Cómo ver las fotos de no amigos en Facebook

Cómo ver las fotos de no amigos en Facebook

Cómo ver las fotos de no amigos en Facebook


Como todos sabemos una de las características principales de Facebook son sus galerías de fotos. Todos los usuarios podemos ver las fotos del Facebook de nuestros amigos en esta red social. Sin embargo, las del resto de usuarios permanecen ocultos a nuestros ‘scanners’.

Hay un sistema para que aquellos curiosos que quisieran ver las fotos de Facebook de las personas que no tenían agregadas se lanzaran a hacerlo a través de la herramienta para desarrolladores de Facebook.

Sin embargo, hemos comprobado que ese truco ya no funciona por lo que hemos estado informándonos sobre nuevas alternativas para ver las fotos Facebook de personas a las que no tenemos agregadas como amigos.

Peinando un poco el territorio Google, nos hemos encontrado un blog en el que nos ofrece dos posibles alternativas para ver las fotos de Facebook de nuestros “no amigos” y que podrían sustituir a la fórmula inicial a través de la herramienta para desarrolladores de Facebook que, como decimos ya no funciona cuando queremos ver las fotos Facebook de otros usuarios que no tenemos añadidos como amigos. Se trata de dos aplicaciones de Facebook de muy sencillo manejo, son estas:
* Seegugio: Es una aplicación Facebook italiana cuyo objetivo es localizar fotos de usuarios de Facebook. Con esta herramienta podemos ver fotos de Facebook de usuarios a los que no tenemos agregados como amigos. Para ello, lo único que tenemos que hacer es teclear el nombre del usuario en el cuadro de búsqueda y dejar que el buscador de Seegugio haga su trabajo. Puede ser que haya más de un usuario en Facebook con el mismo nombre, por lo que te recomendamos prestar atención que al que escojás, es el dueño y señor (o señora) cuyas fotos se te antoja chismear.

Photo Stalker es una aplicación de Facebook muy similar a la anterior y su cometido es el mismo, encontrar fotos Facebook de otras personas sin necesidad de que éstas sean “amigos” nuestros. El funcionamiento es muy similar a la anterior, primero hemos de permitir el acceso a nuestra cuenta a la aplicación y después introducir en el buscador el nombre completo en Facebook de nuestra “víctima”.

Esperamos que te gusten estas dos aplicaciones para ver fotos Facebook de personas que no tenés en tu chismo agenda ‘Feisbuk’ como amigos. Aprovechamos para recomendarte el buen uso de este tipo de herramientas que deja un poco en duda la intimidad que todos tenemos en ese gran red social global.

Fuente:
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2010/04/07/suplemento/buenaonda/12937

7 comentarios - Cómo ver las fotos de no amigos en Facebook

@Luiguip24 -2
Dejate de pendejadas y si quieres ver fotos de otros solo manda una invitacion ó mejor aun agan vida social
@diegojota
Buenisimo! Seegugio funciona muy bien!!
@tonyco -1
y para que alguien querri ver fotos de alguien que no conoce?
@Loud92
tonyco dijo:y para que alguien querri ver fotos de alguien que no conoce?

@kyttuss +3
herramienta de pajeros.

tonyco dijo:y para que alguien querri ver fotos de alguien que no conoce?
para ver fotos de minitas que por pajeros q son, no los admiten!!