Crecen los delivery de cervezas

Advierten sobre el crecimiento de deliveries ilegales en la Ciudad




Crecen los delivery de cervezas





Tras el tope horario impuesto por los legisladores porteños hace dos meses, los comerciantes del sector señalan que la ley "incentiva la ilegalidad" y que los discrimina frente a boliches y bares, que pueden vender alcohol hasta las 5 de la madrugada

Según datos oficiales, la ley que limitó el delivery de alcohol en la ciudad de Buenos Aires redujo entre un 50 y 60 por ciento el número de las ventas, según el tamaño de los locales.

Esta situación, advirtieron desde el sector, hizo que a partir del 11 de febrero, cuando entró en vigencia la nueva normativa, comenzaran a proliferar los delivery truchos.

Según publica Clarín, "cada vez más se usan camionetas en lugar de motos para hacer los repartos durante la madrugada". La ley prohíbe a los delivery vender alcohol después de las 24. Quienes no respeten la norma, serán sancionados con multas de hasta 50.000 pesos.

Los empresarios consultados por el matutino coincidieron en afirmar que la nueva legislación dejó afuera la franja horaria de mayor demanda que era entre las 2 y las 4 de la madrugada.

Desde el Gobierno porteño, remarcan que el control en este rubro permite proteger a los adolescentes, y busca desalentar las 'previas' donde se abusa del consumo del alcohol.





FUENTE

Fuentes de Información - Crecen los delivery de cervezas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.113 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Crecen los delivery de cervezas

@14eltopo Hace más de 4 años +1
cerveza

Buenos Aires
el nectar de los ignorantes
@Matjazz Hace más de 4 años
Toca el timbre, no sospeches, soy el delivery de leche
alcohol