El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como detectar una mentira, esta aqui

Como detectar una mentira:

Che no se asusten si les parece que es mucho, pueden ir leyendo por partes
Paul Eckman es un reconocido psicólogo consultor del FBI que tiene la particularidad de reconocer hasta el más falso impostor. Si quieres hacer como él y descubrir cualquier tipo de engaño con sólo mirar el rostro del aludido, toma lápiz y papel y anota sus simples pero efectivos consejos.
Frases como "estuve toda la noche con mis amigos" o "eres la única mujer para mi", serán a partir de ahora fáciles de detectar si son una mentira, gracias a los estudios de Paul Eckman, un destacado psicólogo que gracias a años de análisis identificó más de tres mil gestos faciales capaces de revelar los verdaderos sentimientos de una persona, aunque ésta quiera ocultarlos.
De esta manera, y por muy mentirosa que sea la persona en cuestión, podrás saber sus verdaderas intenciones fijándote en pequeños gestos como éstos:
- Según el especialista, un hombre que le dice a su amante que dejará a su esposa y, acto seguido, se rasca la nariz, revela que está ocultando algo. Así mismo, una persona que con toda su convicción asegura no ser culpable de algún hecho mientras encoge sus hombros, está contradiciendo su discurso con su lenguaje corporal. Son un par de mentirosos.
-  La mirada también puede traicionarnos. Cuando interrogamos a alguien acerca de algo que ocurrió, y éste no desvía su mirada para recordar cómo fueron los hechos, es culpable, pues tiene su discurso aprendido y no tiene nada que explorar en sus recuerdos.
-  Otro gesto que tiene relación con el lenguaje corporal son las cejas oblicuas, pues denotan tristeza; también, la mano sobre la cabeza es señal de vergüenza, al igual que arrugar la pera.
- El lenguaje distante también es señal de mentira. Un claro ejemplo fue cuando Bill Clinton renegó su relación con Mónica Lewinsky y afirmó: "yo no tuve sexo con esa mujer".
-  Finalmente, y uno de los gestos más reconocibles de un mentiroso, es la risa forzada. Si el aludido sólo mueve el músculo entre la boca y el pómulo, y no involucra los músculos del contorno de los ojos, es señal de que te están engañando. Y ojo con estos tips, pues sus estudios tienen una precisión del 95%.
Fuente: Feminis
Introducción: Cómo saber cuándo te están mientiendo
Las siguientes técnicas para detectar si alguien está mintiendo son de uso frecuente por parte de la policía y los expertos de la seguridad. Este conocimiento es también útil para los encargados, patrones, y para que cualquier persona las utilice en situaciones diarias donde decir la verdad es necesario para evitar que seas una víctima de fraude y de otros engaños.
Advertencia: La ignorancia es, a veces, dicha; después de tener este conocimiento, puedes molestarte cuando sepas que alguien te está mintiendo.
Signos de engaño
La expresión física será limitada y rígida, con pocos movimientos del brazo y de la mano. El movimiento de la mano, del brazo y de la pierna irá hacia su propio cuerpo, ya que el mentiroso “quiere” menos espacio.
La persona que te miente evitará el contacto visual.
Se tocará la cara, el cuello y la boca. Se arrascará la nariz o detrás de su oreja. Probablemente no se tocará el pecho con la mano abierta.
Gestos emocionales y contradicción
La sincronización y duración de los gestos emocionales están fuera de lugar. Las muestras de emoción se retrasan, duran más de lo que normalmente harían, y después paran repentinamente.
Los gestos emocionales no coinciden con las palabras. Por ejemplo: Cuando alguien te dice “¡Te quiero!” al recibir un regalo, y sonríe después de hacer esta declaración, y no al mismo tiempo de hacerla.
Los gestos no coinciden con la expresión verbal, como decir “te quiero” mientras se frunce el ceño.
Las expresiones se limitan a movimientos de la boca cuando alguien está fingiendo emociones (como estar feliz, sorprendido, triste, con temor,) en vez de con la cara entera. Por ejemplo; cuando sonríe alguien naturalmente su cara entera está implicada: el movimiento de la mandíbula, los ojos y la frente empujan a la mejilla hacia abajo, etc.
Interacciones y reacciones
La persona culpable está a la defensiva. Una persona inocente estará más a menudo a la ofensiva.
El mentiroso dirigirá movimientos incómodos a su interrogador-acusador y puede volver su cabeza o cuerpo.
El mentiroso puede colocar inconscientemente objetos (libro, taza de café, etc.) entre él y tú.
Contexto y contenido verbal
El mentiroso utilizará tus palabras para responder a una pregunta. Cuando se le pregunta, “¿Te has comido la última galleta?” Las respuesta del mentiroso será, “no, no me he comido la última galleta.”
Los mentirosos evitan a veces “mentir” no haciendo declaraciones directas. Retuercen respuestas en vez de negar algo directamente.
La persona culpable puede hablar más de lo necesario, agregando detalles innecesarios para convencerte… no están cómodos con los silencios y pausas en la conversación.
El mentiroso puede no usar pronombres y hablar en un tono monótono. Cuando se hace una declaración veraz el pronombre se acentúa tanto o más que el resto de las palabras en una declaración.
Las palabras se pueden mutilar y hablar suavemente, y la sintaxis y la gramática pueden complicarse. En otro
las palabras, sus oraciones serán mas complicadas que acentuadas probablemente.
Otros signos de mentira:
Si crees que alguien está mintiendo, cambia de tema rápidamente. Un mentiroso te seguirá y pasará a estar más relajado. El culpable desea el tema cambiante; una persona inocente puede confundirse por el cambio repentino de tema y deseará volver de nuevo al tema anterior.
El culpable usará el humor o el sarcasmo para evitar un tema.
Notas finales:
Obviamente, porque alguien exhiba una o más de estas muestras no le hace mentiroso. Los comportamientos antedichos se deben comparar a un comportamiento (normal) de la personas siempre que sea posible.

Detectar mentiras según “Lie to Me”

Estas son estrategias para descubrir las mentiras las están basadas en la serie que mencione anteriormente pueden ser muy útiles a la hora de saber si alguien esta mintiendo. Están en el orden en el que fueron apareciendo.

Felicidad oculta: Se expresa con una breve sonrisa que dura menos de una quinta parte de un segundo es lo que se llama micro-expresión. También hay otra sonrisa la cual expresa satisfacción o felicidad, solo se encoge un lado del labio.
como detectar una mentira, esta aqui


Encogimiento de hombros: Pequeño movimiento de hombros que significa “No confío en lo que digo”, el cuerpo contradice las palabras, está mintiendo. Si este encogimiento de hombros dura mas de un segundo esta fingiendo.
mentiras


Desprecio oculto: Se arruga los lados de la nariz también es una micro-expresión, estas expresiones son las mismas en todas las personas.

Lie to Me

Vergüenza: se tocan la frente al final de las cejas mirando hacia a bajo.

microexpreciones

Indiferencia: Estas expresiones son universales.

como detectar mentiras

Emoción: Estas se ven igual en todas las personas ya seas ama de casa o un terrorista suicida.

como detectar una mentira, esta aqui

Rompimiento del contacto visual: Cuando alguien rompe el contacto visual entes de responder a una pregunta dice la verdad porque esta recordando para poder responder sinceramente, pero si no desvía la mirada quiere decir que no esta recordando un hecho, eta mintiendo. Las personas que mienten necesitan ver si crees sus mentiras.

Repartición inflexible: cuando a una persona le preguntan algo ejem. “¿Habías estado en su casa antes?” y este responde “No nunca había estado en su casa antes”, típica repetición en una mentira.

Tristeza: Movimiento de cejas oblicuas.

mentiras

Profunda vergüenza: Se levanta el mentón.

Lie to Me

Picazón de nariz: Los hombres tienen tejido eréctil en la nariz pica cuando esconden algo.

microexpreciones como detectar mentiras

Cuando una persona asienta “Si” antes de asentir “No” con la cabeza quiere decir que esta mintiendo.

Cuando una persona oculta la mano izquierda en el bolsillo presionando la pierna en una situación especifica quiere decir que está ocultando algo.

Respiración: Cuando una persona respira por la boca poco i rápido esta nerviosa.

Signo de problemas: cuando una persona se remanga la mano en una situación específica quiere decir que tiene o tuvo problemas.

Ira: Cuando una persona presiona el puño quiere decir que siente rabia.

Cuando alguien miente es difícil de contar la historia hacia a tras porque no hay recuerdo real de lo que sucedió, los mentirosos ensayan sus mentiras en orden no las memorizan hacia a tras.´

Cuando la pupila de una persona se dilata puede ser por miedo o enojo o puede ser por causas de excitación sexual.

Sonrisa falsa: Cuando alguien sonríe pero no se arruga alrededor de los ojos esta fingiendo, cuando alguien sonríe de verdad se le arrugan los lados de los ojos.

Disgusto: Cejas presionadas, labios presionados.

Cuando la temperatura de la piel baja quiere decir que tiene miedo, es una reacción fisiológica típica, la sangre fluye desde las extremidades hacia las piernas así estas preparado para correr, las manos se enfrían primero.

Levantamiento de cejas: cuando una persona se le levantan las cejas quiere decir que saber la repuesta de la pregunta que le hacen.

Retroceso gestual: cuando una persona retrocede un paso hacia atrás al responder a una pregunta o al decir una afirmación, significa que no cree en todo lo que dice, esta mintiendo.

Desliz gestual: Cuando una persona presiona los labios quiere decir que no confía en sus palabras, esta mintiendo.

Ansiedad: Cuando una persona habla rápido es signo de ansiedad, también cuando crean una barrera frente a él con cualquier objeto.

Sorpresa: cejas levantadas, mandíbulas caidas.

como detectar una mentira, esta aqui

Todas las personas que mienten tienen un tic que lo delatan se pueden presentar de muchas formas, un ejemplo: Cuando mienten se tocan la nuca.

Cuando una conversación va junto con movimientos de mano significa que no confía en lo que dice, esta mintiendo.

Barbilla: Cuando alguien levanta la barbilla quiere decir que esta enojado.

Disgusto: Labios presionados y sacados hacia afuera.

mentirasLie to Memicroexpreciones

Falta de memoria: Cuando una persona no recuerda alguna cosa y hace correcciones inmediatas son señales de decir la verdad.

Cuando alguien habla bajo y lento son signos de extrema tristeza y ansiedad.

Preocupación. Cuando alguien se frota los dedos de la mano es signo de preocupación, (auto-gesto reconfortadle).

Maldad: Las cejas hacia a bajo al mismo tiempo, levantamiento de las pestañas superiores, expresión tirante bajo los ojos, estos son rasgos que se ve en la cara de alguien que va a cometer un acto violento. Esta expresión es involuntaria no se puede controlar.

Cejas altas y juntas: Miedo, preocupación, aprehensión.

Engaño de placer: Es el placer que siente un mentiroso cuando ve que creen sus mentiras. Pequeña sonrisa (Micro-expresión).

Proceso cognoscitivo del parpadeo: Significa que esta mintiendo. (no esta seguro de lo que dice). Es parpadeo sucesivo.

Repetición y titubeo: Quiere decir que la persona tiene problemas en procesar lo que esta diciendo, normal mente esto indica que la persona miente.

Señalar con el dedo: Cuando una persona señala con el dedo hacia un lado y él mira hacia otro, esta mintiendo. La mente esta tan ocupada inventando cosas que el cuerpo no puede mantener la sincronía.



Ansiedad: se muerde el labio se rasca la oreja todos estos son signos de ansiedad.

Cuando alguien responde a una pregunta y el tiempo en el que se responde esta por de bajo del segundo quiere decir que miente ¿Por qué? Porque las personas que tienen la mentira ya preparada esta ansioso por contarla.

Ira: Ventana de la nariz abierta labios apretados.

como detectar mentiras

Remordimiento: Mejillas levantadas, comisuras de los labios hacia abajo

como detectar una mentira, esta aqui

Cuando alguien se esta acallando quiere decir que sabe algo y no quiere contarlo pero parte de el si quiere.

Personalidad hostil: Frente baja cejas levantadas.

Cuando el cuerpo de alguien se encorva quiere decir que esta mintiendo. Porque tratan de tener el mínimo espacio posible.

Superioridad: cuando un grupo de personas entran por una puerta el ultimo casi siempre en todos los casos es el mas importante, es superior a los demás.

Cuando una persona dice “Solo diré esto una vez” frase clásica que califica la aclaración. La persona no necesita decir eso si estuviera diciendo la verdad.

Espero que alla gustado chau

9 comentarios - como detectar una mentira, esta aqui

@ovejo9207
buensimo men!!
como la serie!!
@rihgoTO -1
Zombies666 dijo:es verdad xDDD


ovejo9207 dijo:buensimo men!!
como la serie!!

que mierrrr esa serie ¬¬ no saben mas que hacer!!
@dexterikira
muy bueno ! capas q me compre el libro

no tengo puntos pero te dejo +10 (babosos)