Informaciòn sobre Silent Hill

Bienvenidos a Silent Hill

La presentación del trailer final de Silent Hill marca el inicio de la cuenta atrás antes del estreno de la película de terror más esperada del año. En este especial te invitamos a un recorrido a través de la historia de este asombroso pueblo. Una visita a las cuatro entregas de los vídeojuegos y un vistazo a la versión cinematográfica de esta terrorífica aventura.


La Historia de Silent Hill

Harry Mason viaja en su coche con su hija pequeña Cheryl al pueblo turístico de Silent Hill, cuando están llegando una figura se cruza frente al coche, obligando a Harry a hacer una maniobra que provoca la caída del vehículo por una pendiente hacía el pueblo. Cuando Harry despierta tras el accidente su hija ha desaparecido. Cuando comienza la busque se percata de que el pueblo entero parece estar desierto. Una densa niebla cubre todo el lugar, una mortaja que oculta los secretos del pueblo, unos oscuros secretos que involucran a su hija pequeña.

En un callejón donde chirría una vieja silla de ruedas, Harry contempla con horror los restos de un cadáver quemado, entonces Harry sufre el ataque de unos extraños seres que le derivan. Cuando recobra el sentido se encuentra en una cafetería desierta. Allí se encuentra Cybill, una oficial de policía que ha acudido a atender una llama de auxilio proveniente del pueblo.

Silent Hill te espera...

- Cine de Terror
- Trailer de Silent Hill
- Ficha de la Película
- Foro de Cine de Terror



Unos extraños monstruos alados sobrevuelan el lugar, hostigando a Harry y a Cybill. Una pequeña nota indica que la niña se encuentra en la escuela. En la torre de la escuela Harry encuentra un extraño símbolo, al entrar en el edificio todo se ha transformado en una pesadilla de rejas oxidadas y sangre. Un teléfono suena... es Cheryl que pide auxilio. Más tarde la extraña figura de la carretera, una chica, se aparece.

Las campanas de la iglesia comienzan a sonar, Harry se dirige al lugar donde encontrará a una extraña mujer, Dahlia. Los desvaríos de la mujer son incompresibles para Harry pero entre inescrutables palabras descubre que su hija se encuentra en el hospital. Dahlia obsequia a Harry con el amuleto llamado Flauros.

Al llegar al hospital encuentra un extraño líquido en la oficina del director, lo recoge y encuentra al Dr. Michael Kauffman. El doctor parece desorientado e ignora lo que está ocurriendo. Harry recorre el hospital hasta que todo cambia de nuevo y se encuentra rodeado de enfermeras zombis y de monstruosos seres. En el sótano encuentra una foto de la chica misteriosa. Se da cuanta de que su nombre es Alessa. En el mismo cuarto encuentra un vídeo, antes de encontrarse con Lisa, una enfermera.

Lisa le cuanta a Harry la historia de una extraña secta que habitaba en Silent Hill y que desapareció misteriosamente. Harry cae inconsciente y al despertar encuentra a Dahlia en lugar de Lisa. Dahlia le ofrece a Harry una llave y le insta a buscar la "otra iglesia". La llave pertenece a la tienda "Antique Green Lion", donde encuentra a Cybill que le dice que vio a una pequeña parecida a Cheryl cerca del lago Toluca. En la tienda hay una especie de altar con una copa y una foto extraña. La copa se incendia y Harry se despierta en el hospital junto a Lisa. Después de hablar con ella sobre Dahlia y su hija, que murió en un incendio provocado por ella misma, vuelve a reaparecer en la tienda, pero todo ha vuelto a cambiar al modo infernal. Harry decide volver al hospital atravesando el centro comercial, donde ve a Cheryl en una televisión sufriendo. Lisa le comenta más tarde que puede llegar al lago por las alcantarillas

Cerca del lago entra en un bar y ve como el Dr. Kauffman es atacado, Harry lo salva quedándose con una llave que portaba el médico. Más tarde encuentra una moto y al abrirla descubre un líquido como el que encontró en el hospital, pero el doctor aparece y evita que lo tome. Dirigiéndose al lago la ciudad pasa a su lado infernal. En el lago se hace con un bote donde descubre un libro que narra como Kauffman estaba distribuyendo una droga llamada "White Lilly".

Tras esto aparece Cybill y luego Dahlia, que les dice que la marca de Samael se está esparciendo por el pueblo y para evitar que las alas del demonio se abran deben ir al parque de atracciones y al faro. Harry llega al faro, pero el ritual ya se ha completado. Alessa desaparece ante sus ojos. Después se dirige al parque a buscar a Cybill, pero cuando la encuentra esta le ataca, Harry le arroja el líquido del hospital en la cara y un ser que la poseía sale de su cuerpo.

Cuando se recupera, Harry le cuenta que Cheryl no es su hija y que la encontró en un camino, entonces decidió adoptarla... Alessa aparece, Harry le dice que le devuelva a su hija y es entonces cuando el Flauros reacciona y libera una luz que deja a Alessa débil, Dahlia aparece y le dice que ella es su hija. Harry se desmaya despertándose más tarde en el hospital.

Al encontrar a Lisa nuevamente ella le dice que recuerda lo que pasó en el sótano, le pide socorro a Harry pero él la deja. Ella comienza a sangrar sin parar. Cuando Harry encuentra más tarde su diario descubre que ella fue quien cuidó a Alessa en el hospital, la experiencia más horrible de su vida.

En el sótano Cybill se enfrenta a Dahlia sin éxito. Entonces Dahlia le revela la verdad a Harry: Dahlia lo utilizó para recuperar a Alessa, Alessa es Cheryl...

Entonces el doctor Kauffman aparece y arroja el líquido sobre Alessa y Samael, el demonio alado, sale de su cuerpo, Dahlia muere y Harry se enfrenta y destruye a Samael, entonces Alessa le dice "gracias papá" y le entrega un bebé, Kauffman intenta huir pero es detenido por Lisa. Harry y Cybill huyen del pueblo con el bebé mientras todo se destruye tras ellos.

PERSONAJES:


Informaciòn sobre Silent Hill

Harry Manson

Edad: 32
Escritor y protagonista.

Su esposa muere por una enfermedad que lo ha dejado a la sombra de su alma. Su hija es la única luz en su vida. El viaja a Silent Hill de vacaciones con su hija, para ser envuelto en sucesos extraños y bizarros.
¿Es ese el inicio de este cuento, o fué predeterminado de alguna forma? Es una verdad que Harry debe descubrir aun.

hill
Cheryl Mason
Edad: 7
Hija de Harry
Protagonista

Perdió a su madre cuando muy niña y ahora vive con su padre. Una niña gentil y normal, va de vacaciones con su padre a Silent Hill. Como siempre, un evento inimaginable esta esperando salir.

Silent
Cybil Bennet
Edad: 22
Oficial de Policía de Brahms, el pueblo continuo a Silent Hill

Ella es un oficial que patrulla cerca de Silent Hill. Una inusual llamada hace que ella investigue en Silent Hill. Está convencida de sus sospechas así que investiga en Silent Hill por su cuenta.

historia
Lisa Garland
Edad: ¿veintitantos?
Enfermera del Hospital General del antiguo Silent Hill

Lisa es una chica amable, pero es temerosa. Extraña, poco se sabe de ella. Harry la halla por primera vez encerrada en una oficina del hospital. Ella aparece casi como un fantasma a Harry, en el lugar y momento menos esperados. Lisa es un personaje muy bello, que rompe el corazón a cualquiera que se mezcle en la trama del juego. Ella ignora tambien porque es la única que sigue viva cuando ya todos se han ido...

completa
Alessa
Edad: alrededor de 14
Niña Perdida al parecer.

Harry corre tras de ella varias veces.
¿Quien o que es ella?

Informaciòn sobre Silent Hill
Michael Kaufman
Edad: ¿treintaitantos?
Medico del Hospital General del antiguo Silent Hill

Un sujeto bastante seco, no parece preocuparse mucho por los demas. Es extraño y Harry no parece confiar mucho en él.

hill
Dahlia Gillespie
Edad: alrededor de los 40

Bizzarra mujer que vende souvenirs a los turistas en Silent Hill. Una mujer de aspecto poco usual, esotérica y bruja quizá, parece estar implicada con todos los extraños sucesos de Silent Hill. En el pueblo todos la creen una loca.

TIPOS DE BESTIAS Y ECENAS EN LAS QUE APARECEN:


Aves Demoniacas

Esta la primer criatura que se aparece a Harry en el juego. Muchos dicen que son diablos voladores, yo digo que son aves demoniacas. Tienen mucho la apariencia de un pterodáctilo y hacen daño con las garras de sus patas y con su pico.
Silent historia

Perros Necrofagos

Estos perros sin piel rondan en muchas de las calles de Silent Hill. Los llamo perros necrofagos por que muy posiblemente se alimenten de cuerpos en estado de descomposición. Quizá sean de raza doverman o por lo menos eso aparentan.
completa Informaciòn sobre Silent Hill

Demonios Gorila

Esta especie de seres con forma de primate (casi gorila) no posee mucha agilidad pero una vez que te atrapan comienzan a comerte o a succionar tus entrañas.
hill Silent

Niños Zombies

De todas las horrendas criaturas que hay en Silent Hill esta es la que más me aterra. La combinación de conceptos tan puros como el horror psicológico y el terror infantil me hace pensar que no puede haber cosa más bizarra. El horror psicológico se maneja al no darles rostro (uno teme a lo que no conoce), y el terror infantíl al darle a un niño la característica del demonio haciendolo una especie de zombie, que armado mataría a quien quiera que se cruce en su camino.
historia completa

Fantasmas

Estos espíritus son en realidad inofensivos. Pero el terror que te hacen sentir es el mismo que el de las otras criaturas. También emiten ondas de radio, y al parecer sólo hacen gastarte municiones. Hay una variante de estos espíritus que es la de los niños zombies los cuales si pueden hacerte daño.
Informaciòn sobre Silent Hill hill

Cucarachas Gigantes

Estos pequeños monstruos son muy rápidos, no causan un daño grave pero también son de cuidado. Si no quieres gastar balas o ya no tienes por que se te acabaron y las tienes que matar con un arma como el tubo o el martillo de bombero, difícil se torna la situación.
Silent historia

Trabajadores Zombies

Algo tienen en común estos monstruos: Todos tienen una especie de "parásito" adherido a su espina en la espalda, haciendo parecer que tienen joroba. Quizá esa cosa sea la razón de su comportamiento, los que más abundan son los de sexo femenino, es decir las enfermeras. ¿Me pregunto si ellos también tienen cura?
completa Informaciòn sobre Silent Hill
hill Silent

Demonio volador

Estos si me parecieron demonios voladores, poseen una forma mas antropomórfica. Estos además tienen una horrible quijada, son más grandes y corpulentos. Emiten un rugido mas grave que el de sus homólogos y son más rápidos.
historia completa

Perro Demonio

Este horrendo animal se me figura a una especie de rinoceronte enano, también parece ser una versión mejorada de los perros necrofagos.
Informaciòn sobre Silent Hill hill

Monstruos Vegetales

Estas criaturas espantosas son una especie de vegetales (eso creo por su apariencia y su habitat que es el alcantarillado de la ciudad). Son muy peligrosas pues no emiten ondas de radio y no pueden ser captadas, ademas inflingen un gran daño cuando atacan y atacan en grupo, son hábiles y rápidas.
Silent historia

Monstruos Topo

En cierta forma estos como topos no tienen cabeza, al parecer les fué despojada. Pero conservan una especie de ojos (y por ende quizá un cerebro), se alcanzan a distinguir en esta imagen las costuras alrededor de su cuello que ahora parece ser su boca. Estos monstruos no son rápidos, pero causan un gran daño con sus enormes garras. No hay muchos de ellos en las alcantarillas.
completa Informaciòn sobre Silent Hill

BOSS
El Lagarto


Esta especie de gusano con patas es el primero al que Harry invoca. Tiene un único modo de morir y se habla de esto en un libro. Es tan grande como una Orca y posee una especie de mandíbula similar a la de las plantas carnívoras. Una sóla mordída de este especímen significa el final de todo.
hill Silent

BOSS
Oruga


Esta abominación también tiene un peculiar modo de morir, pues solo le puedes hacer daño mientras esté en la superficie. Puede sorprenderte en cualquier lugar sin que te des cuenta y a este monstruo no lo matas a la primera.
historia completa

BOSS
Mariposa


Esta es la oruga transformada, una vez que la encuentras tan sólo debes preocuparte por acabarla pero sin que te escupa ese extraño polvo verde que es muy letal.
Informaciòn sobre Silent Hill hill

BOSS
Samael (El Diablo en persona)


Samael toma el cuerpo material de Alessa/Cheryl para cobrar vida. Bajo este conocimiento debes terminar con él, pero como era de suponerse es el más peligroso de todas las bestias, no sólo vuela surcando los cielos, sino que además las municiones no parecen hacerle mucho daño y por el contrario son sus rayos tan peligrosos que quizá solo dos de ellos pueden acabar contigo. ¿Salvarás a tu hija cuando él haya muerto?
Silent historia

completa


BUENO es todo por ahora espero les aiga interesado.

SALUDOS!!

3 comentarios - Informaciòn sobre Silent Hill

@eltonys
jajajajajajajaj pelotudo