través del scouter de Raditz durante su pelea con Goku, para obtener la inmortalidad y poder así derrotar a Freezer.

Cuando llega a la Tierra, se encuentran con Piccolo, Krilin, Son Gohan, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz, matando un Saibaiman a Yamcha y Nappa a Ten Shin Han, Chaoz y Piccolo. Sin emabrgo, cuando llegó Goku poco después, derrotó a Nappa rápidamente, por lo que Vegeta le mató al considerarle inútil. Tras esto, se enfrentó con Goku. Al principio, Vegeta le ganaba por la diferencia de poder, pero Goku le igualó en fuerza cuando ambos chocaron un Galic Ho y un Kame Hame Ha y Goku potenció el Kaiō Kenx4. Esto hizo que Vegeta usara una Power Ball, con la que creó una Luna llena artificial y logró convertirse en Ōzaru, con lo que le da una gran paliza a Gokū, quien intentó reunir fuerza para lanzarle una Genkidama, pero Vegeta lo evitó. Tras esto, evitó los ataques de Son Gohan y Krilin para cortarle la cola, pero no percibió a Yajirobe, quien le cortó el rabo y le devolvió a su estado normal. Después, Goku le pasó la energía que había mantenido de la Gendikama a Krilin, quien se la lanzó a Vegeta, que la esquevó fácilmente, pero Son Gohan logró devolvérsela y darle de lleno. Además, al mantenerse la Luna llena, Son Gohan se convirtió Ōzaru, aplasando a Vegeta antes de que le cortara la cola con un Kienzan. Al estar malherido, Vegeta intentó escapar en su nave, pero Kirlin le intentó matar con la katana de Yajirobe, pero le dejó hiur ante la petición de Goku.
Viaje a Namek

Más tarde, Vegeta se entera que Freeza fue en busca de las Dragon Balls de Namek, para conseguir la vida eterna. Ante esta situación, decide partir de inmediato hacia Namek para adelantarse en su propósito al tirano. Kiwi, dirigente del Planeta Freeza nº79 y enemigo de Vegeta desde hace años, decide seguir al saiyajin hasta su destino para poner fin a sus planes y eliminarle. Ambos mantienen un breve encuentro tras el cual Vegeta, después de explicarle que su poder se ha incrementado tras haber estado a las puertas de la muerte (hasta ese momento, sus fuerzas eran iguales) lo elimina sin problemas. Allí se entera, gracias al soldado Dodoria (guerrero al servicio de Freeza), que fue Freeza el que destruyó el planeta Vegeta. Entonces Vegeta mata a algunos de los guerreros de élite que trabajan para Freeza: Kiwi y Dodoria, luego derrota fácilmente a Zarbon, pero este se transforma, dejando gravemente herido a Vegeta, tras lo cual Freeza manda que curen a Vegeta ya que él tenía algunas Dragon Balls, Vegeta se recupera y roba las Dragon Balls que estaban en poder de Freeza, y luego le da una paliza a Zarbon transformado, y lo elimina, Freeza manda a llamar a las fuerzas especiales Ginyu, obligando a Vegeta a aliarse a Krilin y a Gohan, primero Gurdo estuvo a punto de matar a Krilin y a Gohan, pero Vegeta lo elimina primero, tras lo cual le toca pelear contra Recome, el cual lastima seriamente a Krilin, Gohan y Vegeta; cuando todo parecía perdido aparece Gokū, le da una semilla del ermitaño a Vegeta, tras lo cual este incrementa sus poderes, luego Gokū enfrenta a las Fuerzas Especiales, después de entrenar a una gravedad aumentada 100 veces, vence fácilmente a Recome y Burter, pero deja escapar a Jees, además de dejar a Recome y Burter con vida, luego Vegeta los mata pese a las protestas de Gokū. Después Vegeta lucha contra Jees y lo extermina por completo. cuando llega Freeza estos tienen una fuerte pelea igualando sus poderes y para sorpresa de este, Vegeta tenia los mismos poderes que el, por lo que Freezer se transforma y supera sus poderes (aunque cuando se transforma por primera ves estos no pelean por que este decide atacar primero a Gohan)). Antes que Freeza acabara con Gohan, aparece Piccolo, que entrenó con Kaio Sama y también se fusiono con Neil, que iguala el poder de Freeza, pero este se vuelve a transformar, derrotando fácilmente a Piccolo. Freeza quiere aterrorízalos antes de matarlos, por lo que usa su última transformación, Vegeta le pide a Krilin que lo hiera de gravedad para que Dende lo cure y transformarse en Super Saiyajin, luego de eso Vegeta entra de nuevo a batalla, pero no consigue derrotar a Freeza, el cual lo hiere gravemente, y antes de morir, Vegeta le cuenta a Gokū la verdadera historia del planeta Vegeta y le pide a Gokū que vengue a su pueblo, cosa que Gokū logrará tras transformarse en un Super Saiyajin.

Vegeta será resucitado y enviado a la Tierra antes de la última batalla de Namek. Cuando se entera de que Gokū no murió al explotar el planeta Namek, decide quedarse en la Tierra para esperar el regreso de su rival. Durante la espera, se aloja en la Capsule Corp., donde se entrena para conseguir ser un Super Saiyajin, como ya lo había conseguido Gokū en Namek. Esta situación se prolongará tras el regreso de Gokū, un año después de la explosión de Namek, y la llegada de Trunks, que resulta ser el hijo futuro de Vegeta y Bulma. Aunque ni el manga ni el anime describen como ocurrió. Durante los tres años que transcurren desde el regreso de Gokū hasta la aparición de los androides, Vegeta y Bulma inician una relación que se prolongará indefinidamente. Nunca se casaron, pero su relación es equiparable al matrimonio ya que conviven juntos en Capsule Corp. Además de Trunks, tras la saga de Boo tuvieron otra hija llamada Bra.
Trunks:
Sus tranformaciones:
Trunks normal
anime
Trunks ssj 1
Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)
Ultra Trunks
info
Trunks niño normal
vegeta
Trunks niño ssj 1
goku
Info sobre Trunks
De pequeño junto con su amigo Son Goten participó en el 28º Tenkaichi Budokai y lo derrotó en la fase final del torneo infantil. Ambos participaron en la fase final de la categoría adultos (disfrazados), pero fueron expulsados cuando les descubrieron. Tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó un extraño suceso: dos Kaio Shin estaban siguiendo a unos extraños hombres que, sospechaban, trabajaban para Babidi, el hijo de Bibidi, que quería resucitar al monstruo Boo, una criatura creada por el padre de Babidi y para ello necesitaban extraer la energía de gohan. Esta historia llama la atención de los pequeños que invadidos por la curiosidad, deciden ir a buscar al monstruo. Cuando llegan, se encuentran con Vegeta que está luchando con Boo y éste decide dejarlos K.O. para poder así intentar eliminar al monstruo autoinmolándose, acabando con Boo aparentemente. Sin embargo, se descubre que no lo había derrotado. Así, Son Goku se ve obligado a aprovechar el poco tiempo que le queda en la tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así, nace un nuevo guerrero: Gotenks.

10 años después tras la derrota de Majin Boo a manos de Son Goku, participó en el 29º Tenkaichi Budōkai sin saberse el resultado final.

10 años más tarde. En la saga Dragon Ball GT (Anime exclusivamente; el cual cabe mencionar no fue ni escrito ni dibujado por Akira Toriyama) Pilaf reúne las Dragon Balls corruptas para -en principio- desear dominar el mundo, y por accidente acabar retrayendo a goku a su niñez, tras lo cual, éstas se dispersaron por el Universo; pero dado que la Tierra se destruiría si no las recuperaban antes de un año, Goku, Trunks y Pan emprendieron el viaje en la búsqueda de las esferas corruptas. Cuando faltaba poco para reunirlas, tropezaron con Baby, el bioandroide del Dr. Myu. A partir de aquí, Trunks apenas tuvo un papel testimonial, salvo que fue el único capaz de resistirse a la posesión de Baby. Aunque después sucumbió a la influencia de éste y junto con su hermana, Goten y Gohan le dieron su poder a Baby. Pero durante la batalla entre Goku y Baby regresó a la normailidad gracias a que KibitoShin le hizo beber el agua sagrada y fue eliminado el huevecillo que habitaba dentreo de él y mas tarde le concebió sus poderes a Goku junto a Gohan, Pan y Goten y asi Goku en SSJ4 derrota a baby y el tsufuru fue expulsado del cuerpo de Vegeta y es eliminado por un Kamehameha de Goku que lo terminó tirando al sol. Mas tarde, ayudo a transportar a todos los habitantes de la Tierra al Planeta Plant y cuando usaron las esferas de Namek regresan a la Tierra. Despues, cuando iba camino a casa de Goku, fue atacado por el A-17 y este le dijo que avisara a Goku que fuera a pelear mientras él completamente herido observavba el agujero que unía al Infierno con la Tierra y fue a toda prisa a la casa de Goku y le avisó a este y a los demás y Goku queda encerrado en el infierno luchando contra Cell y Freeza. Mientras eso sucedía Trunks se unió junto a Gohan, Majuub, Pan, Mr. Satan y Goten a luchar contra todos los villanos que escaparon del Infierno y derrotaron a todos menos a Nappa que corría por cuenta de su padre Vegeta. Pero, este y los otros encontraron a Vegeta cuando estos veían la fusión de los 2 A-17 ty se convertía en Super A-17 y este derrotó a todos los Guerreros menos a Goku, quien con ayuda de A-18 destruyen al super androide. Y en la Saga Dragones en la batalla contra Syn Shenron le cedio sus energías a Goku, después intervino junto a Gohan y Goten en luchar ante el dragón mismo para que Vegeta y Goku hicieran la fusión y luchó de vuelta contra este y fue derrotado pero el dragón fue eliminado por la Genkidama de Goku.
Piccoro
Imagenes sin tranformaciones
anime
Info sobre Piccoro
Piccolo fue engendrado por Piccolo Daimaō como último recurso al ser derrotado por Son Gokū. Durante sus primeros 3 años de vida se desarrolló rápidamente, llegando a aparecer como adolescente en el 23° Tenkaichi Budōkai.

Entró al torneo con el seudónimo Ma Junior, Mal hijo o hijo del mal) a vengar a su padre. Su primera pelea en las finales fue contra Krilin, quien peleó con toda su fuerza desde un principio gracias a un consejo de Gokū pero terminó rindiéndose tras probar la fuerza de Piccolo. En la segunda pelea se enfrentó contra Shen, una persona normal poseída por Kamisama, quien quería encerrar a Piccolo usando el Mafūba pero Piccolo logró retornarle la técnica y encerrarlo a él en la botella. En la final tuvo su tan ansiado enfrentamiento con Gokū, pero este lo logra sacar de la plataforma luego de una ardua pelea en la que ambos quedan muy heridos. Gokū come una Semilla Senzu traída por Yajirobe y le da otra a Piccolo, quien se marcha amenazándolo con volver.
Viaje a Namek

Durante su estancia en el más allá fue entrenado por Kaiō Sama, cuando Gohan y Krilin iban a a pedir el deseo con las Dragon Balls de Namek les pide que uno sea que lo revivieran y el otro fuese que llegara hasta Namek. Allí se fusiona con Nail, para, más tarde enfrentarse contra Freezer en su segunda forma y sin problema alguno derrota a Freezer en ese estado, pero es superado cuando éste se transforma, dejando moribundo al Namek. Después Dende lo cura para que regresara al combate, intenta atacar a Freezer en su forma final junto con Gokū, Piccolo es herido de gravedad, cuando pensaron que Freezer estaba muerto, queda herido y es llevado de vuelta a la Tierra por Shenlong.
Gohan:
Sus tranformaciones:
Gohan normal pequeño
Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)
Gohan ssj 1 pequeño
info
Gohan ssj 2 pequeño
vegeta
Gohan normal grande
goku
Gohan ssj 1 grande
anime
Gohan ssj 2 grande
Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)
Info sobre Gohan
Gohan

Son Gohan es el hijo primogenito de Son Gokuh. Nacio en mayo del año 757 y a la edad de cuatro años comenzaria a familiarizarse con lo que iba a ser el resto de su vida, fue raptado por el hermano de su padre, Raditz, quien comprobo en su propia piel el potencial de combate del pequeño Gohan. Tras la muerte de su padre fue entrenado a la fuerza por Picoro Jr. para defender a la tierra de la llegada de Vegeta y Nappa. Cuando estos llegaron Gohan fue una pieza clave para la eliminacion de estos enemigos gracias a su transformacion en Ohzaru. Mas tarde viajara a Namek en busca de las dragon ball de este planeta junto a Krilyn y Bulma para poder resucitar a los amigos muertos en el combate contra Vegeta y Nappa. En este planeta conocera a Saichoro (Gran Patriarca) anciano jefe de Namek que le despertaria el potencial oculto en su interior, este poder servira para enfrentar a Freeza y ganar tiempo para que Son Gokuh llegara a Namek y derrotara al tirano. Años mas tarde Gohan volvera a la accion con la llegada de los andriodes A-19 y A-20, en esta epoca seria un simple espectador hasta que su padre le hace entrar en la salda del espiritu y del tiempo para poder disputar el Cell Game. Gohan siempre ha luchado contra enemigos mas fuertes que el, por lo que su poder ha evolucionado de una forma diferente ademas posee una habilidad Saiyan especial: cuando se enfurese y pierde el control su fuerza de combate se dispara. Esta habilidad es conocida por Son Gokuh que no duda en explotarla para acabar con Cell. Tal y como esperaba Gokuh es el primero en alcanzar el poder de Super Saiyan 2 y derrotar a Cell. La tranquilidad vuelve a la vida de Son Gohan durante los siguientes siete años, empleandolos para estudiar tal y como deseaba su madre. Aunque ha dejado de lado los entrenamientos, cosa que le reprocha Vegeta de vez en cuando, tiene tiempo para luchar por la justicia disfrasado de Golden Warrior y de Great Saiyaman, en la ciudad donde estudiaba, Satan City. Ademas de esta faceta super heroica, Gohan decide inscribirse en el 25° torneo de artes marciales para llevar algo de dinero a su casa. De esta manera se convierte el entrenador de ortos dos participantes: Goten, su hermano pequeño y Videl, la hija de Mr. Satan.
En este torneo Gohan volvera a la accion al encontrarse con Yamu y Spopobitch, que le roban la energia vital para poder inyectarsela al nuevo enemigo que amenaza la tierra: Boo. El la lucha contra el demonio, Gohan estubo a punto de perder la vida dando muestras del bajo nivel que tenia esos momentos. Curado por Kibito y llevado a Kaioh Shin Kai, Gohan fue entrenado por Ro Kaioh Shin. Preparado para la lucha volvio a la tierra para derrotar a Majin Boo. Desgraciadamente no solamente fue derrotado, sino que seria, primero, engullido por el demonio y despues muerto junto a sus compañeros cuando Boo destruyo la tierra. Una vez resucitado gracias a las Dragon Ball del planeta Namek, ayudaria con su energia a derrotar al malvado ser con un Genkidama generado por su padre. Poco tiempo despues de la victoria, Gohan se caso con Videl y tuvo una hija llamada Pan. A partir de ese momento, Gohan volvio a dejar la lucha para dedicarse a acabar la carrera y convertirse en medico. Sin embargo, el saiyan volveria a enfrentarse a un nuevo enemigo con la llegada de Baby a la tierra, que lo tomo como cuerpo anfitrion para enfrentarse a Picoro y a Vegeta a los que derrota (hiriendo mortalmente a su antiguo maestro) una vez que Baby ha elegido a Vegeta como posesion definitiva, Gohan se convierte simplemente en una posesion mas de Vegeta Baby, y no vuelve a su estado normal hasta que Kaioh Shin esparse el agua sagrada por todo el planeta para revertir en proceso de la posesion de Baby. Una vez mas, la tanquilidad no iba a ser enterna, debido a la aparicion de Super A-17 y de los guerreros del infierno liberados por los dos A-17.
Goten:
Sus tranformaciones:
Goten normal
info
Goten ssj 1
vegeta
Info sobre Goten
:: "¡Mira Goten, te han dedicado una sección!" ::Goten es el segundo hijo de Gokou y ChiChi (-Milk-), el nació un año después que Trunks en "la época de paz" así que no tuvo mucho entrenamiento desde su niñez pero aun así se hizo amigo inseparable de Trunks "desde que tenían pañales". Gohan de vez en cuando entrenaba a Goten, pero por sus estudios no tenía el tiempo, en cambio su madre Milk cada tarde lo entrenaba porque es heredero del hombre mas fuerte del universo, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando Goten la atacó convertido en super saiyajin.

:: ¡Me fascina esta escena! Goten al fin conoce a su papá ::Cuando Gohan les dió la noticia de que Gokou volvería por un día para participar en el torneo de ese año, invitó a su hermano a que entrenara junto con él ya que Milk aseguraba que así podrían ganar el primer lugar y el millón de zenni (-la moneda oficial en DB-). Así Goten aprendería la técnica de volar y varias técnicas, como su versión del Kame Kame Ha, que es igual que el Kame Hame Ha pero confundió el nombre =P En el torneo fué donde conoció a su padre, fue un lindo momento, además en las finales del torneo infantil obviamente fue Goten Vs Trunks el cual ganó Trunks por una idea que hizo que Goten perdiera. Cuando apareció Buu, Goten y Trunks serían escogidos para realizar la fusión y aparecer como Gotenks pero serían tragados por la parte :: Goten y Trunks en Super Saiyajin ::mala de Buu, hasta que Vegetto (-Vejitto-), la fusión de Vegeta y Gokou, apareció para poder liberarlos pero moriría después junto con la destrucción de la Tierra, afortunadamente fue revivido gracias a las esféras de Namek. Así que después de aquella batalla Goten pasaría su tiempo en entrenar con su padre Gokou para algún día llegar a ser como él, pero entonces su "primo" Trunks los invitaría al 28° Torneo donde todos los saiyajin contando a su pequeña sobrina Pan pero sin la participación de su hermano Gohan y su prima Bra. Así que en la finales a Goten le tocó pelear con Pan que con apenas 4 años gano por un descuido de Goten.

:: Pares, pequeña afortunada =) :asó el tiempo y ahora Goten tiene 15 años y ha conocido a una chica linda de nombre Paresu (-también llamada Pares-), con la cual pasa todo el día en el telefono hablando con ella. Vejita decidió que él junto con Trunks irían con Gokou a buscar las esféras defectuosas por el universo, pero en el momento Pares llamó a Goten por su celular y como la recepción era mala se salió del Tako y con eso Pan activó el switch y así fué como Goten no pudo ir.
Goten siguió fascinado con Pares, tuvieron su primera cita justo cuando Baby llegó a la Tierra, Goten entonces defendería a Pares pero Baby se aprovechó y lo entró en su cuerpo. Así que Goten fue con Gohan y pelearon, Baby entró en Gohan y ambos :: WoW! Que bien luce Goten! =D~ ::hermanos encontraron a Vejita, Vejita puso a salvo a Bra y así pelearon los 3 saiyajin, pero Baby entonces entró en el cuerpo de Vejita ya que él se había dado cuenta que era creación de un tsufuru-jin. Y así apareció Vejita-Baby.
Goten fue liberado gracias a el agua super sagrada y así Gokou venció a Baby. Tiempo después al final de la GT estuvo a punto de fusionarse nuevamente con Trunks al ver que el dragón Ih Shenron había absorbido las 7 esféras y que ni la fusión de Super Gozita 4 (- ó Super Gojitta 4-) había funcionado.

Al final Goten vió junto con los demás como su padre desaparecería junto con Shen-long.
Poderes de Goku:
Kaioken:
goku

lunes 14 de enero de 2008
El kaioken
El kaioken es una de las tecnicas de dbz que más me gustan.

El Kaioken es una tecnica que la utiliza goku y se la ha enseñado kaito a goku junto que tambien le enseñó la Genki dama. kaioken le permite a goku multiplicar su fuerza entre x2 hasta x20 en su mismo tiempo puede aprovechar para hacer un kamehame ha y se multiplicara el kamehame ha por la fuerza del kaioken,por cierto el kaioken no solo multiplica la furza sino también la velocidad.


goku a utilizado esta tecnica muchas veces, con el riesgo que al principio goku podria morir si la utilizaba más de 3 veces,pero ahora la puede utilizar sin nigun problema.
Pero esta tecnica se "dejo de utilizar" poco antes de que acabase la saga freezer al ver que goku
se podia transformar en super guerrero de ese modo goku no necesitó usar más ese ataque.
lo ha utilizado en los siguientes contrincantes: Nappa,recoome, freezer, cooler, dr.willow, vegeta (explorador), pikuhan...
Kame Hame Ha:
anime
La técnica Kame Hame Ha consiste en llevar las manos atrás a un lado del cuerpo mientras se acumula energía, después se extienden hacia delante y se suelta la energía acumulada en un solo impulso seco.

Esta fue creada por el Maestro Roshi (Mutenroshi), el Duende Tortuga, al cual le costó perfeccionarla más de 50 años. Tras Mutenroshi, el primero en utilizarla fue su discípulo Son Gohan (el abuelo adoptivo de Goku). Mucho tiempo después los nuevos discípulos del anciano maestro encabezados por Goku, la controlaron con una facilidad increíble y, de esta manera, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Gohan y posteriormente Pan, convirtieron el Kame Hame Ha en una de sus armas favoritas. Dos luchadores que también la utilizaron fueron Cell y Boo, que usaron sus habilidades de mímica para incorporarla a sus arsenales. Al ser uno de los ataques más usados por Goku y sus amigos hemos sido testigos de un montón de variantes interesantes dignas de destacar.

Para empezar tenemos el Cho Kame Hame Ha, ataque que Goku utilizó por primera vez en el 23º Torneo de las Artes Marciales contra Piccolo, y que simplemente incrementaba considerablemente la potencia del original. El Ashi kara Kame Hame Ha, o Kame Hame Ha con las piernas, que Goku utilizaba para propulsarse contra su enemigo. Otro ejemplo interesante es el Shunkanido Kame Hame Ha, una letal combinación de teletransportación y este ataque que Goku utilizó contra Cell. Por último, destacar el Kame Hame Ha x10, la versión más destructiva conocida hasta el momento de este ataque y el predilecto de Goku tras alcanzar el 4º grado de super saiyajin. Además existe otras versiones como: Kame Hame Ha max power (una versión de Mutenroshi a medio camino entre el normal y el cho), Magaruka Kame Hame Ha (con efecto boomerang), Renzoku Kame Hame Ha (múltiples, uno detrás de otro), o Feint Kame Hame Ha (con el que se engañó Freeza)...

Del nombre "Kame Hame Ha" tan sólo se pueden traducir "kame" que significa tortuga, y "ha", que vendría a ser onda. El nombre completo es un juego de palabras que suena bien y con reminiscencias a cierto príncipe hawaiano.

A continuación enumeraremos los cinco momentos más estelares de este ataque.
Genkidama
Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)
La Genkidama (traducida en España como Bola Genki, Bomba de Energía o Fuerza Universal). Fue inventada por el Kaiō Sama del Norte, y consiste en que el usuario debe tener un corazón puro y sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas.

El único que usó esta técnica fue Son Gokū en Dragon Ball Z, primero contra Vegeta,goku se la pasa a krillin,krillin falla pero gohan le logra pegarle a vegeta (Gohan la pudo sostener por que si tienes un buen corazon podes agarrarla lanzarla y rebotarla) y tiempo después contra Freezer, aunque en ninguna de las 2 ocasiones logró su objetivo. A pesar de eso, resultó en varias películas como Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu, contra el Dr. Uirō, en Chikyū marugoto chōkessen, contra Turles, en Chō saiyajin da Son Gokū, contra Slug y en Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin contra el Androide #13 (aunque en esta se transformó en Super Saiyajin y la absorbió ya que no podia usarla con el corazon lleno de odio).
Super genkidama
Goku haciendo una Chō Genkidama antes de usarla contra Majin Buu

La Super Genkidama Es una Genkidama que viene de la una idea de Vegeta y fue utilizada por Son Gokū. Consiste en extraer mucha más energía de cada habitante de ser vivo, pero sólo si éstos la entregan voluntariamente, levantando las manos.

En Dragon Ball Z, con la ayuda del Kaiō Sama del Norte, pudieron conseguir que todos los habitantes de la Tierra oyesen a Mr. Satán, que los convenció, junto con la energia del Otro Mundo y del Planeta Namek pudieron reunir suficiente energia como para derrotar a Majin Boo.

En Dragon Ball GT, de nuevo con la ayuda del Kaiō Sama del Norte, Son Goku logro difundir su palabra por todo el universo, y asi haciendo la Super Genkidama Universal para destruir a Yi Xing Long.


Curiosidades

Se ha creado controversia con la genkidama utilizada ante el Super Androide 13. Se dice que Goku la absorbio porque estaba transformado en SSJ, en el cual su corazon se vuelve deseoso de batalla y para formar la genkidama debes tener un corazon puro. Pero en la batalla ante Kid Buu, goku crea la genkidama y luego se transforma en SSJ para poder empujarla hacia Kid Buu que opone mucha resistencia. En este caso la genkidama ya estaba formada cuando se transformo, pero de igual manera Goku no deberia poder controlarla por su corazon de SSJ
Eso fue todo amigos no tengo tiempo para seguir el post
info

Fuentes de Información - Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)

Tags: info | vegeta | goku | anime

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 13.422 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Info sobre Dragonball z (Personajes Megapost)

@emasaucedo Hace más de 1 año
SSJ10
vegeta
@Gabi_17 Hace más de 1 año +2
jaja q forro
@brayab Hace más de 1 año +1
hoy en dia la palabra megapost carece de sentido