WLM 2010 tendrá publicidad a pantalla completa

Microsoft está planeando introducir campañas publicitarias a pantalla completa dentro del buque insignia de la nueva oleada de productos Windows Live, es decir, Windows Live Messenger 2010.

La última Build interna (15.3.2689.110) para Windows Live Messenger 2010 compilada la semana pasada contiene ya la nueva publicidad. Cuando nos salte el anuncio comercial tendremos la posibilidad de cerrarlo (haciendo clic en una X) y su duración es de 30 segundos máximo.

live

Los videos y anuncios serán proporcionados por el servicio MSN Video e incluirá trailers de películas, clips de noticias locales y anuncios de productos. Es bastante probable que esta medida sea rechazada por la mayoría de los futuros usuarios, aún así, si Microsoft sigue adelante con esta nueva opción cabe la posibilidad de que se ofrezcan suscripciones de pago único para los usuarios que deseen eliminar los anuncios por completo.

PD: No me gusta esto de full screen de publicidad , mucho tenemos con el pedacito de WLM 09 que molesta que sera compnatalla completa , pero Microsoft llego bajo cobrar por no poner publicidad damm..