personajes mas sexy de los videosjuegos

Espero que les guste ya que me llevo mucho tiempo hacerlo.

PERSONAJES FEMENINOS

1ª – Lightning – Final Fantasy XIII

Joven de 21 años, mide 1.78 cm, su color de pelo es rosa chicle y de ojos azules claros, nacida el 13 de mayo. Tras el fallecimiento de sus padres se cambia de nombre para olvidar esa etapa de su vida y seguir tirando junto con su hermana Serah. Ella estaba en el ejército de la Guardia hasta el dia de la Purga.
Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito sencillamente como “no muy femenina”.
Su nombre original es desvelado al final del Capitulo 11. Su nombre real es Claire (Versión española)
personajes mas sexy de los videosjuegos
Videojuegos

2º – Lara Croft – Tomb Raider Underworld

Lara Croft es un personaje ficticio femenino protagonista de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider, desarrollado inicialmente por Core Design, luego por Crystal Dynamics (actualmente Square Enix). El personaje creado por Toby Gard ha aparecido también en historietas, novelas y una serie de cortos animados, y ha sido personificada por Angelina Jolie en dos películas.
Lara Croft ha sido reconocida como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.
personajes
Lara es generalmente presentada como una arqueóloga y aventurera inglesa inteligente, atlética y algo temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas es comparada con las de Indiana Jones.
• Signo Astrológico: Aries
• Grupo sanguíneo: O+.
• Alimento favorito: Tostada con Judías
• Nacimiento: 14 de febrero
sexy

3º – Yuna – Final Fantasy X-2 .

La protagonista del juego, de 19 años de edad y cuyas armas son 2 pistolas. Hace dos años Yuna fue una alta invocadora que consiguió lo que ningún invocador había conseguido en 3.000 años: derrotar a Sinh para siempre. Es ahora cuando ella, Rikku y la misteriosa Paine han decidido formar el grupo de las Gaviotas (cazaesferas), junto a Hermano, Colega y Shinra. Viajan por toda Spira en su barco volador, el Celsius, buscando unos objetos llamados esferas, que tienen la capacidad de almacenar imágenes y sonidos como si de un video se tratase. Sin embargo, durante este viaje, Yuna busca a alguien que perdió hace dos años (Tidus). Con el transcurso del juego se da cuenta que la "Calma Eterna" se esta desequilibrando y por tanto tiene que actuar junto a Rikku y a Paine y enfrentarse a Shuyin y al terrible Vegnagun (un arma secreta del clero de Yevon).
bonitos
personajes mas sexy de los videosjuegos

4º – Sheva Alomar – Resident Evil 5

Sheva Alomar es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror, desarrollado por la compañía japonesa Capcom. Sheva hace su primera y única aparición en Resident Evil 5. Este personaje fue interpretado por Naja Hill en la Campaña Viral de Resident Evil 5 aunque su captura de movimiento y doblaje fueron realizados por Karen Dyer.
Videojuegos
Personalidad
Sheva es una persona que demuestra tener una valentía y un gran sentido de la justicia al igual que Chris. Con la muerte de sus padres en un accidente de una fábrica a causa de una compañía farmacéutica (Umbrella), a Sheva le resulta difícil controlarse con los temas de armas biológicas y espera que los terroristas (en especial los que trabajen para Umbrella) paguen por todo lo que hicieron a su gente y por asesinar a sus padres.
Apariencia física
Lo que destaca de su físico a primera es su color de piel oscura. Sheva es una gran atleta que puede realizar ataques cuerpo a cuerpo de gran dificULTAD
personajes
Curiosidades
• Su grupo sanguíneo es AB (Rh+).
• Sheva es el primer personaje zurdo de toda la saga Resident Evil.
• El diseño de Sheva fue basado en la actriz australiana Michelle Van Der Water.
• Cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Sheva se creyó que su nombre era Rachel hasta que Capcom confirmó su verdadero nombre.
• Se decía que Sheva se incluyó en Resident Evil 5 para poder acallar los rumores de racismo del juego aunque Capcom aclaró que esto es falso ya que estaba planeado su participación desde el principio del proyecto.
• Sexo: Femenino
• Edad: 23
• Estatura: 1,68 m
• Peso: 52 kg
• Nacionalidad: Africana
sexy

5º – Rachel – Ninja Gaiden Sigma

Cazadora de demonios vigoorian, está buscando continuamente a su hermana que fue convertida en demonio. Posee genes que le confieren una fuerza por encima de lo normal, pero con el riesgo de convertirla en un demonio como a su hermana. Puede sentir dónde se encuentran los demonios.
bonitos
personajes mas sexy de los videosjuegos

6º – Christie Monteiro – Tekken 5

Es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken desarrollado por Namco. Christie es nieta de Ho Chi Myong y alumna de Eddy Gordo y lo sustituyó temporalmente como usuaria de capoeira en la serie. Aunque, con el lanzamiento de Tekken 5: Dark Resurrection, Eddy se ha reintroducido a la serie como personaje elegible por primera vez desde Tekken 3. Christie debutó en Tekken 4 y posteriormente reapareció en Tekken 5, Tekken 5: Dark Resurrection, Tekken 6 y Tekken 6: Bloodline Rebellion
Sexo: Femenino
Edad: 19 (T4-T5)
20 (T6)
Estatura: 178 centimetros
Peso: 54 kg
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Marrones
Nacimiento: Río de Janeiro, Brasil
Especialidad: Capoeira
Videojuegos
personajes

.7º – Lulu – Final Fantasy X

Es una personaje protagonista del juego Final Fantasy X, y una personaje secundaria en Final Fantasy X-2.
Lulu es una maga negra, por lo que su ataque físico y su defensa es inicialmente mas baja que la de otros personajes y usa ataques mágicos para atacar. Sus armas consisten en muñecos que hacen referencia a la de otros juegos de la saga, como Moguris, Cactilios o Cait Sith. Se equipa brazaletes como defensa y es el personaje con mas evasión del juego.
El turbo de Lulu se llama Tentacion, que es un ataque que puede ejecutar hasta 16 hechizos mágicos, pero para eso, se debe rotar el analógico en 360 grados. Mientras mas vueltas des al analógico, mas hechizos se lanzaran. Este turbo se puede usar con cualquier hechizo de magia negra (Piro, hielo, gravedad...). Los hechizos de este turbo no se pueden evadir, bloquearse o prevenirse de ninguna manera, además no gastan PM pero sacan menos vida que si se usan de manera normal.
sexy
bonitos

8º –Ashley Graham.-resident evil

Personaje secundario, hija del Presidente de los EE.UU. Tenían pensado enviarla de vuelta a su país para propagar el virus/plaga, ya que ésta es infectada por las plagas. Al final del juego se le remueve el parásito y escapa con Leon.
personajes mas sexy de los videosjuegos
Videojuegos

9º Ashe – Final Fantasy XII Ashe:

Su nombre completo es "Ashelia B'nargin Dalmasca";de 19 años de edad, cabello rubio ceniza. Es la princesa de Dalmasca y su objetivo es liberar a su reino de la ocupación de Arcadia. En la guerra, su reciente esposo, el príncipe Rassler, es asesinado junto a su padre, el rey Raminas. Vayne aprovecha la ocasión y la desaparición de Ashe para anunciar su suicidio, acabando con la esperanza de muchos y dejando a su hija Larshein con Vayne y con en poder del reino de su padre el príncipe Rassler . Sin embargo, ella continua viva, y líder de la resistencia contra el imperio, luchara con justicia para recuperar la paz. Su encuentro con Vaan cambiara su vida y provocara que se una a un grupo que le ayudara y permitirá conseguir la deseada paz.
personajes
sexy

10º – Nariko – Heavenly Sword Nariko:

Fuerte pero vulnerable, bella pero trágica; Nariko es una heroína paradójica. Se anunció su nacimiento, se maldijo su llegada. Como hija del jefe, se entrenó en todas las artes de guerra. Como destructora de la esperanza, el clan la marginó. Aun así, Nariko era la única esperanza del clan cuando los ejércitos del tirano Rey Bohan azotan sus tierras. Empeñada en exterminar a Bohan, buscó el poder definitivo de la Espada Celestial, aún sabiendo que su inmenso poder le podría costar caro. Nariko significa "trueno" en japonés.
bonitos
personajes mas sexy de los videosjuegos

11º – Aerith Gainsborough – Crisis Core: Final Fantasy VII

Es uno de los personajes principales del videojuego Final Fantasy VII. Fue diseñada por Tetsuya Nomura, con influencias de Yoshinori Kitase, Hironobu Sakaguchi y Yoshitaka Amano.
En Final Fantasy VII, Aerith es una chica de 22 años que se une a AVALANCHA. Conforme la historia progresa, AVALANCHA empieza a perseguir al antagonista Sephiroth, y se revela que Aeris es una Cetra, o "Anciano", la primera raza que vivió en el planeta. Aerith también aparece posteriormente en la Compilación de Final Fantasy VII y en los juegos de Kingdom Hearts.
Videojuegos
Características
Aerith es débil físicamente, pero su mejor arma, el Guarda Princesa deja crecer la materia y su fuerza en magia es la mayor de los personajes utilizables en el juego. Sin embargo, es peligroso equiparla con mucha materia ya que no cuenta con muchos puntos de vitalidad.
Ocupación: Vendedora de flores
Edad: 22 (15 en Crisis Core)
Fecha de nacimiento: 7 de febrero
Estatura: 1.63 m
personajes

12º – Momiji – Ninja Gaiden Sigma 2

Momiji es una kunoichi que hizo su primera aparición en Ninja Gaiden Dragon Sword, el juego responsable de aumentar las ventas de los protectores de pantalla de la consola de Nintendo. En el juego para DS, la joven aprendiz de ninja era secuestrada y Ryu debía rescatarla. Sin embargo, en su nueva aparición parece que es capaz de defenderse bastante bien por ella misma.

sexy
bonitos

13º – Mai Shiranui – Fatal Fury/The King of Fighters

Es un personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury de SNK, donde rápidamente se vuelve uno de los personajes más queridos y populares debido a su amable personalidad, hermoso diseño y elegante e innovador estilo de pelea, razón por la cual SNK decide incluirla en su más exitosa saga de videojuegos
personajes mas sexy de los videosjuegos
Lugar de nacimiento: Japón
Edad: 21 años
Estatura: 1,65 m
Peso: 48 kg
Hobbies: Cocinar Osechi
Comida favorita: Ozouni
Medidas: 89cm , 54cm, 91cm
Deporte favorito: Batmington Japonés
Lo que le disgusta Las arañas.
Videojuegos

14º – Jill Valentine – Resident Evil 3

Es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos de Survival horror Resident Evil, desarrollados por la compañía nipona Capcom. Hija del famoso ladrón Dick Valentine y antigua miembro de la organización S.T.A.R.S., concretamente en el equipo Alfa, siendo alistada en la BSAA después del incidente de Raccoon City. Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate.
Primera aparición: Resident Evil
Última aparición: Resident Evil 5
personajes
sexy


15º – Lady – Devil May Cry 4

Es una atractiva joven cazadora de demonios. Posee un gran odio hacia los demonios y los caza sin piedad alguna, haciendo uso de sus increíbles habilidades marciales y acrobáticas. Su padre, Arkham, sacrificó a la madre de Lady, para volverse un demonio y completar sus estudios de las artes oscuras y del inframundo. Lady odia a su padre por esto y desea vengar a su madre sin importar que pase. Su verdadero nombre fue Mary.
bonitos
personajes mas sexy de los videosjuegos

16º – Ada Wong – Resident Evil 4

Luego de intentar robar una muestra del G-Virus en los acontecimientos de Resident Evil 2, Ada supuestamente murió en el laboratorio de Umbrella en Raccoon City. Sin embargo Albert Wesker logró revivirla usando el mismo virus que él tenía en su sangre. Ahora aparece trabajando en conjunto con Jack Krauser bajo las órdenes de Wesker para conseguir una muestra de Las Plagas.
Videojuegos

Trabaja como cazarecompensas, para una corporación desconocida. En su primera aparición se enfrenta a Leon, pero luego trabajan "juntos". Al final del juego, le lanza un Rocket Launcher a Leon para que acabe con Saddler y ésta le arrebata la muestra de las plagas a Leon para "llevársela" a Albert Wesker.
personajes

17º – Sarah Morrison – Tabula Rasa

Sarah Morrison era un sargento en el AFS, por su manera de infiltrarse en un puesto de avanzada Bane. Su objetivo era presionar a los bastardos unos pasos atrás. Cada centímetro de suelo que fue objeto un centímetro más cerca de casa. Cada base Bane ayudó a superar y cada Bane mató fue un paso más hacia la libertad. Se echó tierra sobre las brasas, extinguiendo su calor, y se comprueba su rifle antes de amarre, y su espada, por encima del hombro
sexy
bonitos

18º – Shanoa – Castlevania: Order of Ecclesia

Es la heroína de Castlevania: Order of Ecclesia . Ella representa a la Orden de Ecclesia , el único grupo que parece estar a la altura de derrotar a Drácula en el Belmont "la ausencia. Ella es capaz de absorber glifos mágicos usando la runa grande en la espalda, que le proporcione habilidades arma mágica. Aunque a menudo se ve blandiendo una espada etérea de color carmesí, Shanoa puede utilizar cualquier otro tipo de armas otorgado por su glifos.
personajes mas sexy de los videosjuegos
Videojuegos

19º – Aya – Infinite Undiscovery

Aya es el segundo de los cinco personajes principales en el juego. Fuerza de voluntad y agresivo, constante insistencia de Aya es a menudo la única cosa capaz de motivar a la acción Capell. Aya Sigmund adora, sin embargo poco a poco se interesa en Capell, un hecho que parece perderse Capell. Una vez calentado a Aya Capell se convirtió en sobreprotector de él, lo que demuestra celos extremos. Ella resulta ser la princesa del emirato de Fayel, aunque su posición en la Fuerza de la Liberación no es, en cualquier capacidad oficial. Aya y su padre pasan la mayor parte del juego, en términos un tanto hostil, como Aya prefiere luchar al lado de Sigmund en lugar de actuar como una regla adecuada. En el epílogo del juego, Aya es ahora reina de Fayel y supervisar la reconstrucción de Sapran. Ella hijos, testigos Capell entretenida con su flauta y corre a sus brazos, reunirse con él.
personajes

20º – Meryl Silverburgh – Metal Gear Solid 4

Nació en 1987. Meryl piensa que su padre es Matt Campbell, pero este era realmente su tio, y murió al poco de nacer ella. Su padre biológico es Roy Campbell, aunque ella cree que este es su tio. Nació y se crió en una familia con tradición militar. Al creer ella cree que su padre había muerto como soldado, ella desde pequeña quiere introducirse en el mundo de las armas, para así compreder a su padre. No se relacionaba con los hombres, su única meta era llegar a ser la mejor guerrera.
sexy

PERSONAJES MASCULINOS

1º – Dante – Devil May Cry 4

Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos, aunque eso no es verdad, ya que luego podemos ver que en realidad esos supuestos humanos son demonios creados por la Orden de la Espada. Su aspecto es más maduro que en los otros Devil May Cry, con barba a medio rasurar y sus clásicas pistolas y espada. Llega a ser controlable en la parte media del juego constituyendo el complemento a la historia
bonitos

2º – Nero – Devil May Cry 4

Protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 (en cuya "Special Edition" podíamos elegir también a Vergil/Vergilio). Vergil (Al final de Devil May Cry 3 se ve que Vergil reta a mundus a un duelo, saliendo victorioso Mundus, le quito la memoria y lo convirtió en Nelo Angelo) es hermano de Dante y por lo tanto hijo de Sparda por su parecido demoniaco y por como acepta la herencia de Yamato.
Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico lo que le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos poco limpios que le encomienda la Orden. Es muy egocéntrico. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.
personajes mas sexy de los videosjuegos

3º – Chris Redfield – Resident Evil 5

Antiguo miembro de los S.T.A.R.S., fue uno de los supervivientes del incidente de la mansión. También le vimos tratando de rescatar a su hermana Claire Redfield en unas instalaciones de Umbrella en la Antártida. Después de la caída de Umbrella, junto a Jill Valentine, se unió a la BSAA. Ha colaborado en muchas misiones de antibioterrorismo, obteniendo de ese modo una gran fama y reputación en todas las divisiones de la BSAA.
Videojuegos
personajes

4º – Leon Scott Kennedy – Resident Evil 4

.Es un protagonista de Resident Evil 2 y el principal protagonista de Resident Evil 4 . Durante los acontecimientos de Resident Evil 2, León es un oficial de policía nueva que llega a Raccoon City para su primer día en el trabajo, sólo para enfrentar el virus T brote de primera mano. Seis años después, en Resident Evil 4, Leon regresa como agente secreto para el gobierno de los EE.UU. , asignado para rescatar a la Presidenta s hija.
Durante los siete años transcurridos desde la catástrofe de Raccoon City, la personalidad de León cambió notablemente. Desde su un día como oficial de policía novato, a un miembro de Anti-Umbrella, a sus años como agente del gobierno, aprendió a entender su entorno de una manera diferente.
En su vida personal, prefirió quedarse sola. Cuando se le preguntó acerca de quién Ada Wong fue, León respondió de nuevo a Ashley Graham con su ser como una parte de él que no podía dejarla ir, lo que implica que, a pesar de llevar una vida única y de ser "mala suerte" en el amor, aún tenía sentimientos de Ada.
sexy
bonitos


5º – Ezio Auditore de Firenze – Assassin’s Creed 2

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivia la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore asesinan a su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio descubre en el baúl de su padre la indumentaria y artefactos para poder aprender a ser un asesino como su padre, el cual, tras estar investigando la muerte del Duque de Milán ha sido capturado y más adelante ejecutado. Ezio tendrá que aprender los secretos de los asesinos y entrenar con ayuda de su tío Mario para vengarse. Mientras tanto, Desmond Miles el protagonista en el año 2012, se va al refugio de los "asesinos" modernos,
personajes mas sexy de los videosjuegos
Videojuegos

6º – Snow Villiers – Final Fantasy XIII


Es uno de los personajes jugables de Final Fantasy XIII y el personaje protagonista masculino del juego. Snow es el personaje mas resistente y fuerte del juego. Lleva en el brazo la marca de Lu'Cie, con la que llama a su Eidolon, las hermanas Shiva (Styria y Nix). Es el prometido de la hermana de Lightning, Serah. Y capitán de "NORA"

personajes
sexy

7º – Ryu Hayabusa – Ninja Gaiden

Es un habilidoso e impresionante guerrero, protagonista de la saga de Ninja Gaiden y que también aparece en la saga de juegos de pelea Dead or Alive, todos desarrollados por Team Ninja, parte de la empresa Tecmo.
Sus experiencias le han dado una visión de la vida más amplia que la de la mayoría de las personas, por eso entiende las cosas de una manera más abstracta y filosófica. La mejor manera de describir su personalidad es con el siguiente símil, muy parecido al agua; fluyendo libremente la mayoría del tiempo, pero aplastante e imperdonable cuando agitada. En la saga Dead or Alive se ha visto ligado con otros personajes, es el mejor amigo de Hayate y un aliado de Kasumi. Él si sus compañeros ninja han sido protagonistas en la derrota de casi todos los grandes peligros en los torneos de DOA, sin ir más lejos Ryu derroto a Tengu en un combate solitario durante el segundo torneo de DOA, Ryu ha hecho amistades con varias personas de los torneos de DOA, especialmente con Jann Lee, con el que comparte un respeto mutuo. En Ninja Gaiden, Ryu ha sido ligado con protagonistas como Rachel e Irene. Por otro lado, Ryu ha sido traicionado por sus aliados como Foster (en NG III: The Ancient Ship of Doom) y Murai (en NG XBOX).
bonitos
personajes mas sexy de los videosjuegos

8º – Tidus – Final Fantasy X

Un alegre muchacho, es el as de los Zanarkand Abes, un equipo de blitzball. Desde hace mucho tiempo odia a su padre, ya que cuando desapareció de Zanarkand, al igual que Tidus, su madre perdió las ganas de vivir y murió. Fue un jugador muy famoso antes de que desapareciera y no volviera a su casa dejando a su madre y a él sin previo aviso. Los rápidos movimientos de Tidus le permiten enfrentarse con garantías a todo tipo de enemigos. Su nombre, al igual que el de Yuna proviene del dialecto Okinawense (originario de Japón). Se lee tal como se escribe y significa "Sol", ya que Nomura siempre coloca a sus personajes nombres relacionados con el cielo (Sora, Cloud, Squall, etc).
Videojuegos
personajes

9º – Vincent Valentine – Final Fantasy VII

Es uno de los dos personajes secretos en el juego de rol de Playstation Final Fantasy VII, junto con Yuffie Kisaragi. También aparece en el videojuego de lucha arcade Ehrgeiz, también (aunque a modo de cameo) en Before Crisis: Final Fantasy VII y es el protagonista del juego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.
sexy
bonitos

10º – Samanosuke – Onimusha 3

Maestro espadachín que viaja a través de Japón en busca de su rival. A menudo percibido como un soldado sin pasión por su manera silenciosa, Samanosuke es en realidad un guerrero de sangre caliente, con un sentido noble de la justicia.
personajes mas sexy de los videosjuegos
Videojuegos

11º – Cloud Strife – Final Fantasy VII

es un personaje ficticio y el principal protagonista en la Plaza de s '(ahora Square Enix s ') juego de rol Final Fantasy VII y varios de sus secuelas y spin-offs . Su diseño original fue creado por Final Fantasy VII diseñador de personajes Tetsuya Nomura . la apariencia de nubes se caracteriza por el pelo rubio puntiagudas, golpeando los ojos azules, ropa oscura y su Buster Sword que anteriormente pertenecía a su amigo Zack Fair . Cloud es expresado por Takahiro Sakurai en japonés, y en Inglés por Steve Burton .
En Final Fantasy VII, Cloud es un mercenario y autoproclamado ex-miembro de SOLDADO, un selecto, genéticamente aumentada unidad militar que opera bajo el facto gobierno mundial y la mega corporación Shinra Electric Power Company . La lucha contra Shinra en el grupo de resistencia "Avalanche" y conducido por una pelea con el antagonista principal, Sephiroth , Nube aprende a reconciliarse con su pasado turbulento y se adapta a su papel como líder. Cloud también ha aparecido en varios otros títulos fuera de la Final Fantasy VII continuidad. Dichos títulos son Itadaki calle Especial , Final Fantasy Tactics , Dissidia: Final Fantasy , Ehrgeiz , y el Kingdom Hearts serie.
personajes
sexy
Cloud se ha ganado una recepción positiva principalmente por los críticos. Descrito como "un icono", el personaje ha sido altamente clasificado en varias listas de carácter publicados. Cloud sigue siendo popular entre los aficionados, y sigue poniendo muy en las encuestas de popularidad. Cloud se ha convertido en la base para una variedad de mercancías, tales como figuras de acción y la joyería .

12º – Sephiroth – Crisis Core: Final Fantasy VII

Considerado un héroe y el mejor SOLDADO de 1º Clase. Durante la historia, él, Zack, Cloud y otro SOLDADO son mandados a Nibelheim en una misión de investigación. Sephiroth descubre que forma parte del Proyecto Jénova, por tanto es el producto de un experimento a partir de las células de Jénova, un organismo proveniente del espacio que llegó al mundo hace miles de años. Esta información le hace perder la cordura totalmente, se aísla y empieza a luchar contra Shin-Ra para devolver a Jénova, su "madre" el mundo que le pertenece. En el reactor del monte Nibelheim, Sephiroth mantiene una pelea con Zack, aunque posteriormente es Cloud quien le derrotara lanzándolo a la Corriente Vital.
bonitos
personajes mas sexy de los videosjuegos

13º – Prince – Prince of Persia

Videojuegos
personajes

14º – Solid Snake – Metal Gear Solid 4

Es el protagonista de la saga de juegos Metal Gear. Solid Snake es uno de los 3 Clones del legendario soldado Big Boss del proyecto Les Enfants Terribles. De este proyecto dieron a luz 3 clones: Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake.
sexy

15º – Squall Leonhart – Final Fantasy VIII

Es un personaje del universo Final Fantasy y protagonista de Final Fantasy VIII.
De pequeño se crió en un orfanato debido a la gran guerra de la bruja dirigido por Edea y Cid Kramer, más tarde es trasladado al Jardín de Balamb. Es todo un maestro en el uso del sable-pistola, al igual que su mayor rival, Seifer Almasy.

bonitos
Squall es una persona que desde pequeño ha tenido que vivir solo y afrontar solo todos sus problemas. Es un héroe taciturno y esquivo. Por su actitud retraída e insociable, da la impresión de ser un individuo egocéntrico e incapaz de trabajar en equipo. Squall detesta que se metan en sus asuntos, ya que cree que cada uno debe de ocuparse de sus propios problemas. Su frialdad a veces lo pone en conflicto con Rinoa pero luego esta es quien lo ayuda a cambiar su actitud.
personajes mas sexy de los videosjuegos


16º – Siegfried Schtauffen – Soul Calibur 4

Siegfried es un personaje ficticio del mundo de Soul Calibur, un aclamado videojuego de lucha con espada. Su primer aparición fue en Soul Edge (Primera Entrega) y reapareció en Soul Calibur, Soul Calibur III, Soul Calibur Legends y en Soul Calibur IV. Tuvo una breve aparición en Soul Calibur II al ser un traje desbloqueable para Nightmare.
Videojuegos

17º – Sigmund – Infinite Undiscovery
Conocido como "El Libertador" Sigmund fue el primero en demostrar la capacidad de romper las cadenas de obligar a la luna. Fue criado por Svala, la emperatriz de Halgita. Se crió en el palacio junto a Eugene Halgita, Touma y Komachi. Desde niño como una personalidad de Sigmund fue uno de calma perpetua. No parece ser una oradora motivacional efectiva, sin embargo es un excelente líder. Sigmund fue originalmente conocido como Volsung, el Rey de Casandra, sin embargo fue sometido a un ritual que se quitó lunaglyph, que volvió de nuevo a su edad el día de su nacimiento. Se revela que Volsung era el padre de Capell, y era porque Capell nació un bendito que Volsung decidió retirar su lunaglyph.
personajes
sexy

18º – Mitsuhide Akechi – Samurai Warriors 2

Mitsuhide fue un samurái y general bajo un daimyō Oda Nobunaga , a quien después traicionó a Nobunaga y obligándolo a cometer seppuku .
bonitos
personajes mas sexy de los videosjuegos

19º – Jin Kazama – Tekken 5

es un personaje ficticio de la serie Tekken . Es uno de los personajes más reconocibles de la serie, en parte debido a su corte de pelo en forma, cuerpo y cara, siendo aparece en el envase de la versión de consola de cada secuela después de su introducción en Tekken 3 . Jin Kazama es el hijo de Jun Kazama y Kazuya Mishima . Kazuya y Jun se cruzaron y se convirtió en íntimo. Junio se encontraba embarazada de Jin inmediatamente después. El diablo que poseía Kazuya intentó entrar Jin mientras él todavía estaba en el vientre de su madre, pero le ganaron a junio. Deseosa de criar a su hijo solo, desapareció en junio un lugar en la montaña, donde crió a Jin y lo entrenó en su estilo Kazama autodefensa estilo de lucha.
Videojuegos
Después de muchos años, sintió la proximidad de junio de un gran mal ( Ogro ) y le dijo a Jin que si algo le sucedía a ella, que debía buscar a su abuelo, Heihachi Mishima . palabras junio resultó ser profética, y algún tiempo después de cumplir los 15 años de Jin, Jun fue atacado por Ogre. Algún tiempo después, Jin despertó entre los escombros y buscó a su madre, pero no pudo encontrar a ninguna parte. Jin juró venganza.
personajes

20º – Edge Maverick – Star Ocean 4

Terrícola, hombre, 20 años de edad
Edge es el capitán de la SRF-003 Calnus, una nave espacial, que es un hombre honrado joven con un fuerte sentido de responsabilidad y justicia. Inicialmente se ofreció para participar en el viaje inaugural de la SRF para salvar a la humanidad al borde de la extinción y pronto se convierte en capitán de la Calnus después de los acontecimientos de la primera misión. Es bastante impulsivo y saltos en las cosas de cabeza sin medir las consecuencias, su edad también lo llevó a ser subestimado, incluso por algunos de sus inferiores en el marco de resultados estratégicos.
sexy

Comentarios Destacados

20 comentarios - personajes mas sexy de los videosjuegos

@ahsoka_tano +1
Videojuegos

pero te falto CLAIRE REDFIELD, AGREGALA
@yabez +4
no puedes dejar a

8º –Ashley Graham.-resident evil

13º – Mai Shiranui – Fatal Fury/The King of Fighters

16º – Ada Wong – Resident Evil 4


en esos lugares xD

me merezco un pero es la verdad xD HAHAHA
@andysenn -5
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDD
@The_Gizmo +2
Te gusta final fantasy no? porque una por medio mandas a alguna de final fantasy (que en mi opinion no calientan ni un mate). Sinceramente la mejor es Lara Croft y eso es indiscutible. Y hoy en dia mal me pese (porque me parece horrible ) Bayonneta esta haciendo estragos.
@Chester1994 -4
Vos te masturbás jugando al SAME?...
sexy
@SoujirouZet +1
Faltan todas las de los juegos Dead Or Alive... es cualquiera esta lista... XD
@lokillo41
SoujirouZet dijo:Faltan todas las de los juegos Dead Or Alive... es cualquiera esta lista... XD
@lean_gaston
jaja como ganan los de final fantasy...

faltan muchos personajes de pelea che... muchso street fighter, snk, mk, the king of fighter y mas
@hachelan -3
¡Pobre chabón! Se pajea con dibujitos animados. ¡¡¡¡¡BRECA URGENTE PARA UNOOOOOO!!!!!
@XxMagnOxX -3
Kratoi77 dijo:
alfonsotchami dijo:te falto esta

bonitos

q pajas me mandaba con esta por dios


Che manga de pajeros, se notan que son impotentes. Jejeje
@koley18 +6
JILL VALENTINE Tiene que estar mas arriba

Videojuegos

personajes

sexy

bonitos

personajes mas sexy de los videosjuegos