DENUNCIEMOS A TODOS LOS QUE SEPAMOS QUE ARRUINAN A LOS PIBES EN ESTE PAIS.

Habilitan un 0800 para denunciar venta de drogas

El servicio es anónimo y funcionará las 24 horas. Lo lanza el Ministerio de Seguridad Bonaerense y será complementario a la línea 911.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires lanzó una línea gratuita que funcionará las 24 horas del día para que cualquier ciudadano pueda denunciar la venta de drogas allí donde vean o donde sepan los vecinos. El servicio telefónico "es complementario al 911", indicaron.

La línea 0800-222-7060 está destinada "exclusivamente a la recepción de denuncias de carácter anónimo de venta y/o comercialización de estupefacientes", según un comunicado de la cartera a cargo de Carlos Stornelli.

La información que se recopile de las denuncias estará articulada permanentemente con el 911. La central donde se recibirán los datos está ubicada en la Dirección de Operaciones de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Según la operatoria explicada por la cartera de Seguridad, desde allí donde se le dará curso a las respectivas denuncias, se las clasificará y se las remitirá a cada jurisdicción, según su ubicación territorial.

FUENTE