El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nintendo anuncia Pokemon Black y Pokemon White

Aparecerán en otoño en Japón, todavía no hay fecha para Europa.

Nintendo anuncia Pokemon Black y Pokemon White
Arte de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver

pokemon

Nintendo ha anunciado ayer ala madrugada Pokemon Black y Pokemon White, los dos nuevos videojuegos de sus exitosas series. Se trata de los dos primeros videojuegos de la saga Pokemon que son completamente nuevos desde Pokemon Diamante y Pokemon Perla, que llegaron a Europa en 2007.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento europea o americana concretada para estos dos nuevos videojuegos de la saga para Nintendo DS, pero se sabe ya que en Japón debutarán durante la próxima estación de otoño.



rpg

La revista japonesa Corocoro ha desvelado los 2 primeros Pokémon de 5º Generación: Zorua y Zoroark. Zorua será un Pokémon Zorro Malvado y mediría 0,7 metros pesando 12.5 Kg, cuando evolucione pasará a convertirse en Zoroark, un Pokémon Monstruo Malvado de 1.6 metros de altura y un peso de 81.1 Kg. Por el aspecto podríamos considerarlo la contrapartida de Rilou/Lucario y por la misma Nintendo ya sabemos que tendrá un papel importante en la próxima película de Pokémon llamada Genei no Hasha Zoroark (The Ruler of Illusion: Zoroark).

Gamers

Según la web deberemos esperar al próximo 15 de abril para tener los primeros detalles de Pokémon Negro y Blanco, pero gracias a unas filtraciones tomadas de la revista japonesa CoroCoro ya podemos adelantar alguno de ellos, como por ejemplo el aspecto del gráfico, que será un nuevo motor tridimensional que sin ser un salto bestial de calidad, si es una mejora respecto a lo mostrado en anteriores entregas, ganando en profundidad y riqueza gráfica. Por ahora no se ve que nuestro primer Pokémon nos siga a todas partes al igual que en los recientes Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, pero no hay que descartar que Nintendo se guarde esta característica para más adelante.

Nintendo DS


Los Centros Pokémon y las tiendas estarán unidos en un mismo lugar, siendo más rápido y sencillo acceder a ellos, para mi un buen punto a favor para esos momentos que vas muy apurado. Obviamente, habrá todo tipo de nuevos objetos como nuevos tipos de Pokéball.

juegos

De los combates no podemos adelantar nada, pero esta imagen de un combate entre los debutantes Zorua y Zoroark nos muestra claramente como sufrirán un ligero cambio de perspectiva, ¿lo tendrá también a nivel jugable?

pokemon white
Fuente
3djuegos
Pokebeach
Otakufreaks

pokemon blackNintendo anuncia Pokemon Black y Pokemon White

20 comentarios - Nintendo anuncia Pokemon Black y Pokemon White

@AnngeeL -2
Escribir un comentario... :noo;
@agus951 +2
Ya se le estan Acabando los colores
@Catalan123 +1
agus951 dijo:Ya se le estan Acabando los colores


y las ideas..
@link_71
yo me termine todos los pokemons de todas las consolas pokemon
@sanblax
agus951 dijo:Ya se le estan Acabando los colores

jaaj es lo mismo que iba a comentar
@LordPollo
link_71 dijo:yo me termine todos los pokemons de todas las consolas rpg

@nickvercetti
Buenisimo muchas graciasp por postearlo
@fifty123
la rre guita se hicieron estos ponjas con pokemon
@Gunner09 -1
para cuando el pokemon rosa y el violeta??
@canepa86 -1
Pokemon Michael Jackson Edition
@Dregon131 -1
DrSaturno17 dijo:
canepa86 dijo:Pokemon Michael Jackson Edition

Ahora dejaras de usar el pokewalker y preparate para el moonwalker.