Los Simpsons ''La Loca De Los Gatos''

Los Simpsons ''La Loca De Los Gatos''Los simpsons



Eleanor Abernathy, mas conocida como La loca de los gatos en Latinoamérica y España, es un personaje secundario de los Simpsons; Es una mujer con aspecto y comportamiento, de una enferma mental.

Eleanor Abernathy es hermana ilegítima de Margarita Ochohijos, la cual nunca le llegó a reconocer sus méritos. Esta impresentable se dedica a pasearse por todos los puertos de Dinamarca y parte de Bolivia alimentando a los felinos silvestres que pululan por allí. Se sabe sin ninguna duda que SIEMPRE es la misma señora, aunque disfrazada de formas diferentes. Se la relaciona con los intentos de Dominar el Mundo, dado que los gatos son los principales responsables de la pérdida de la diversidad animal en las Cíes (hecho verídico), y hay varios clones de este espécimen distribuidos por lo largo y ancho de la Tierra.

Rol en Los Simpsons

Su primera aparición fue en el episodio de la novena temporada "Girly Edition", donde Lisa la entrevista para el espacio de noticias, del programa de Krusty el payaso Kidz Newz. Eleanor siempre está rodeada de muchísimos gatos, y cada vez que sale, grita y lanza los gatos a quién se presenta ante ella.

También conocida como La Loca de los gatos, de pequeña era una adorable niñita que tenía como sueño ser abogada. Más mayorcita, se hizo abogada y perdió el juicio. Se divorció después de estar casada y se retiró a vivir a un piso por ahí en el que comenzó a beber para olvidarse de sus problemas conviviendo con gatos, se volvió (más) loca y tiró por ahí su diploma y comenzó a arrojar gatos pronunciando palabras que no se entendían. Aunque ella lo niega debido las últimas actuaciones de Farré y compañía, lo cierto es que La señora de los gatos fue la fundadora de La Innombrable, por entonces conocida como Fuerza Nueva.

El resto de su vida es un misterio, salvo su matrimonio frustrado con El Fumador de Expediente X y la Presidencia de Honor de la FAES.

El momento en que la hizo popular en el mundo entero sucedió en el capítulo de Los Simpsons en la que lanza sus felinos a Lisa Simpson cuando trabaja como reportera para el noticiario infantil. A la señora de los gatos no le gusta que la molesten en su casa . El hecho de que mencionemos este artículo es debido a que La señora de los gatos perdió una demanda contra Acme y asociados, que había hecho una mención al capítulo diciendo que era "como una mezcla entre Marilyn Manson, la Presidenta de Chile y la Vicepresidenta de Kazajistán", y la Radio en Propiedad de los Obispos no pagó el canon que reclaman cada vez que alguien cite algo que alguien haya dicho alguna vez en alguna circunstancia. El juez contrario a la cultura mencionó el derecho a cita: ¿cómo se atreve?


Carrera política de Su lema de campaña (Aehssagrracasdgapeadfasjaovjipweouh!)Se volvió sensación entre los votantes

Luego de ver un documental de Fidel Castro, la demente decidió poner en práctica sus ideas independentistas y presentarse a las elecciones a la alcaldía de Sprinfield por ANV, aunque las presiones de Jiménez Losantos provocaron la ilegalización de su lista y una plaga de gatos en el Condado de La Chingada.

Curiosidades

* Según ella misma, gracias a un milagroso medicamento disfruta de breves momentos de lucidez.
* Según Marge Simpson, este medicamento es en realidad pastillas de caramelo.
* Muchas de sus escenas han sido censuradas por contenido inadecuado.
* Entre las cosas que se encuentran en su discurso para postularse encontramos una promesa la cual dice... "ari ari arr gatos para todos" (los ari.. es su forma extraña de no entender cuando habla).
* Se rumorea que hay una version Made in Spain de La señora de los gatos que vive en Madrid, alimentando a los gatos de recortes de breva.

El presentador Kent Brockman fue quien reveló que su verdadero nombre era Eleanor Abernathy.

Ella le regaló a Lisa un gato, Bola de Nieve V, con gran parecido a Bola de Nieve II.

Eleanor brevemente parece sanar de su enfermedad, en el episodio de la temporada 16, "Homer and Ned's Hail Mary Pass", pero vuelve a su comportamiento enfermo, después de que Marge le dijera que las pastillas que está tomando son bolitas de anis.

Se ha presentado una vez a la elección de alcaldesa; a diferencia de otros candidatos, ella habla de asistencia médica, economía, y educación pública gritando y lanzando sus gatos a todo el mundo.

En "Springfield Up", capítulo de la temporada 18. De pequeña decía que quería llegar a ser abogada, y al cumplir 16 años, estudió para ello... a los 24 años, ganó un Diploma Médico de la Facultad de medicina de Harvard y otro de Derecho, en la escuela de Yale. A los 32 años, comienza a mostrar signos de alcoholismo y es atacada por su gato favorito, y por otros 40 mas. Desde ese momento presenta el aspecto y comportamiento de la loca de los gatos.



Dejame un Comentario Please

Fuentes de Información - Los Simpsons ''La Loca De Los Gatos''

Tags: Los simpsons | de | los | la | gatos | loca

Dar puntos
40 Puntos
Votos: 8 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 12.546 Visitas
  • 2 Favoritos

12 comentarios - Los Simpsons ''La Loca De Los Gatos''

@PerdidaDeTiempo Hace más de 4 años +2
Yo no estoy loca,la loca eres tu!
@yiyex Hace más de 4 años
bla bla bla gato XD
@ALF001 Hace más de 4 años
PerdidaDeTiempo dijo:Yo no estoy loca,la loca eres tu!

JJAJAJAJ
@elnikodebanfield Hace más de 4 años
bien novatoo!

buen posteo



t mereces 10!, pero t dj0o

5 x q me gaste los otros
@elcuervo64 Hace más de 4 años
los
@rekeme Hace más de 3 años
Muy Interesante... te dejo mis 10.
@X_pOmELo_X Hace más de 3 años -1
ya lo lei, novato igual por pena te dejo 1 puntito
@maucho88 Hace más de 3 años +1
X_pOmELo_X dijo:ya lo lei, novato igual por pena te dejo 1 puntito


Que te haces el hombre, enfermo!!
@Dufftones Hace más de 3 años
Jajajajajajajajaja, mejor que wikipedia